Ver la versión completa : Por donde pierde anticongelante????
Pues eso mi coche es un kadett gsi 8v, y me pierde anticongelante de una forma muy rara, no gotea ( culata, limpieza de circuito de refrigeracion retenes de las valvulas termostato etc hecho este verano), puede ser por la bomba del agua??? o por el radiador??? este ultimo suelta muy poquito vapor. No se me tiene supeer mosqueado.
alguna sugerencia??? ( puede ser por tema de la calefaccion?? sale el aire solo templadillo y tarda muchoooooooo)
Un Saludo y gracias anticipadas.
Echa un vistazo al radiador de la calefacción.
Pues creo que te puede pasar lo mismo que a mi.
En mi caso es el radiador de la calefaccion que tiene alguna perdida, pero de momento no lo cambio pq es poca cosa lo q consume.
Los sintomas principales de esto es que a veces huele el interior del coche a anticongelante,se empañan mucho los cristales delanteros y en el lado del copiloto debajo de la alfombra esta un poco humedo.
Mira a ver si es esto.
Saludos!
Perdonar mi ignorancia, pero , donde esta ese radiador????? debajo de los limpias?????
upssss
Gracias otra vez
En mi kadett gsi 8v tenía perdida por el radiador de la calefacción, como bien te han dicho más arriba debajo de la alfombra del copiloto estará mojado a veces.
El radiador de la calefacción suele estar detrás de la consola central a la altura de los pies.