PDA

Ver la versión completa : Primeras Impresiones 1er. Aniversario del Club



AlfredGsi
08-12-03, 02:58
Hace ya unas horas que he llegado a casa y a cada minuto que pasa voy asimilando lo que ha sido el primer aniversario del club.

Gente tenemos algo grande, no se si somos unos putos enfermos por hacernos las cantidad de Km que hacemos para estar de pie pasando frio viendo unos "cacharros" que superan la gran mayoria los 10 años, pero la verdad es que me encanta.

Que voy a decir de la gente...QUE SOYS TODOS DE PU.TA MADRE...espero que este buen rollo que existe entre nosotros nunca desparezca.

Bueno dejo de ponerme sentimental que cuando lo leais voy a parecer un ******.

Los de barcelona quedamos en el Corte Ingles de Plaça Catalunya y salimos hacia Zaragoza sobre las 5 donde nos encontramos con los maños para llegar sobre las 10 a la gasolinera del Parque Feria Juan carlos 1 donde ya nos esperavan mas de 20 coches!!!!

Despues de ver los coches fuimos a comer al restaurante de la madre de Álvaro (chaval que bueno que estaba!!) y salimos a las 7 de la tarde dirección al Formule 1 (hotel oficial del club) para dejar las bolsas e ir a un centro comercial cercano a comer algo y a pasar el rato, ya que la gente estaba muy cansada y no tenia muchas ganas de salir. Después de vuelta al hotel y charlas en habitaciones hasta la madrugada.

Por la mañana ducha, desayuno y los de Barcelona nos hemos ido.


Mañana capturo video, doy formato a las fotos y las colgare. Ya pondre post de URL o donde estan.

Un fuerte abrazo a todos.

Alfred.

P.S. Al final no hemos hablado de nada de lo que teniamos de hablar del club pero que ****.... :lol: asi tenemos excusa para la proxima KDD.

Pioneer
08-12-03, 10:53
:lol:

Juanjo
08-12-03, 12:46
hombre alfred
aver que haces con segun que fotos y segun que videos
que luego hay prejuicios!!!!!!!!!!!!!
:XD:

RaDiKaL
08-12-03, 13:44
Que te voy a decir alfred *censurado* muy bien esa introduccion y si tio la verdad q en grande lo hemos pasado, solo de pensar q colapsamos carreteras por la asistencia(M30) jeje y luego a comer la cola q se veia desde las primeras y ultimas posiciones llegando a comer... impresionante metros y metros hasta el fondo de coches del club te juro q menua sensacion, jeje de poco se me salta una lagrima :oops: ups impresionante de verdad.. espero ansioso esas fotos y sobretodo ese peaso video. yo pasare las fotos a alex cuando llegue jjeje q ta de trasmission :D ejeje un saludo alex. y nada nada de censura **** madre q se vea ese momento de apojeo de JUanjo con el vino q maemia q bueno!!!!!!!!!! jeje, enga un hablazo familia!!!!!!!!!! y nada otro año pa lante con el mismo garbo y la misma amistad.
AUPA FAMILIA GSI!!!!!!!!!!!!!

yuberto
08-12-03, 15:51
pues la verdad es que si que vamos a parecer un poco ******s... pero que ****!!! OS QUIERO A TODOS!!!!
lo pase de **** madre, aunque no fui para el hotel, porque vinieron 2 oclegs y me tuve que ir, y lo peor de todo es que no pude despedirme....
Por cierto, tb tuve la misma sensacion al ver la caravana del Club!!!!!
creeis que nos seguiria ese Megane azul con esa gente tan amable???
jajaja

yuberto
08-12-03, 16:44
Hola, acabo de abrir una web en iespana donde he colgado las fotos que hice el sabado. Voy a dejar el login y usuario para que quien quiera pueda subir mas fotos, pero id avisando, y si eso podemos crear carpetas y esas cosas....
salu2

La web es: <A href="http://kdd061203.iespana.es/">http://www.iespana.es/kdd061203</A>
direccion ftp: <A href="ftp://ftp.iespana.es">ftp.iespana.es</A>
usuario ftp: kdd061203_es
password: clubgsispain

espero que os gusten y os porteis bien....
salu2

Tony
08-12-03, 19:25
:D :D :D :D

Dos palabras para describir la KDD y lo que significa el CLUB: IM- PRESIONANTE. :wink:

joril74
08-12-03, 19:36
Gracias por las fotos Yuberto

Pongo el enlace a ver si se vé mejor


http://kdd061203.iespana.es/kdd061203/

saludos
Jorge

exodia
08-12-03, 19:46
joder q envidia m dais XDDD
el año q viene no falto aunque m echen del curro juassss

seguir poniendo mas fotos

luisabion
08-12-03, 20:33
Esa peña.
Yo pienso lo mismo , para mi la kadad estubo de **** madre.
Para mi la imagen del dia fue la de una caravana de coches por las N I en caravana, Marcel (MARS) que venia conmigo tambien lo vio, ts prometo que me emocione. Ya tengo ganas de la proxima
Un saludo a tods los que conoci y os animo a venir a la siguiente los que faltasteis

MARS
08-12-03, 20:42
Cierto Luis!!! Increible aquella caravana de coches que veiamos nosotros que ibamos los ultimos.

Lástima no haber tenido una cámara para inmortalizar aquel momento!!!

En la próxima nos vemos por Bcn!!!

Saludos!!!

GSi_4ever
08-12-03, 21:25
Yuberto, t he dicho q la noche del sábado me costó un poco dormir???
Pues si tio, tenia metido entre ceja y ceja el sonido atronador de ese pedazo de Kadett pegando petardazos :D :D :D

Las fotos son preciosas, tuve suerte d tenerte detrás en la caravana (salgo en primera linea en).

Alfred, q sepas q tengo una foto tuya y de un personajillo q compraba entras dl cine, y bueno, es un tanto.... digamosle X :shock:

Familia, sois los mejores!!!!!

joril74
08-12-03, 21:29
Luis, tu fuiste el que adelantaba por el arcén a toda leche?

Veo q disfrutasteis jodios. Me alegro de que os lo pasarais tan bien

un abrazo
Jorge

GSi_4ever
08-12-03, 21:39
:XD: :XD: :XD:
JOrge tio, no es x ponerte los dientes largos, pero..... faltaste, fue un finde.... ESPECTACULAR

talaveracalibra
09-12-03, 11:18
Un saludo a todos los GSI,smans,esto es un fenomeno social,tanto loco por los Opels por hay sueltos.Que peligro!!!!!!!!!!!

Wako
09-12-03, 12:16
La verdad es que a mi tambien me inpresiono ver esa caravana de coches todos en formacion.

No habia visto nunca tantos Kadetts juntos y cada vez q lo pienso me emociono snif......... :D

Saludetes!!!!

Daviz
09-12-03, 12:44
Solo decir que aunque solo estuve hasta que subimos al parking ese mas grande despues de saturar la gasolinera ...jejejeje, me quede impresionado de la cantidad de gente que se unió y que vino desde tan lejos, pedir disculpas por lo que a mi respecta ya que yo que soy de Madriz y no pude estar todo el tiempo que mu hubiera gustado. Pero por otra parte deciros que tengo una buena noticia que no queria contar hasta que no sea del todo seguro pero es que no me puedo aguantar :? :? .

De todas maneras os digo que proximamente el asconita tendrá por fin un susituto de su nivel (si todo sale bien)...... ayer estuve mirando un Manta y ya he confirmado que me lo quedo... solo tengo que esperar al jueves para dar la pasta y hacer la transferencia y....listo...el asconita sera sucedido por un manta en perfecto estado de revista. Para ser mas exactos... un manta GT/e..... espero que todo salga bien... :roll:

AlfredGsi
09-12-03, 15:23
Alfred, q sepas q tengo una foto tuya y de un personajillo q compraba entras dl cine, y bueno, es un tanto.... digamosle X :shock:



Hohhooh que ****** esa foto la tendremos que poner en una zona privada XXX de la web....

Saludos.

P.S. Las fotos ya estan esta noche mando link y me pongo a capturar el video que me faltaba el cable Firewire de los webs...

