PDA

Ver la versión completa : al frenar se m va de lado



exodia
05-12-03, 09:37
ayer m paso una cosa q m dio un sustillo bastante grande.
volvia para casa tan tranquilo, con el piso mojado y con la direccion COMPLETAMENTE RECTA
el caso es q tuve q frenar bruscamente y el coche dio un bandazo lateral de la ostia, es decir, pego un culeo de *******, q tuve q contravolantear y todo, si llega aa haber otro coche en el carril de al lado m lo como

a q puede ser debido???????

edus
05-12-03, 10:06
:shock:

Nova_GTE
05-12-03, 14:30
O que el coche frene un poco más de un lado o que una parte del asfalto agarrase menos q la otra por haber barrillo, hojas, aceite. Tendrás q dar más datos pq pueden ser muchas cosas. Lo q dice edus de si lo hace siempre o no es importante

frankygsi
05-12-03, 14:43
prueba a clavar el freno cuando vayas en una recta y en seco, a ver si te lo vuelve a hacer, a mi me pasaba en el kadett, el problema era que una pinza iba siempre frenando, estaba gripada, por eso siempre frenaba mucho más de ese lado.

CalibraCrockett16v
05-12-03, 22:38
Unos frenos un poco mas gastados de un lado que del otro.. o un amortiguador en peor estado que el otro... pueden hacer eso que te pasň a ti. Haz una prueba cuando puedas. Yo me decantaria por la suspensiňn.

exodia
06-12-03, 00:39
yo tambien creo q un amortiguador revento y por eso se va... no se...
de todas formas espero q haya sido por un bache, o por un terremoto, o por el movimiento rotacional de la tierra, porq estoy sin un puto chapo

Tony
08-12-03, 19:27
Amortiguadores, pinzas de frenos, discos, pastillas, latiguillos obstruidos, bombines, desgaste irregular en las cubiertas, presiones...