PDA

Ver la versión completa : lo siento... :D



KiLm3R
03-12-03, 07:41
Buenas,

Siento tener abandonado, literalmente, el foro estos dias, la verdad es que no tengo tiempo...gsillermo, winflans y yo, estamos invirtiendo desde que plegamos a las 19:30, hasta la 01:00 de la matina, desde el lunes en intentar tener listo el "GORDO" para Madrid.

No se si lo conseguiremos, pero se hará lo que se pueda.

Tengo un dolor de espalda muy grande, y me tengo que tomar cada maldita noche analgésicos para bajar la inflamación.

El stress, es total, queriendo tenerlo todo preparado para el 6, juas juas, que emoción compartida, verdad?

Lo prometido es deuda, intentaremos llevar unas camisetillas, hechas de forma casera, para que veais un poco como serían las "futuras" camisetas.

También llevaremos un total de 16 juegos de Tis 2000 y EPC 2.3 (que cada juego son 3 cd´s), que se pondrán a la "venta" por un simbólico valor de 6€ el juego (les hemos cedido 5 juegos completos a los hermanos del Club OPel Calibra 026).

También habrá adhesivos caseros, y alguna que otra sorpresa que nos dará Jero.

Espero y deseo que todo salga bien...creo que la noche del jueves al viernes, no pegaré ojo...ya bien sea por ultimar los detalles del coche, o por los nervios y dolor de espalda que tengo.

Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuu....

Alex.

GSIAdicto
03-12-03, 08:41
Alex, reserva un juego para mí. :D

Animo, y que espero poder probar el GORDO, por fin.

Gracias por todo, y que sepas, que lo más importarte es verte a tí, y si es con el gordo , pues mucho mejor kalamar :wink:

PD: Cuidáte esa espalda, que no queremos verte doblado como una alcallata

:D

Wako
03-12-03, 09:54
No pasa na tio. Aunque no escribas en el foro todos sabemos que estas ahi.

A ver si terminas el Gordo que me molaria verlo pero tio ten cuidado con la espalda que luego el viaje desde Barcelona se puede hacer muuuuu largo como vayas tronchao.

A y reserva otro juego pa mi jejejejejejeje :lol: :lol: :lol:

Un abrazo.

Juanjo
03-12-03, 10:11
Alex, ya te lo pedípero reservame otro para mí, ya te daré los eurillos.
la espalda...... no se yo si te merece la pena jdoertela por llevar al gordo a madriz, pero sé que la ilusion que tienes te compensa.

DaVectra
03-12-03, 10:55
jiji ya sabía yo que algo importante estarías haciendo para que no se vieran tanto tus pezones por aqui perrina :XD:

ánimo con el coche, que seguro que os queda genial. lástima no vivir en bcn, sino os echaba una mano tb.

en cuanto al tema de madrid ya sabes que no puedo ir :( . pero reservame algo de todo eso, ya hablaremos de como pagar y tal :wink:

un abrazo

Akura
03-12-03, 11:30
Ánimo Alex, que ya no queda nada!!!!!!!!! ;)

luisabion
03-12-03, 12:34
Alex animo que seguro que esta todo listo para ese dia.
Guardame un juego que lo necesito para estas navidades. Te doy el dienro.
Hasta el sabado
Un saludo

Tony
03-12-03, 16:48
Alex tío, si es que no paras. El GORDO te va a quitar la vida aunque merece la pena. Ánimo, seguro que lo acabas y queda de lujo.

Yo también te pedí un juego de los CD´S, resérvame uno.

Cuídate... nos vemos el sábado.

Un abrazo. :wink:

talaveracalibra
03-12-03, 17:17
Tio como sea te tienes que llevar el gordo que lo quiero ver eh....pero desde la tranquilidad como Napoleon ya sabes.

KiLm3R
04-12-03, 02:00
Hola a todos,

Ya veis que horas son...estoy roto, tengo un intenso y agudo dolor que me recorre el lado izquierdo del costado, y es insoportable.

Se que mañana me levantaré y tendré que tomarme un relajante muscular para bajar la inflamación interna.

Tengo las cervicales sobrecargadas, y me cruje el cuello como bowl de cripis de Kellogs con leche.

Pero por encima de todo esto, el coche está quedando acojonante, no se si lo tendré acabado totalmente, o no, la cuestión es que hoy, por fin, hemos colocado el salpicadero y queda bárbaro, impresionante.

Aun estando algunas cosas presentadas, la verdad es que impresiona ver todo colocado.

Una de las cosas que habrá que adaptarse, será los plásticos laterales, pues a la altura de la parte baja del salpicadero, tocan.

Quiero destacar una vez más, y las que hagan falta, la inestimable e indispensable ayuda, que están volcando sobre mi coche, David (Winflans) y Guillermo (gsillermo), sin ellos, y es totalmente cierto, este proyecto hubiera sido totalmente impensable de llevar a cabo por mis propios medios. Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias y mil Gracias.

Ya tengo la gran mayoría de cosas preparadas, y espero poder montarlo absolutamente todo lo necesario para poder asistir con mi niño.

Mañana y pasado, serán dias duros y difíciles. Creo tener hechos la gran mayoría de deberes...si alguno de vosotros necesita algo, que por favor, me lo recuerde.

Un abrazo,

Alex.

Tony
04-12-03, 17:43
Tú si que estás enfermo Alex, eres un CRACK. Te estás dejando la vida en el Gordo, ojalá tu esfuerzo e ilusión te permitan acabar el coche para que podamos disfrutarlo todos el sábado en la comida... y, sobretodo, para que puedas disfrutarlo tú.

Ánimo y un abrazo. :wink:

joril74
08-12-03, 20:12
Enhorabuena Alex

En las fotillos de la KDD he visto al Gordo..jeje..hasta con el salpicadero del Astra.

El esfuerzo ha merecido la pena

un abrazo
Jorge