Tony
09-12-03, 17:26
Daviz, ¿no jo...robes que te vas a pillar un Manta? :D

Tu sueño hecho realidad ¿no?. Me alegro un montón de que al final hayas encontrado uno, ojalá todo salga bien y puedas disfrutarlo pronto. Ya nos pondrás unas fotillos. :wink:

Nandy
09-12-03, 20:02
Bufff. Es la tercera vez que intento escribir este post, pero es imposible, me empiezo a extender y acabo con 4 hojas de datos incoherentes, personales y ¿Qué conyo?, que no vienen a cuento. Así que intentaré por enésima vez concentrarme en la esencia.

Siento no haberme aprendido los nombres o nicks de toda la peña que he conocido, pero de todos ellos guardo un muy grato recuerdo, y con algunos tengo cositas pendientes.

El nivel de flote se elevó a la máxima potencia en algunos momentos del fin de semana. (dedicado a nuestro amiguito Novato). Pero siempre manteniendo el control dentro de los límites preestablecidos por nuestras respectivas mamas.

No voy a contar como fue la odisea, por que ya he leído varios post de compañeros donde comentan lo que realmente pasó, colapso de la gasolinera del punto de encuentro, acohone de los seguratas de prosegur, momento culebra por Madrid (todo grabado), comida de PM, y sobretodo, mucho, mucho, pero mucho buen rollo.

Este post quiero dedicarlo a toda la peña que conocí y que me conoció en la KDD , un abrazo para todos vosotros, sois de PM.

También quiero dedicarlo a aquellos que no pudieron asistir y que ya conocía de antes como pueden ser: davectra_gt, moxy, CalibraCrockett16v y exodia.

Para terminar solo unas palabritas …

- Nunca subestimes el poder del gordo, incluso en las rotondas de Palencia.
- Nunca desconfíes del Señor de los Calibras.
- “Be a Lorzas”, está de moda.
- Si a veces oyes cosas como: “Lo tengo fuera de punto”, es normal, aquí hay de todo como en Botica.

¿Queréis sentir miedo de verdad?

http://personal.telefonica.terra.es/web/nandy/

P.D. – GSI16s, sentimos tu ausencia ……

Corsita
09-12-03, 20:35
nandy. yo pa los nombres soy mú malo, pero mi figuro q eres el "camarografo" asturiano. veo q la foto del mimosin (creo q nazham) al final la has colgado. la chica de jersey rosa tenia mas ganacias "in live" y ese astra super-cintaamericanatuning

Nazham
09-12-03, 20:50
Hola chicos, pues la verdad es q no se por donde empezar. La KDD creo q a sido todo un exitazo, fue bestial, poder conocer a tanta gente maravillosa con tanto buen gusto. La verdad es q no hable con todos los q estubieron por alli y q se me olvidaran los nombres de muchos pero la experiencia vivida en madrid no se me olvidara en la vida.
Quiero dar las gracias y felicitar publicamente a todos aquellos q se han movido tanto para organizar esta KDD y poder conseguir q todo saliese a pedir de boca sin ningun fallo.
Tambien quiero agradecer a Alvaro todas las molestias q se ha tomado para q la comida fuese perfecta. Agradecer a talavera calibra su gran gusto por los coches y tener ese calibra...... de recordarlo se me cae la baba........
A Juanus agradecer su gran esfuerzo para asistir al evento puesto q subir desde Cadiz solo y en un 1.6 tiene todo su merito.
A Miky por el esfuerzo de pasarse por alli teniendo el tiempo tan justo.
Y a todos en general por coseguir q la tonica general fuesen las risas y el buen rollo.
He sentido muchisimo la ausencia de muchisimos miembros conocidos q por unos motivos u otros no han podido asistir, y espero q los q estan malitos se recuperen pronto (Kela y Kadettman).
Ha sido un tremendo placer estar de nuevo con los amigos del club y poder conocer a mas enfermos por los opel.
Por el material grafico no os preocupeis hay mucho por subir aun aunque puede q de mucho miedoooooo.......
Buffff, me invaden los recuerdos, los petardazos de yuberto, el ronroneo de gustabo, la serpiente opel surcando el mundo, el radar q nos visito en el parkin, (por cierto, alguien se fijo en q tambien nos visito el helicoptero de la DGT, jijijijijiji).
Un saludo a todos, espero q esto sea el principio de una revolucion en el tema de las KDD, somos un club en toda regla, somos los mejores.
Alfred estoy deseando ver tus fotos aunque deberiamos "censurar" muchas imagenes por el PAVOR q podrian provocar...... jajojijojejajoju.

