PDA

Ver la versión completa : Elevalunas¡¡¡¡¡¡¡ no sube¡¡¡



fiti
07-12-03, 21:07
Hola a todos como va eso??? Tengo un problema... he oido q era bastante común el los Kadett 3 puertas.Os explico... el elevalunas de mi puerta( lado derecho) baja bien pero a la hora de subir le cuesta un montón y tengo casi siempre q ayudar a la luna para q suba con las manos; es un coñazo q quereis q os diga... la otra ventanilla si q va bien le cuesta un poco subir pero sube.. je je. Q solución me dais???? Se habrán cerrado las guias un poco y por eso le costará subir tanto???? o es q será el motor q está ya cascaillo???? UN SALUDO¡¡¡¡¡¡

kadettGT
08-12-03, 01:29
Pues a mi tb m van muy lentas, a ver si sabéis alguna solución, como cambiarle el motor(ponerle de un astra o vectra, o tal vez de un nexia) o yo que sé.
Saludos
-----------------------------------------
kadettGT

RaDiKaL
08-12-03, 13:33
Hola el tema creo q anda por desgaste del motor.. ya q yo me puse los mios de un desguace... otra causa puede ser un desajuste de la guia y no suba bien.. miradlo... claro q almenos el mio q ba directo a la bateria con el coche enchegado anda mas... pero no mucho asi q, mirar de cambiarlo por algun otro modelo si lo q os he dicho no soluciona.. ya q nuevo los elevalinas cuestan como 20.000 pts quiza mas iva.. cada uno ;)enga un salido.

Corsita
08-12-03, 14:15
a mi em pasa pero con lo elevaderos manuales.y 1 de las causas es pq los burletes q tiene haciendo de junta entra la puerta/cristal, con la humedad se hinchan. yo aparte de intntar secarlos y eso tmbn engrase las guias y todo loq vi engrasable

Tony
08-12-03, 20:27
Fiti, yo creo que vas bien encaminado. Lo más probable es que falte engrase en las guias o que el motor este en lás últimas. Mira también las guias de las puertas por si estuvieran demasiado cerradas.

THE-LION
08-12-03, 21:39
Prueba primero a abrir un poco las guias y ponerle vaselina que va de lujo, es la solucion mas barata. Si no como a todo le llega su hora y el motor del elevalunas a perdido su "fuerza".

UN SALUDO

pelaez
05-01-04, 03:14
Yo tengo el mismo problema en los dos kadett que tengo. lo que mas me ayudo a parte de abrir un poco las guias y engrasar todo fue cambiar la inclinacion de las guias.

A lo mejor no es lo mas profesional pero a mi me fue bien.