PDA

Ver la versión completa : Proyecto y pregunta de "desmontaje"



SeM
02-12-03, 15:02
Tenia pensado pintar esa parte de la consola central de un azul similar al del montaje de la foto, y:

a) no se como se desmonta
b) temo que el interior kede demasiado recargado de azul (salidas de aire, botones, mechero, cenicero...)

Que me decis?

http://webdelsem.iespana.es/webdelsem/trash/interiorb.jpg

SeM
08-12-03, 00:02
¿nada, ni opiniones ni na? :?

gersio
08-12-03, 13:27
HOmbre SEM, a mi me encanta el azul pero personalmente creoq ue te quedaría demasiao cargao.
Te lo digo porq por aquí hay un personaje con un kadett y tiene todos los interiores pintaos de azules y le sienta como una patada en los testes.
Es parte de la consola la sacas quitando el plastico negro que va en la planaca de cambios (que hace como de cenicero), verás unos tornillos, quitas también lo de las cintasy ten cuidao porque creoq ue hay que des montar los cables de la calefacción y se rompen muy pero que muy fácil.

Tony
08-12-03, 21:09
Es que a mi no me gustan los interiores pintados... :cry:

Pero si a ti te gusta, entonces adelante, ya nos enseñaras como te queda.

:wink:

joril74
08-12-03, 21:16
Buenas SEM

Mi opinión es que lo dejes tal y como está. El salpicadero del Kadett es bastante cuadriculado, por lo que se nota el paso de los años. Creo q pintándolo empeoras aún más la imagen.

De los salpicaderos pintados que he visto, tan sólo me gustó el de un astra del club con la consola central pintada en color aluminio (no recuerdo el nombre, creo q era Maxtra, pero no estoy seguro), y que tenía una gran pantalla montada.

Ahora, que tu ya ves como queda la foto, si te gusta adelante

saludos
Jorge

GSi_4ever
24-12-03, 23:53
Sinceramente SEM, yo lo dejaria como lo tienes, si pintas algo más, posiblemente se vea demasiado cargado.
Yo tampoco soy muy partidario de pintar salpicaderos, no xq t canses como dice mucha gente, más q nada xq luego el tiempo pasa factura (se desconcha la pintura, salta, se ven las pinceladas... los goterones...)
MI salpicadero tmb está pintado (x el anterior dueño), de rojo, y sinceramente, si tuviese q pintar el salpicadero de un Kadett, me limitaria a pintar lo q lleva este pintado. No lo veo cargado, y le da un aire de distinción, claro q el paso del tiempo ha ido haciendo su efecto, y supongo q ya no es lo q en su dia fue.

Mirate la galeria, haber si t convence.

SeM
25-12-03, 01:51
Juer, no habia visto las respuestas hasta hoy, q despiste.

Al final por vagancia (y amenaza de "divorcio" por parte de mi novia si se me ocurria pintarle algo mas al coche) no le hice nada... pero me keda pendiente el desmontar los botones de la calefaccion para sustituir una de las bombillas fundidas... ya os contare :p

jal
25-12-03, 20:02
Yo no lo pintaría, no me gustan los interiores pintados, ademas como dice la gente: con el tiempo.... JAI PRIMOL!!!! :lol:

RULE
31-12-03, 13:35
Eso de pintar los interiores yo lo veo un poco pasado de moda.
En mi opinión hay mil maneras de modificar el interior de un coche pero para mí ( y akí estamos en lo de siempre, lo ke predomina es el gusto y el criterio de cada uno) la forma más bonita o lo ke va más acorde con mi gusto es cambiar únicamente detalles como el cerco del cambio de marchas, empuñadura de freno de mano, etc y sobre todo seguir un criterio o sea, acabados en carbono o madera o aluminio p.ej. pero no todo junto. Esa es mi opinión.

Hay gente ke cuanto piensa ke cuanto más mejor, pero yo no estoy de acuerdo.

Sali2

SeM
31-12-03, 13:56
Eso de pintar los interiores yo lo veo un poco pasado de moda

Creo que mi coche, lo mires por donde lo mires, no es de ultima generacion eh? :D

Bromas aparte, al final no lo pinte por engorro de desmontar y tal, aunke me keda pendiente pintarlo de negro, o de un gris parecido al de la "puerta" de la guantera. No se, todo son conjeturas, lo primero es lo primero, y es cambiarle la bombilla de la calefaccion y el encendedor :P

roncete
03-01-04, 00:44
Hola!

Cuando os ponga una foto del interior de mi Kadett ya me direis si queda anticuado, recargado u hortera..., ademas si viniera de fabrica con bastantes detalles en aluminio (las opciones Sport de otras marcas como Ford) nadie diria que es feo o no pega. Todos andariamos buscando los interiores por los desgüaces para ponerselos al nuestro.

La cuestion, creo, está en no intentar tapar todos los interiores con pintura Titanlux como hacen algunos. Hay que buscar un equilibrio.

Pintura especial tirada a pistola para llantas (marca Mons) en color aluminio. Mas dura que la Pata de Perico!!!
No se me ha desconchado ni una esquina, se puede limpiar con cualquier producto practicamente y no me hace brillos con el sol. Los botes de spray siempre me ha parecido una solucion para tuneros de fin de semana (especialmente los plateados, son muy falsos).

A pesar de todo me parece que el tuning consiste en "personalizar" tu coche, no llevarlo a la moda que digan los demas. Eso sí, poder opinar es lo suyo.

Desmontarlo, hay que desmontarlo con paciencia para no romper nada. Y cuando algo no sale facilmente es porque algun tornillo nos hemos olvidado, a buscarlo... si un dia lo montaron es posible desmontarlo otra vez.


Salu2.

roncete
21-01-04, 19:18
Buenas! Aqui estan los interiores de mi Kadett. Esa camara digital de moda que me han traido los reyes (yo mismo) aun está en pruebas de dominio... sorry. El color es plata mate, como dije en el post de antes. Observese el reloj digital del R21. Para los que necesitan ver el efecto.

http://img.villagephotos.com/p/2003-12/522187/Salpicaderoreducido.jpg

Saludos.

ROncete.

SeM
21-01-04, 22:21
La foto no se veee!!!! Subela a la galeria o no se... ¿iespana? :)

Si es la que tienes por avatar q sepas q esta muy muy bonito... asi me gustaria tenerlo a mi en metalizado... pero: demasiado curro, demasiado dinero y demasiada gente diciendo "No se pa'que gastas dinero en un coche tan viejo" ;P

asm2001
22-01-04, 16:58
a ver, yo soy un adicto al azul, lo quiero todo azul, todo tipo de iluminacion, AZUL!!!!, pero sinceramente pintar ya los plasticos y todo eso ya no me gusta demasiado, por no decir nada, de pintarlo lo mismo quedaria guapo en plata, osea en aluminio, pero en azul....

es mi humilde opinion, y mira q a mi el azul es q me encandila. xDDDDDD