PDA

Ver la versión completa : Pintar arañazos...



IzAn
08-12-03, 14:33
Pues después de 7 días con mi coxe nuevo ya tengo el primer arañazo del gracioso de turno con las llaves en todo el lateral. He intentado quitarlo con pulimento titanlux pero no se va asi que he pensado en comprar pintura en en el norauto y pintarlo con el pincel y mucho cuidado y luego darle pulimento para igualarlo. Creeis que puede funcionar??
Tambien tengo el paragolpes bastante arañazo y en ese caso he pensado usar el espray. Queda bien haciendolo así??
Espero vuestras respuestas.

Saludoss.

joril74
08-12-03, 15:56
En la opel encontrárás pinceles del mismo color que el tuyo, dando la referencia de la pintura

Notarse se notará no te voy a engañar, pero desde lejos dará el pego

Pq tiene q haber tanto envidioso H. de P

saludos
Jorge

Tony
08-12-03, 20:54
Desde luego, ¿por qué no se meteran las llaves por el cul...? :evil: :evil:

Pioneer
10-12-03, 09:27
Tiene razon tony ya se podian meter las llavecita en el culo y seguro que los muy hijos de su madre su coche lo tienen impecable, un saludo Pioneer

CaPe
18-01-04, 11:21
Vas a una tienda q hagan pinturas para coches ( como la mia :D ) y pides un pincel de retoke, das la referencia de la pintura, o mejor aún llevas tu coche y te sacan el color, porq puede haber perdido color y q le vaya mejor un tono mas claro o algo asi... por 4 € tienes el pincel de retoke, y del paragolpes lo mismo, se te hace otro pincel y . ;)

uN saLudo!