PDA

Ver la versión completa : urgente varias cosas

tonioGSI
06-12-03, 11:06
buenas.<BR>tengo visto un 2.0 16v de finales del 92 un astra.quiere 3300€,y le he visto dos problemillas,el coche se va totalmente hacia a la derecha en carretera a velocidad normal,y no creo que sea de un golpe porque dentro del motor tiene todavia las pegatinas de serie pegadas y ademas estan gastadas que podria ser,el dueño dece que le ha hecho convergencia y que en el taller no tenian para hacerle la divergencia(creo que se llama asin)que pensais.y el otro tema es el embrague que lo tiene casi listo vale mucho cambiarlo.gracias.

cicli
06-12-03, 11:16
No parece mal precio aunque haya que hacerle embrague, siempre y cuando el estado del coche sea aceptable. Pero mirate bien lo de la dirección, es muuuuyyyy importante saber de dónde viene.

joril74
06-12-03, 14:18
Buenas

si aceptas un consejo, lleva el coche a un taller de confianza y que te miren:
- compresión del motor,
- si ha tenido algún golpe fuerte,
- lo de la dirección (que puede ser un problema simplemente de alineación)
- amortiguadores, frenos y demás

Respecto al embrague, supongo q se irá sobre los 300 €

Si el coche está bien de todo, y sólo tienes que hacer embrague, queda en tus manos el negociar el precio y dejarlo en 3000 € ya que tienes que hacer embrague. Yo supongo q aceptará.
el precio creo que es bueno para el tipo de coche que es.

Si lleva A.A, revisa el sistema, q no tenga fugas, y que el compresor funcione.

Si te lo quedas, hazce una buena puesta a punto:
- aceite, filtro aceite,aire, gasolina,
- bujías
- correas
- limpieza de válvula de ralentí y cuerpo de mariposa
y a disfrutarlo

saludos
Jorge

Tony
08-12-03, 19:11
Lo de la dirección pueden ser varias cosas. Paralelo, desgaste irregular en las cubiertas, cotas de dirección, presiones diferentes en las ruedas...