Iniciar sesión

Ver la versión completa : Por donde pierde anticongelante????

gsi007
01-12-03, 18:36
Pues eso mi coche es un kadett gsi 8v, y me pierde anticongelante de una forma muy rara, no gotea ( culata, limpieza de circuito de refrigeracion retenes de las valvulas termostato etc hecho este verano), puede ser por la bomba del agua??? o por el radiador??? este ultimo suelta muy poquito vapor. No se me tiene supeer mosqueado.
alguna sugerencia??? ( puede ser por tema de la calefaccion?? sale el aire solo templadillo y tarda muchoooooooo)

Un Saludo y gracias anticipadas.

Tony
01-12-03, 18:51
Echa un vistazo al radiador de la calefacción.

MARS
01-12-03, 19:59
Pues creo que te puede pasar lo mismo que a mi.
En mi caso es el radiador de la calefaccion que tiene alguna perdida, pero de momento no lo cambio pq es poca cosa lo q consume.
Los sintomas principales de esto es que a veces huele el interior del coche a anticongelante,se empañan mucho los cristales delanteros y en el lado del copiloto debajo de la alfombra esta un poco humedo.
Mira a ver si es esto.
Saludos!

gsi007
01-12-03, 21:18
Perdonar mi ignorancia, pero , donde esta ese radiador????? debajo de los limpias?????
upssss
Gracias otra vez

frankygsi
01-12-03, 22:46
En mi kadett gsi 8v tenía perdida por el radiador de la calefacción, como bien te han dicho más arriba debajo de la alfombra del copiloto estará mojado a veces.

Tony
03-12-03, 17:49
El radiador de la calefacción suele estar detrás de la consola central a la altura de los pies.