Ver la versión completa : Kadett gsi 2.0 8v vs astra gsi 1.8 16v
Pros y contras.
Cual corre más? , y en salida?
Yo tenía antes el kadett, y ahora el astra, pero como está en el taller para ponerlo en forma no se lo que dara de si el astrita.
cuidao, k viene JUNI jajajaja
hay un post en este mismo canal de mecánica con el mismo titulo, miratelo
No he tenido la suerte de probar ninguno de los dos pero, a priori, creo que el Kadett se impone en prestaciones por mayor potencia, par... y agrado de conducción.
Eso sí, no creo que la diferencia sea muy abultada en prestaciones.
El Kadett corre algo mas.
Tengo una prueba en la que comparan el:
- astra 1.8 16V 125 cv
- Astra 2.0 8V 115 cv (el Kadett es un 2.0 8V 130cv)
El resultado:
- Astra 1.8 supera al astra 2.0 en punta (211 vs 200), el Kadett hace 206
- Recuperaciones, el Astra 2.0 supera al 1.8 (con lo que el Kadett con más razón al pesar mucho menos)
- En aceleraciones, el astra 1.8 supera por poco al 2.0 :
0 a 100. 9s vs 9.8 s para el 2.0 (el kadett al pesar mucho menos supera al astra)
- En consumo están a la par, 8.3 litros de media vs 8.4
Como ves el astra 1.8 16V sólo superará al Kadett 2.0 8V en punta, aunque si monta los 205/50/15 la punta del Astra se queda en 207.
En recuperaciones el Kadett lo supera, y en aceleración dado el menor peso tb lo superará.
Estas son conclusiones según los datos extraidos de la prueba, y comparando coches de serie, para que no salga algún iluminado diciendo que tiene un astra 1.8 16V rebajado de todo, que le dá en banco 180 cv, etc.
saludos
Jorge