PDA

Ver la versión completa : Nuevos discos y Pastillas. Jodienda al Canto.

Lou
01-12-03, 08:30
Hola a todos. El ordenador me llevaba indicando "Pastillas de Freno" durante algunos días y hace un par de semanas le cambié los discos delanteros y las pastillas (todas). Pues bien, ayer la jodida pantallita vuelve a marcar "Pastillas de Freno", quedándose la luz de Check encendida. Apelo como siempre a la sapiencia de toda la Family a ver si me indicáis que hostias le puede pasar. No se resetea el Check?
Muchas gracias y un abrazo para todos.
Fdo.: Lou. :roll:

ismasl
01-12-03, 09:24
probablemente han montado mal, no han montado o no han recambiado los sensores de desgaste de pastillas

Tony
01-12-03, 18:10
Yo también creo que tiene que ver con los sensores, no los han debido poner como Dios manda.

Lou
02-12-03, 09:52
Bueno, pues muchas gracias, pasaré a que me lo miren. No obstante, lo hice en un taller "No Oficial".
Una cosa, los sensores como van, son los típicos cables o por el contrario es algo más complejo?. Me temo que me va a tocar hostiarme con ellos, ya verás. Gracias a todos.
Fdo.: Lou

maynar
02-12-03, 10:22
a mi me paso eso en el taller era un tio que se cambiolas pastillas por ahi y lo trajo al taller y se las habian puesto de tal forma que el sensor de las pastillas le habia rozado con la pinza y le marcaba y la solucion era pòr esa tontada o cambio de pastillas por otras nuevas o cortarle el cable de las pastiñllas,se opto por dejar como estaba todo y que iba a hablar con el taller donde se las pusieron.yo opino que sera eso que te comento<BR>weno ya nos contaras