PDA

Ver la versión completa : Solo un susto



Eneko
02-12-03, 12:30
Pues nada que el otro dia me meti en un callejon bastante estrecho y en cuesta y al entrar...CLOOOONNKKK!!!
Un puto agujero en el suelo que no se ve y, como no, sin señalizar. Salgo del coche acojonao por el golpe que da (hasta el espejo retrovisor de dentro se quedo mirando para abajo) y veo la rueda derecha delantera en el aire y el coche pegando en los bajos :? , vamos apollado donde se ponen las taloneras :? :? , y encima parecia que podia estar tocado un palier :? :? :? . Encima pa rematar me viene el mitico entendido en todo y me empiza con lo del palier que si se ve doblado que me va a costar el ojo de la cara, yo yano era persona, era un flan.
Al final tras docientas llamas para conseguir que venga la grua de mi seguro, si no me querian cobrar 80 € por sacarlo, salio.
Lo lleve al taller lo levantamos y no tiene nada unos pequeños arañazos por la parte de abajo y ya esta.

Y lo cojonudo es que segun me dijo uno de una tienda del al lado del agujero, se mete cada 15 dias un coche seguro, y que nadie habia puesto denuncia o nadie habia conseguido hacer nada. Cojo yo y llamo al ayuntamiento para quejarme y "...que no que no que ese agujero justo no es zona publica sino privada y hay no se pueden meter, que si quiero que lo denuncie en nosedonde y que con el tiempo...pero tema muy dificil" PA MATARLOS.

Intentare hacer un par de llamadas e ire personalmente al ayuntamiento a ver si consigo algo. Pero es que me rebota todo esto, que **** si el agujero justo es privado que pongan a medio metro una señal en la zona publica para que la gente lo vea o no pueda pasar por el.

En fin...lo siento por el ladrillo pero necesitaba soltarlo, y a quien mejor que ha vosotros!! :wink:

alexgsi
02-12-03, 14:57
tranki ke podria haber sido peor aki hay zonas ke parece ke han estallado minas y como llueva se llenan de agua y no se ven ya sabes como son los ayuntamientos con esas cosas cuando kieras cobrar algo ya te has jubilado ahora para cobrarte ellos no se te ocurra retrasarte...saludos y cuida el kadete.

exodia
02-12-03, 19:49
segun tengo entendido, si hay un boquete sin señalizar y caes el dueño de esa carretera te debe pagar la reparacion, ya sea un privado o el ayuntamiento

chazcona
02-12-03, 21:19
eso mismo tengo entendido yo, aunque prefiero no probarlo personalmente

jal
02-12-03, 21:30
Mi padre en unas vaciones pasoppor un bokete de esos y revento la rueda y no se ke mas. Hizo fotos del agujero las mando al ayuntamiento correspondiente y no se ke mas historias y le pagaron todo. :)

mike512
02-12-03, 21:32
DIos!!! los listillos que se acercan a comentar la jugada son lo peorrrrrr!!!!! :evil: !!! que odio!!!

suerte q no fue nada chungo lo del coche.
Y creo que exodia dice lo correcto, por ejemplo, en el seguro de mi casa, si cae algo de una ventana y casca un coche lo paga el seguro, así que tendría que ser 3/4 de lo mismo, tanto si es vía pública como privada.

un saludo!

Carlos-
02-12-03, 23:22
bueno pues dentro de lo que te ubiera podido pasar no fue nada, pero el susto en ese momento no te lo quita nadie a ver si por lo menos sacas algo del agujero ese.

Tony
03-12-03, 17:03
Lo importante es que ni a ti ni al coche os pasó nada.

Si hubiera pasado, se tendría que haber hecho responsable el dueño de la vía en cuestión.

Lo dicho, sólo un susto.

joril74
03-12-03, 17:19
Buenas

Un consejo, si puedes hazte con una cámara digital o videocámara, y haz fotos del lugar en cuestión.

A la hora de poner la denuncia, presenta las fotos, y la factura de la reparación o revisión de tu coche.

No estaría demás que contactaras con la defensa jurídica de tu seguro para que ellos movieran el culo (aunque es difícil). Llévale todas las pruebas que puedas.

saludos
Jorge

Eneko
11-12-03, 11:04
Gracias tios!!
Ya lo siento por tardar en responder pero estoy hasta el cuello con la p... uni y no doy a basto.

Al final tengo que ir al SAC y denunciarlo, ellos se encargan de hablar con los encargados en estos temas en el ayuntamiento y estos hablaran con el dueño, vamos que como funciona todo esto si se dan prisa para el 2015 ya lo habran tapado despues de reventar tropeciontos coches :evil: .

Lo de las fotillos es buena idea, a ver si la semana que viene estoy con menos lio y lo hago todo.

Gracias de nuevo!! :wink: