PDA

Ver la versión completa : Esto no puede seguir así



gersio
02-12-03, 15:10
Bueno bueno, pues un punto negro más en la crónica automovilística.-

"17km recorridos en sentido contrario y una colisión a 200km/hr contra un VW Golf con dos ocupantes, a bordo de un Opel Meriva".

Moraleja.- Hay que ser capuyo!
He visto esto en la televisión y, a parte de ponerseme la piel de pollo, me he acordado del post que había que por ahí de limitadores de la velocidad por satélite y ... sinceramente, sigo pensando que no es limitar la velocidad el remedio a la mayoría de los accidentes de tráfico que suceden, pero que sería una medida muy buena, pero que muy muy buena, hacer pasar un examen psicotécnico (pero de los de verdad, nada de gilipolleces del estilo.. fuma? bebe? consume drogas?), ante todo preparación psicológica y sentido común para alguien que va a llevar entre sus manos un arma en potencia y luego, una preparación exaustiva específica para el tipo de vehículo (turismo, camión,...) y no que te enseñen donde está el embrague, acelerador y el freno y jai! a pastar!

Pero todo eso antes de expedir el carnet, nada evaluaciones psicológicas como las que le van a hacer a este ********** descerebrado después de haberse llevado por delante la vida de un chaval de 25 años.

Y sí, lo estais leyendo bien y no estais fumados ni nada de eso, porq encima este desgraciado (porq seguro que uno se puede referir a él con multitud de calificativos pero este no es el lugar de usarlos todos) "SÓLO SE HA ROTO UN FÉMUR".

Cacho cabr.....! si te quieres suicidar mátate tu solito, te metes en tu pu.. coche y te tiras por un acantilado, o por un puente, o lo rocías de gasolina y luego te metes dentro, o te forras con explosivos y te haces involar al lado de Sadam Huseim o de Bin Ladem o de Josu Ternera (y de paso le haces un favor a la sociedad) pero antes ten la precaución de mirar a tu alrededor y ver que no vas a hacer daño a alguien que de verdad sepa lo que es apreciar la vida y a la gente que la llena de sentido.

En fin, espero que me disculpeis por el ladrillo y si alguien se siente ofendido por el tono de mis palabras ruego me disculpe igualmente, pero hay cosas que me sacan de mis casillas, sobre todo injusticias, como la que se ha cometido con este muchacho del golf y con su novia (a quien se lo han arrancado de su vida, y que por suerte también ha salido ilesa), y que nos pueden tocar a cualquiera con esa gentuza suelta por nuestras calles.

Por cierto, nos quejamos de que la opel ya no trabja en los motores como antes, pero creo que es digno de hacer mención y de reconocer un mérito que está a la vista:
con cuál de nuestros coches de hace unos "añitos" seríamos capaz de tener una colisión frotnal contra otro vehículo circulando uno de ellos a 200km/hr y sólo rompernos un femur?, lo cierto es que no es tan mala esta línea de trabajo, lo que me recuerda que seguro que este ******** pseudosuicida era tan gilipoll... que igual llevaba hasta el cinturón puesto, hay que ser ... en fin! una lástima, sólo deciros que os cuideis mucho y suerte a todos cuando salgais a la carretera, un abrazote muy fuerte familia.

SeM
02-12-03, 15:20
Lo triste del asunto es q ese pseudo- ser humano estara en la calle el mes que viene.

Yo solo se una cosa... si le hacen algo asi a un ser kerido mio mas le vale que le encierren de por vida, pq amos... matarlo no le matare, pero hare lo q haga falta para dejarlo reducido a un mero despojo (con vida, para que luego no me condenen por homicidio y pueda estar en la calle en 6 meses) ¬_¬

gersio
02-12-03, 15:55
Ese SEM! ya veo qu eres de los míos.
Amén tío!

DaVectra
02-12-03, 16:02
desde luego, ante cosas como esta me quedo sin palabras.

100% de acuerdo con los dos

gersio
02-12-03, 17:49
Sorry! pero donde dige Meriva quería decir Signum, aunq esto no le quita relevancia a los hechos.

Kaliber
02-12-03, 18:56
Lo he leido en el periodico, desde luego vaya vaya.

