PDA

Ver la versión completa : A/A Kadett



DREAM
30-11-03, 01:49
Wenas, el caso esk un amigo a comprado un kadett GSI 8v, i lleva entre otras cosas, Aire Acondicionado, el problema esk no sabemos como va, denajo del todo del cuadro, tiene dos palakitas redondas, i un led verde ke no se enciende, el aire normal va, pero solo por los aireadores de los lados del coche, por los dos centrales no sale nada, i suponemos ke serán unica i exclusivamente para el A/A. Espero ke alguien me pueda ayudar

Gracias de antemano.

P.D: si kereis canviarle el escape, no dudeis en ponerle un Don SIlencioso, madre mia como brama....

Saludos

Kaliber
30-11-03, 15:36
de la ruleta del aire tienes q tirar hacia fuera, es eso a lo q te refieres??

Saludos

DREAM
30-11-03, 18:09
Esk aver, te expliko. El coche, tiene dos palankitas redondas, i en medio de ellas un LED verde ke nunca se a encendido hasta el momento. De las dos palankitas, sé ke la de la izkiera tiene como unas 4 posiciones i sino me ekivoco tiene un signo como de esos de nieve, mientras ke la palakita de la derecha, tiene un signo de ventilador i no va por posiciones, sino va "rollo potenciometro", es decir, como si fuera el volumen de un ekipo de musica para ke te hagas una idea...

Si mueves la palanka de la izkierda no hace nada i si mueves la de la derecha tampoco, aunke no habia caido en tirala hacia afuera.

De todas maneras el coche llevaba 3 años parado por lo tanto no me extrañaria ke tuviera algun tipo de averia o ke no le kedara apenas gas.

Un saludo i gracias