Iniciar sesión

Ver la versión completa : direccion con puntos duros

Crow
02-12-03, 22:14
Buenas,tengo un astra 2.0 16v 150 y ladireccion creo k esta un poco dura pero no en todo el recorrido,si no a cachos.lo tengo bajado,con llanta desplazada y volante mas pekeño pero lo raro es eso k no este dura uniformemente,entonces es un problema al dar curvas a altas velocidades<BR>Espero k no sea ni la bomba ni la cremallera pero sk sino poco mas puede ser.a ver si alguno le a pasado algo similar.<BR>No voy a poder ir a madrid pero a ver si os currais una cerca de Bizkaia y conozco a algunos GSI-adictos como yo.<BR>Un saludo y gracias adelantadas.B.A.D.(Brigada Anti Diesel)<BR>P.D.:es el primer mensaje k escribo teniendo esta makina,tras mi incesable busca encontre uno un poco decente y sin duda m lo compre,espero no arrepentirme.

Kaliber
02-12-03, 22:27
Los tiros andan por la cremallera si no me equivoco q es un fallo algo comun en estos coches a ver si entra alguno q lo sepa a ciencia cierta y confirma, ah bienvenido al club compi :wink:

Saludos

Sac
02-12-03, 22:38
Aver yo no he tenido ese problema con mi astra, pero en cambio mi cuñado tiene un kadett 1.6s y le ha pasao lo mismo justo cuando cambio el volante y puso uno mas pequeño, volvimos a poner el de serie y no se notaba tanto. A lo que voy es que tal vez ya estaba asi la direccion y ahora el volante ha ponteciado mas esa sensacion.. tal vez sea una tonteria pero es la experiencia que he tenido con este tema..

Nova_GTE
02-12-03, 22:52
Crow, pásate por reuniones y minikedadas q hay una el 6 en el Max Center de Barakaldo.

Crow
02-12-03, 23:01
<P>Muchas gracias lo acavo de ver y m apunto.pero ire por la tarde asik necesito planing o un contacto<BR></P>

Nova_GTE
02-12-03, 23:16
En la primera página tienes el teléfono de Alex y el mío, así q llama a quien quieras, pero por si acaso apúntate los 2