PDA

Ver la versión completa : Iluminacion interior



METROPLEX
29-11-03, 14:50
Se que es un tema reiterativo, pero aun no tengo la respuesta clara esta pregunta.

http://www.gsigallery.nl/pages/index2.html

No se poner fotos, os pongo el enlace, en las fotos de abajo sale el marcador y la pantalla del ordenador en tono azulado.

Como se puede conseguir ese efecto??? Son simplemente bombillas azuladas??

Gracias.

Sac
11-12-03, 18:32
Espero no desilusionarte pero me parece que esa foto esta trucada, de todos modos yo tambien ando detras de este tema, y este finde me pondre aver si las cambio, se las he cambiado al cuadro y realmente queda muy bien... intentare sacar fotos y con lo que sea te comento...
un saludete

Joan-GSI
01-01-04, 15:12
´hohohohhohohohohohohohohohohohohohohohohohohohoho hohhohohohohohohohoohohhoohohhohohohohohohohohohoh hohohohohohhohohohohohohohohoohohohohohohohohohooh ohohohohohhohoohohohohhohoohohohho anda que no tengo aqui para vajarme uffff.

NaGgArOth
14-01-04, 19:36
yo tambien quiero montarmelo en azul :D y estaba pensando en poner dentro del ordenata un tubo de neon, pero solamente el neon sin el plastico protector.
yo me compre un tubo de estos por 10€ +o- mas el transformador a 12 y lo tengo montado en el plafon del techo.
y mide 10cm :lol:
el resultado es cojonudo, azul y muy potente, ya me canse de las tonterias esas de las bombillas azules y esta es la mejor opción... meter neones a todo y punto .

si os interesa donde e comprado esto del neon es en madrid en una tienda de componentes electronicos ,se llama conetcontrol. esta en c/ jorge juan casi esquina con la calle alcala (metro principe vergara,no tiene perdida)

lo tienen en el escaparate, tubos de neon en todos los colores de 10 y de 30 cm y sale bastante bien de precio.

saludos