PDA

Ver la versión completa : Filtro de partículas



chazcona
03-12-03, 13:18
Una preguntita, cuando poneis en la calefaccion la reciculación de aire en el interior... a de oirse algún ruidito? es que el mio le doy y no enciende ni lucecitas ni se oye nada de nada.En otras marcas le das y se oye un cloccloc de compuertase incluso sale mas aire. En el mio no hace nada de nada. No es normal,no? de donde podría venir el fallo? En este tema si que estoy flojo.

MuSSeL
03-12-03, 13:29
Buenas.
Pues poco entiendo del tema, pero puedo decirte que en el mio (astra F) si que se enciende una lucecita en el mismo boton, y ke se escucha un cloc y sale algo mas de aire...
Es todo lo que puedo ayudarte..
Suerte

DaVectra
03-12-03, 14:28
en el mío se enciende la luz y sale más aire, pero yo no oigo ningún "cloc" ni nada parecido :shock:

joril74
03-12-03, 16:44
Si te sirve de algo, en el astra F (del 96), se enciende un pilotito rojo situado en el mismo botón.

Respecto al ruido q comentas, como no sea el inapreciable ruido que hacen las "compuertas" de plástico que se cierran impidiendo la entrada de aire.

Por otro lado el filtro de partículas o antipolen, situado en la parte delantera del vano motor, cerca de los limpiaparabrisas, no tiene nada que ver con el ruido. sí tiene que ver con el caudal de aire que te entra desde fuera.

Si en verano notas que el A.A. no te tira mucho, cambia el filtro antipolen antes de nada.

saludos
Jorge

chazcona
03-12-03, 17:57
pues me tocará investigar otra cosa mas en el jodido astra. Por lo menos ya se que se ha de encender el piloto y que sale algo mas de aire. El ruido si es lo que dice joril74.

Tony
03-12-03, 18:16
A mi me ocurren las tres cosas en mi Calibra.

- Se enciende el piloto del interruptor.
- Noto que sale más aire.
- Y suena el ruido de las compuertas.

:wink: