PDA

Ver la versión completa : SEGUROS AUTOMOVIL



joril74
05-12-03, 17:38
Buenas, a continuación os muestro una tabla comparativa de precios de seguros para jóvenes.
Aqui podreis calcular precios online de varias compañías a la vez.

http://www.arpem.com/seguros/s_c_precios/online/online.htm


http://www.arpem.com/seguros/s_c_precios/online/formulario/formulario_c_p.html
Rellenais los datos y ellos os buscan el precio más barato. Yo voy a probarlo

saludos
Jorge

MARS
05-12-03, 18:58
Acabo de probar a ver que me dicen... pero supongo que no me cogeran en ninguna para variar.
21 años y muchos cavallos... :?

jal
05-12-03, 19:36
No hay cosa ke mas me joda ke te peggues 7 minutos rellenando un formulario y luego no te deje mandarlo..... Kagon su calavera.... :evil:

Corsita
05-12-03, 20:13
Segun me dijeron a mi al ir a contratar el mio. tienes q rellenar el formalrio pero sin poner ningun dato tuyo (creo recordar q ni la matricula) pq eso keda guardado en sus bases de datos y despues i vas y a una corredora y te kieren hacer algun chanchullo pues no pueden pq ya estan tus datos guardados

joril74
05-12-03, 20:14
Yo lo he mandado sin problemas.

De hecho catalana Occidente me ha enviado ya un mail, solicitando que le confirme los datos puestos en el formulario.

Marcel, lo tuyo es complicado, 21 años y 150 cv....

saludos
Jorge

DaVectra
05-12-03, 21:36
21 años lo tienes jodido (como yo) y con 150cv pos más todavía.

mira, por ejemplo en mares (filial de mapfre para jóvenes), con mi coche si me aseguran, pero si fuera el vectra A 2.0 16v de 150cv no, por la relación peso/potencia. no si, algo bueno tiene que tener que sea "ecotec" jejeje

por cierto, miraros mares que sale bastante bien de precio y con bastantes coberturas.

un saludo

MARS
05-12-03, 22:18
Gracias por el consejo! Ya lo se que lo tengo jodido...
Ahora lo tengo en fenix a nombre de mi madre porque a mi no me cojian en ninguna pero he mandado el mail por ver que me dicen...
Tranquilos que si me sorprenden os aviso a todos!!! (no me lo creo ni harto a güisky) :lol:
Saludos!!!

Corsita
05-12-03, 22:22
Marcel. tu ya sabes akello del astra 2.0 16V.......
Pues mi jefe q me llamo a su corredor me dijo q en el consorcio era 160000 pts a mi nombre

TANGO
06-12-03, 15:47
Yo tengo una Astra GSI 150 cv. y tengo 19 años y con el carnet no hace 1 año, supuestamente tengo ke llevar la L todavia jeje y no pasar de 90 (jeje sisi).
Pues lo dcho me las vi ****s para contratar el seguro, en todos los lados.Lo mejor es el consorcio,pa tenerlo a terceros ke mas da uno o otro.
Pues ami me cobran 105.000 PTA en el consorcio de madrid, sea el coche ke tengas, como si es un eclipse 3000 gt.
y yo es lo ke echo, es unterceros basico, lo legal.Pero es ke en cualkier seguro tendria ke ser un terceros a menos ke seas rico .
salu2.

laumar
08-12-03, 00:09
En Valladolid el consorcio tambien son 105000. ¿160 mil en el consorcio? Corsita asegurate de ese precio, me parece muy caro. Ya te digo, aqui en el consorcio son 105mil.
Provad en Pelayo. Yo me pase del consorcio a pelayo, y el precio que estoy pagando ahora creo que son 520 euros (calibra 150cv 26años 3 años de carnet)

Tony
08-12-03, 18:30
Yo con la Mutua no tengo problemas y no me puedo quejar del precio... :D

turbocorsa
13-12-03, 08:31
PUES YO CON UN 167CV PAGO 265000 PTAS A TODO RIESGO CON 21AÑOS PERO CON TODAS LAS BONIFICACIONES DE MI PADRE EN CATALANA OCIDENTE

joril74
19-02-04, 19:24
Buenas

Te reabriendo el tema de seguros, os comento lo siguiente;

Estuve mirando la web de Repsol (www.repsolypf.com), para buscar información relativa al nuevo club (autoclubrepsol), que tiene unos servicios similares a los del RACC.

