PDA

Ver la versión completa : Me gustaría ser de vuestro club. Nos vemos el día 6? hecho



Irmscher_Vectra
04-12-03, 17:17
Que tal Opel adictos? Hace poco que navegando os encontré, y me dio una ilusión tremenda pq ya creía que solo había clubs de opel en Alemania! Este sábado iré a la KDD de Madrid, pq soy de allí y así nos veremos por primera vez, jejeje  a ver si llego a tiempo, pq es muy pronto para los que solemos salir de marcha los viernes... Del club sólo conozco a LOKOGT q lo agregué al MSN y hablamos. Curios pq ya nos habíamos visto antes en la calle, jejeje<BR><BR>Os dejo la direccion de una web donde tengo el coche por si lo queréis ver, aunq tiene algunas modificaciones más, pequeños detalles claro. La dirección es esta: <A href="http://www.vectra-online.de">www.vectra-online.de</A> allí, vais a "eure vectras" y soy el número 99. Lo veréis fácil pq es el único GT blanco jejejeje<BR><BR>espero vuestras respuestas, aunq nos veremos el Sábado<BR>Un abrazo!!! 

Tony
04-12-03, 20:02
¿Que si te dejamos ser del CLUB? Eso ni se pregunta. Aquí todo el mundo es bien recibido, sobretodo si eres un fanático de los Opel. Seguro que disfrutarás mucho con nosotros.

Nos vemos el sábado. :wink:

Juanus
04-12-03, 20:27
Biembenido!!!!

POr cierto el vectra es precioso, me encanta!!!

Nos vemos en Madrid :wink:

DaVectra
04-12-03, 22:45
eso de que si te "dejamos" ser del club no se pregunta. ahora, ten cuidado que esto engancha :wink:

muy bonito tu vectra gt, solamente le he visto un fallo: te faltan las chapitas de las llantas jejeje por lo demas chapeau

un abrazo

Irmscher_Vectra
05-12-03, 00:01
jejeje gracias chicos, ya sabeis que no hay nada mejor que una gran acogida para quedarse de por vida!!!

El Vectrilla tiene sobre todo mucha pasioncilla y amor
pq lo q es pastaaa....andamos escasetes jejeje

Esas fotos son de hace medio año mas o menos. Ahora las llantas son blancas y por detras se parece mas al 2000, ya sabéis, alerón sin logotipos y con la plancha negra.
tengo muchas ganas de ver vuestros coches y compartir experiencias, conocimientos y por que no....amigos. Un abrazo!!!

Juanjo
05-12-03, 00:22
dios mio, tu vectra estoy enamorado de él, donde vive mi novia hay uno igualito y cada vez que voy por alli me em**** mirandolo, yo iré a madrid, pero soy de algo más lejos, espero que me lo dejs verrrrrrrrrrr:D

Juanjo
05-12-03, 00:23
la ****, pero que guapo lo tienes
y cada vez k veo uno, echo más de menos el miooooooooooo :'(

jal
05-12-03, 17:56
Keeeeeeeeeee guapo! :D

talaveracalibra
05-12-03, 18:59
Hay esta ,ya somos uno mas.Pero que gusto da pensar que las aficiones de uno son compartidas por muchos mas!

LOKOGT
05-12-03, 20:17
jeejj yo e visto ese vectra en verdad e impresiona,esta muyyyy bonito,me encanta,y a vosotros tb os gustara

edus
06-12-03, 22:54
:shock:

Irmscher_Vectra
07-12-03, 19:51
Muchas gracias Chicos!!
Me lo pasé genial en Kdda!!! q tal terminó todo? y la comida?
Personalmente creo q una vez al año va a ser poco!! habrá q montar alguna q otra jejeje

Edus, dame tu direccion de correo y no dudes q te mandaré fotos, OK?
la mía es <A href="mailto:VectraGT@hotmail.com">VectraGT@hotmail.com</A> ó <A href="mailto:ismaelgonzalo@terra.es">ismaelgonzalo@terra.es</A>
LokoGT a ver como evolucionamos tu vectra! recuerda: sencillez al poder! la elegancia prima, y no aburre!

Chicos sois geniales y os voy a echar de menos hasta la próxima quedada
Al menos nos quedará el foro para compartir aficiones!!

Me encantaron vuestros coches, y te dá un escalofrío gigante el ver tantos opels juntos, tanto GSI, cada uno en su estilo, cada uno diferente, y por supuesto, todos bonitos!!!
 
En la kdda me disteis ideas muy buenas para el flujo de aire frío para el filtro, y se me ha encaprichado un LCD !!! haremos una buena obra, jejeje

A ver si quedamos los de madrid para ir a los desguaces y resarcirnos de q no estuvieran abiertos el sábado

UN ABRAZO A TODOS

Juanjo
07-12-03, 22:03
hola macho! no sé no te acordaras de mi fijo, pero to y con eso. tu coche era la **** caña, tio en serio cuando veo vectras me trae la nostalgia de haber tenido uno y haberlo perdido.

edus: si el coche de Irmscher Vectra te pareció el mas bonito, es por una sencilla razón: NO ESTABA EL MIO!!ª!!
JAJAJAJAJAJA
:XD:

LOKOGT
07-12-03, 22:21
isma,cuando kieras kedamos,cuando vallamos a los desguaces tranki ke se te avisara,por cierto cada dia me mola mas tu vectra,como andaba el bicho,eso si ke era correr,pero veras cuando este el mio listo........jeje

VectraGT93
08-12-03, 14:18
yo no pude estar x alli pero vi el vectra n una pagina web hace tiempo y m gusto muxo. Felicidades!!!

edus
08-12-03, 17:29
:shock:

Irmscher_Vectra
08-12-03, 19:09
q tal chicos.
Edus y loko gt, ya se planea una salidita a los desguaces..jejjeje
a ver si antes de navidad!!!!
edus, un abrazo, CORSA 2.0 SEH project ;)

vectra GT 93 si quieres fotillos actualizadas, hazme saber tu email, y te enviaré las nuevas.

Por cierto, si sabeis quien se encargó de hacer las fotos de la kdda, por ejemplo cuando sin queres me di un pirulo con las placas verdes....jejeje q despiste... decirmelo q me gustaría tener las fotillos, jejeje

luisabion
08-12-03, 21:03
que tal chavalotes. YO vi ese coche y estaba muy guapo.
SI encontrais un cuadro digital yo quiero uno. Me he encaprichado y se lo tengo que poner. Si eso me avisais.