PDA

Ver la versión completa : Importante para todos los amantes de despiezar motores.



chazcona
04-12-03, 17:20
Hoy mismo acabo de pedir el libro de reparación del opel astra gsi 2.0 16V. El coste de envio y del libro es de 24€, no me parece caro y más por toda la información que posee. Por si a alguien le interesa aqui esta el telefono para pedir cualquier manual de reparación de taller:916612680. Trae todo el despiece mecánico, eléctrico y algo de chapa. Te dice como reparar cada cosa y la manera más facil de sacar las piezas.

Joan-GSI
14-12-03, 18:08
Tu tranquilo que eso de sacar piezas se nos da a Alex mi padre y yo de maravilla. jejejiejkeejeeeje

Bixo
14-12-03, 18:21
Wenas pos si que me interesa y mucho ya que estoy to el dia con el coche desmontao, y a veces me las veo ****s para segun que cosa, mas bien para dejarla como estaba jejejeje el el manual ese solo entra despiece de motor o es de todo el coche? y te da soluciones para arreglar algunos problemas!!

Eso de ser mecanico es mas facil cada dia, con respeto a todos ellos.
Normal con todas las piezas que tienes cada uno de los coches del mercado..........

Gracias por el telf mañana mismo llamo. En el precio viene incluido el transporte tb??

Corsita
22-12-03, 22:27
Alvaro, en la libreria del motor tienes infinidad de manuales y de distintas editoriales para elegir, y la tienes en barcelona