Un fuerte abrazo a todos, asistentes o no a la KDD, cada dia estoy mas orgulloso de club, mi club, vuestro club, nuestro club, el clubgsiapin.com

Kaliber
09-12-03, 21:19
Muchas gracias a yuberto q se me olvido darselas ayer en este post por las fotos y tmb a Nandy, son fantastiscas.

Saludos

P.D: y felicidades a Daviz por su proxima adquisicion.

LOKOGT
09-12-03, 21:40
me impresiono ver tantos coches,el sabado,la comida buenisima y el buen rollo tambien,espero veros en la proxima kedada

yuberto
09-12-03, 22:52
vaya peazo de comida nos metimos eh Nazham!!!!! jajaja, nos falto repetir Corderito... mmmm
enga tio, a ver si hacemos otra mu gorda y vamos todos pegando petardazos!!!!
un abrazo a todos!!

speedfresita
11-12-03, 11:27
Pa cuando la proxima???

yuberto
11-12-03, 11:31
pues los de Madrid deberiamos quedar algo mas a menudo... jeje
que somos unos vagos!!!!
a ver si dejo ya los coches arreglados, y me quito temas pendientes, y empezamos a quedar, aunque sea para ir de desguaces!!!

Tony
11-12-03, 19:07
Di que sí Yuberto, los de Madrid deberíamos quedar más a menudo. A ver si fomentamos el espíritu de las KDDs. :wink:

Nandy
11-12-03, 22:16
Pero que recuerdos ni que mi madre ..... ahí si que he conocido a gente estupenda, aunque en madrid todo me parecia de color de rosa .... aun algunos no se habían quitado la "careta" ... !!!

furylow
12-12-03, 00:51
Gente, que decir que no se haya dicho ya
La mejor de cuantas he asistido, el nievl mas alto de participacion y de buen rollo
Solo senti no poder llevar mi coche
Un saludo a todos!

jal
12-12-03, 13:24
Momentazo

http://groups.msn.com/_Secure/0WQDjAt4b6eckVPENrBYOscoTWidIhCYLXUFa0KA!Qv1uY2EfW *R6V7suxL3J92nqEohlYWXc*GmkLHnRCo!5RLvMVstsRfIO4lv M20OSgNv!H1itcGC4JOyq4r!5VMxz9qcclHOxkqQ/PC060092.jpg?dc=4675450983148785360

Macho, pareces Heidi!!! :XD:

Juanjo
12-12-03, 17:31
cabrito te voy a matar a pollazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

le diré al troni ( k tu no as tenido el placer de conocerle) que te eche unos saltitos ya verás que risa luego, PEDRO!!!!!!!!


:XD:

Tony
12-12-03, 18:22
¡¡Ese vinito!! :D :D :D

KiLm3R
12-12-03, 21:57
Juas,

Me encanta que vayais recordando ese gran dia...yo no podré olvidarlo jamás.

Que grande...ufffffffffffffff.....os quiero!!

Alex.

joril74
12-12-03, 22:06
alguien me tiene que explicar la reclación entre Popi y el vino...jeje

saludos
Jorge

Juanjo
12-12-03, 22:49
la ****, que pesaos con el puto vino!!!!!!!!!!!

:XD:

RaDiKaL
13-12-03, 17:26
na joril74 q le gusta el vino.. jeje y nosotros q lo incitemos...
pos se puso algo bastante contento ;) ya veras cuando salga el video de alfred... sera para mearse de la **** risa :P

calibra
15-12-03, 03:41
creo q fue acojonante esos dias pa mino termino hasta el lunes cuando el señor alex "KILM3r"abandono palencia......me dio mucha pena.....ha sido algo muy bueno....



SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!!!

AlfredGsi
15-12-03, 14:43
El viernes pasado le di a alex un CD con las fotos (algunas ya publicadas) y el video. Esperamos tenerlo todo listo esta semana. Joerr...que bonito fue...ahora ya pensando en la proxima.

Saludos

Tony
18-12-03, 17:40
Yo no puedo aguantarme más a ver el video, estoy impaciente... :wink: