PDA

Ver la versión completa : ¿Qué es eso?



MuSSeL
01-12-03, 11:27
Buenas.
Pues me pregunto que es esa cosa tan asquerosa que tengo en el lado izquierdo del maletero, me deja todo ******* como de aceite. Es una verdadera mierda y me gustaria saber que es, y lo mas importante, si puedo quitarlo sin ningun problema...
Parece como el chapapote del Prestige.... :cry:
Espero vuestras respuestas.
Un saludo.
http://www.iespana.es/musselweb/maletero.JPG

MuSSeL
01-12-03, 22:28
http://www.iespana.es/musselweb/maletero2.JPG
Que es? Para que sirve?
que alguien me lo diga.... :?

Pioneer
02-12-03, 09:12
joder tio que mierda, no tengo ni idea que es eso pero mira a ver la antena de tu astra mi antena esta llena de grasa a lo mejor es algo de eso, pero yo creo que la mejor solucion es quitar las tapas y ver quue tienes por ahi dentro...el coche lo acabas de comprar? lo digo por que a lo mejor a su antiguo dueño se le callo el aceite y la lio... Un saludo y espero haberte ayudado.Pioneer

DaVectra
02-12-03, 10:36
PERO QUE ES ESO!!! :shock: :shock:

yo iba al anterior dueño y lo limpiaba con la lengua jejeje

jal
02-12-03, 12:57
no veo na :(

hinoGsi
02-12-03, 15:21
Pues eso no es tela asfaltica de esa para q no haga ruidos?? se q el mio tiene algo parecido, pero x lo menos no pringa! :D

MuSSeL
03-12-03, 13:24
Hola
Ante todo gracias por las respuestas.
Pues eso de la tela asfaltica ya lo habia escuchado, pero....
que utilidad puede tener ahi, en el maletero?
He pensado que bueno, el tubo de escape va justo por debajo, pero no se.... no le veo demasiada utilidad ahi...
Finalmente voy a optar por quitarle toda esa mierda como buenamente pueda, espero no encontrar nada desagradable debajo... :?: :?:
Un saludo.

jal
03-12-03, 16:27
puagg ke ajko!!! suerte tío a ver si consigues sacarlo ke se ve muy incrustao eso....

Corsita
04-12-03, 00:46
Pues eos son mantas insonorizantes (muy similares a la tela asfaltica) y es raro q suelte pringe como Chapa-potter. se suelen desacer como una esponja al sol pero no pringar.

Por lo de su ubicacion, te llegarias a sorprender de lo q puede llegar a hacer una manta de esas de 150x150mm en un puerta (por ej.)

cierto dia en mi taller se le cambio una puerta a un A6 y al entregarlo cuando se marchava el cliente veo q empieza a abir y cerrar la puerta (mi testigo del cliente insatisfecho se encendio) y empezo a abrir la puerta del conducotr y acompañante, y asi varias veces hasta q se lo comenta la jefe de taller y decia q la puerta al cerrar hacia un ruido distinto a la del acompañante (q no se habia cambiado)
Despues de desmontar la puerta para ver si era algo de un mal montaje. la solucino estava en q le faltava un trozo de manta insonorizante en el plafon.

Su utilidad puede ser bien antivibracion, antitermico, insonorizante

LUISITO
05-12-03, 23:28
si es tela asfaltica su función es que por hay abajao pasa el tubo de escape y hay hay muso calor para que npo pase al maletero (eso me dijeron unos chaipstas ami) dicen que es muy buena.
Pero es que es tela asfaltica de esa fijo su función...