PDA

Ver la versión completa : toy nervioso



luisabion
05-12-03, 11:23
No se si estara bien puesto en este for, pero resulta que estoy cada vez mas nervioso. Dentro de unas pocas horas conocere a mis hermanos de foro.
Espero que todo vaya bien.
No os durmais que los de zgz y bcn a las 10 estamos alli.
SAludos

Juanjo
05-12-03, 11:53
jkajajaj no se tu pero yo a las 3 salgo de mi ciudá, pa estar en bcn, y de alli pa zgz y madrid... asi qe supongo que no habrá problemas.........

Juanus
05-12-03, 12:09
Yo tb estoy nervioso!!!

Despues de comer salgo para alla y ya dormire esta noche a mitad de camino... y mañana a las 9-10 estare alli!!!

Lo malo es q el tiempo no acompaña nada(aqui hey tormenta ahora...) y eso a mi madre creo q no mle va ha hacer ninguna gracia....

Q mañana nos conocemos!!!!

YUjuuuuuuu!!!!!!

yuberto
05-12-03, 14:51
no os preocupeis chicos!!! q yo stare puntual donde sea!!!!
mi tlf es el por si os hace falta algo!!

jal
05-12-03, 15:22
Joderrrrrr yo si kestoy nervioso.... si parece ke me caso mañana ajajajajaja!!! :lol:
Weno, a las 6:45 estaremos Luis y yo echando eun cafelito en la gasolinera esperando a la peñita de Bcn.

Vamos vamos vamooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :twisted:

Juanjo
05-12-03, 15:57
joder, jal, cuantos post leídos yuyos, ypor fin te veré!!!!!! jijijijiji
menudos estamos hechos, un montón de desekilibraos mentales juntos :XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::X D::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD: :XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::X D::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD: :XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::X D::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD: :XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD:

joril74
05-12-03, 16:13
Que os vaya muy bien a tod@s, espero que tengais buen viaje sin percances, y que disfruteis del fin de semana. No sabeis como me gustaría poder acompañaros.

Por cierto, si teneis cadenas, no estaría demás llevarlas en el coche.

Jorge
P.D. FOTOS FOTOS FOTOS, please

jal
05-12-03, 16:14
jiiiiiiijijji Juanjo, tambien hay ganas de veros lo ke pasa ke yo a esas horas tío no se si veré mucho :lol: :lol:

Sabes hace cuantos meses ke no madrugo???? :XD:

talaveracalibra
05-12-03, 17:31
Joder a todos nos pasa lo mismo,yo tambien estoy bastante nervioso,ya tengo ganas de conoceros....
Mañana nos vemos alli........

RULE
05-12-03, 17:51
Tíos, ke tengais buen viaje todos. No veas lo ke me jode no poder ir :cry: , en fin en otra ocasión será. Ke lo paseis muy bien y como dicen hacer muchas, muchas fotitossssssss

CHICO
05-12-03, 18:12
No veais la envidia que os tengo (Y de la mala).

En serio, mucho cuidado con la carretera que el tiempo no acompaña.

Un Saludo

CHICO.

Juanjo
05-12-03, 19:18
chico, cada vez que veo tu coche me das envidia también y de la mala... encima dudo q a la kdd asista un GTS, y es el coche que me molaria tener a mi.... :cry:

RaDiKaL
05-12-03, 19:23
po si nenas ejje toi nervisa yo tambien :D, pero bueno con muchas ganas de veros... y Jal opino = q juango nos vemos en zaragoza ;)

GSi_4ever
05-12-03, 19:39
Amig@s, yo nací nervioso.

Q Dios se apiade de los q vienen conmigo en el coche. :roll:

jal
05-12-03, 19:49
Sobre todo nada de carreritas eiññññ ke esta lloviendo por todos laos y yo llevo las ruedas delanteras de F1....kiero viviiiiiiL!!!! :XD:

Cuantos de vosotros habeis lavao el coche y os ha llovido hoy??? :lol:
****s leyes de Murphy joajaojoa

joril74
05-12-03, 20:19
Luis, tu despacito que tu coche está en RODAJE....jeje

un abrazo
Jorge
P.D. Acuérdate de llevarte el Relé de la inyección

GSi_4ever
05-12-03, 20:30
Jorge tio, no sabes como me gustaria verte en esta caravana BCn-Madrid.
El relé ya ta puesto, nuevecito de la Opel (pa x si acaso).
Y bueno, correr..... no creo q corra mucho, q son muchos km's, el tiempo no acompaña... y pa q nos vamos a engañar, no llevamos las mejores máquinas en estas condiciones.

Xcierto, he quedado con un amigo para q nos acompañe, tiene un Golf 1.6 cabrio y dice no se q de unos saltos y volteretas. :[[[[[

Venga familia, q ya mismo nos teneis en la carretera.

MARS
05-12-03, 20:39
A ver si el del golf cabrio va a tener algo que ver con el de gava q te pregunto q si vendias el coche!!! jajajaajajajja
Este luis... los que vayais con él en el coche mentalizaros de que no vais a dormir y los del hotel tampoco (yo y abraham... :shock: )
Empieza la cuenta atras... Se acerca el momento...

QUE NO SE DUERMA NADIE!!!

Saludos y hasta luego!!!
Marcel

RaDiKaL
05-12-03, 21:58
Colgaos!!! ese luis jeje, tomate un BALium!!!!!! mejor q sean 2 dobles jeje, enga nos vemos en un rato en barna y nada prontico pa los de madrid :)

Corsita
05-12-03, 22:29
Yo afirmo q Luis (4ever) le intenta sacar 25h al dia para hacer/decir mas cosa

Juanjo
06-12-03, 01:09
joder, lo que me dais envidia que os juntais las tres nenas mas vigorosas para comeroslo todo juntas, pedazo de putonas!!! yo estoy segregao!!!!