Bueno el caso, es que tras registrarme en la web, pedí presupuesto de seguros, y cual fue mi sorpresa;

Astra 1.6 16V sport del 96
edad: 29
carnet: 10 años
terceros + lunas : 295 € en la Pelayo

Esto es lo que pago actualmente con el coche a nombre de mi padre y yo como conductor ocasional (jeje...mi padre no sería capaz de reconocer mi coche en la calle..jeje) y con un 50% de bonificación.

Pues eso, que si quereis probar a ver que presupuesto os dan.

un saludo
Jorge

joril74
13-01-05, 18:26
Buenas,

Recuperando éste antiguo post, pues he encontrado una cosilla que puede interesaros;

http://www.arpem.com/seguros/s_c_precios/jovenes/jovenes_p.html

Aqui podréis rellenar el formulario específico para recibir ofertas de seguros siendo menores de 25 años y menos de 2 años de carnet.

En esta web podréis ver también un estudio comparativo de diversas compañías, en las que valoran precio, asistencia, etc. Creo que puede ser interesante echarle un vistazo

http://www.arpem.com/seguros/s_c_bisbis/genesis_pelayo/lunas/lunas_p.html

un saludo
Jorge

MrZoGs
13-01-05, 21:37
Gracias Joril74, esa página ya la había visto antes pero es q me enlazan a 20 mil páginas de comparativas y tal y no doy con lo q quiero xDD , saber el precio y si me aseguran con 19 tacos...


Ahora mismo estoy en mapfre seguros a terceros + lunas + incendio creo y a mi nombre. A ver si encuentro algo más baratillo, tanto para la moto como para el coche.

Srg_turbo
13-01-05, 21:46
He ido a Mapfre, y he preguntado a la señorita, cuanto me supondria tener el cali a terceros con robo, incendio y lunas en mapfre, y me dice q q edad tengo, y la digo q 19, a lo q me contesta olvidate de mapfre, y sigue en la mutua madrileña....



q fuerte, me rechazan tio, solo por tener 19 años y 204 cv en mi poder... jejejeje

Wako
14-01-05, 08:37
Jjajajajajajajaja vaya cara se le quedaria a la de Mapfre.

La solucion es seguir en la mutua como yo. A mi tampoco me aseguraban cuando compre mi primer Kadett, y si lo hacian era un pastooooooon.

Salu2.

HarrisGSi16v
14-01-05, 12:07
Pos yo estoy en la mutua madrileña y tan contento: 22 años, 150 CV y 4 años de carnet hacen un total de 590 euros a mi nombre y este año 288 si todo va bien :P

K_V6
14-01-05, 23:10
Pues si yo tb cuando compre cali 21 años 170cv al consorcio q remedio. Y si, 1000€ tios, 160 billetes.

Por cierto Tony la mutua tngo yo mirada. Q tal las lunas ally. Entran?

Srg_turbo
15-01-05, 03:03
Yo estoy en la mutua con el turbo, y en febrero pagare 372 euros de seguro a terceros por otro año mas... 19 años y 1 año de carnet, jejejeje

cicli
15-01-05, 09:16
Más de lo mismo en mi caso. Cuando compré el Astra a los 21 años y con 150cv no me quedaba más remedio económico que el consorcio. Creo que fueron 1014€. En Mapfre por ejemplo llegaron a pedirme más de 400 talegos por un terceros, jajaja. Vamos, que no me dijeron que no pero... :D Eso sí, el consorcio es una mierda en todos los sentidos. Yo me contraté aparte una póliza de asistencias con ARAG, que es especial para gente del consorcio. Fueron otros 80€ si mal no recuerdo.

Este año por fín entré en la Mutua Madrileña, que te regalan el autoclub Repsol y me sale el terceros por 600€. Y lo mejor de todo es lo que baja después si no tienes un número determinado de golpes, hasta pagar menos que mi padre con mil años de antigüedad sin golpes. La única pega que le veo de momento es que no tienen lunas ni incendios entre otras cosas, pero qué le vamos a hacer...

Saludetes.

K_V6
15-01-05, 13:49
YO estaba como tu hasta hace poco Cicli. Y lo q me hexa para atras de la mutua son las ****s lunas joer. No tngo hexo del todo el seguro., Mientras seguire buscando a ver q otras opciones ha