Saludos

Joan-GSI
02-12-03, 19:12
Me pongo con vosotros yo ayer iva con mi padre en el coche i en un pueblo de GERONA Santa cristina d,aro iva un golfo ocupando el carril ue vajava para Barcelona el ****** aquel con todo el respeto me puso de los nervios si yegaramos a ir con el 124 mi padre y yo le dejamos el golfo nuevo i encima le tocaria pagar i multa gorda .

Juanjo
02-12-03, 20:28
no os falta razón, pero teniais que haber estado de cuerpo presente el otro dia cuando en la minikdd viene un flipadillo con un golf cabrio mk1... verdadera lástima... un colgao de mierda... que si saltos que si noseke... un ********** vamos

RaMoNeTGSi
02-12-03, 20:53
Wenas, yo es k kon esas kosas no se ni k pensar, poke no hay k star muy bien akabao pa hacer eso.
Talegow

chazcona
02-12-03, 21:09
y ahora parece ser que el suicida no se acuerda de nada. No el ****! va a decir que queria matar a alguien sabiendo lo que hacia.....no te jode

jal
02-12-03, 21:25
El chico del Golf pensaria ke a el nunca le podria pasar eso....... Id con mucho cuidado. :?

Tony
03-12-03, 17:10
Acordaros de que, en la carretera, SIEMPRE nos estamos jugando la vida. Llevar la PRUDENCIA como vuestra acompañante y estar atentos a lo que sucede a vuestro alrededor.

Con casos como estos, se me pone la piel de gallina pensando que cualquier día me puede tocar a mí. En fin, ir CON TODO EL CUIDADO DEL MUNDO. :wink:

THE-LION
03-12-03, 19:57
El tio era un ingeniero de opel de aqui de valencia y segun ultimas noticias de peritacion supuestamente el personaje perdio el control e hizo un trompo.Al reanudar la marcha no se percato que iba en direccion contraria unos 6 km hasta que colisiono con el golf.
El marcador del sigma despues del impacto marcaba 210!!!!!!!!
Todo me parece muy estraño pero esto pone en los periodicos y noticias regionales.

UN SALUDO

Carlos-
03-12-03, 21:32
pues no me habia enterado, asi que hace un trompo y se va al reves 6 km vaya cosas mas raras,

SeM
03-12-03, 21:32
amos a ver:

El pibe no se dio cuenta de que conducia al reves que el mundo?? No necesitas ver a coches de frente, simplemente si vas por una autopista por la izquiera y tienes otra via distinta a la derecha, es q vas mal!!! (no se si me explico bien, poneos en situacion...)

gersio
03-12-03, 22:39
Vaya, es la mejor excusa que he oído nunca, yo no sé, pero si voy por la izquierda con un volante a la izquierda, y con coches de frente pitandome y dandome ráfagas, dejandola medianan a la derecha... Vamos, que creo que una ingeniería te sirve para saber, entre otras muchas cosas, que no vas muy bien no?

Lo que yo digo, preparación, se necesita preparación, cómo es posible que un capuyo que no sabe cual es la izquierda ni cual es la derecha tenga carnet.

Yo os lo prometo, si soy yo la novia del pobre chaval, le abro la cabeza al personaje este con el gato, o le meto la antena por la punta del .... par que se acuerde de lo que es circular en sentido contrario :wink:

Eneko
04-12-03, 12:49
El tio un suicida, iva metido y/o simplemente es ******* (o posiblemente todas a la vez), en casos asi, aunque se que es una barbaridad y no pienso asi, la pena de muerte. Y ya se que no, que no y que no, porque no es la solucion, pero esque como le explicas a los familiares eso. Solo pensar que algun familiar o amigo cercano le puede pasar algo asi, algo asi de injusto, te vuelves loco...

AlbertoMAD
04-12-03, 22:41
Pues según tengo entendido, la pareja era de recién casados, asique la pobre muchacha se ha quedado viuda el mismo día de casarse. ¿os imaginais? A mí de pensarlo me dan ganas de llorar, qué hijo de p...Todo lo que digais os quedais cortos para lo que se merece el mierda este!

almejiego
04-12-03, 23:03
mira ke llevamos años matando *****s y va y se nos cuela el mas ****
:evil: