Ver la versión completa : Iluminacion interior
Se que es un tema reiterativo, pero aun no tengo la respuesta clara esta pregunta.
http://www.gsigallery.nl/pages/index2.html
No se poner fotos, os pongo el enlace, en las fotos de abajo sale el marcador y la pantalla del ordenador en tono azulado.
Como se puede conseguir ese efecto??? Son simplemente bombillas azuladas??
Gracias.
Espero no desilusionarte pero me parece que esa foto esta trucada, de todos modos yo tambien ando detras de este tema, y este finde me pondre aver si las cambio, se las he cambiado al cuadro y realmente queda muy bien... intentare sacar fotos y con lo que sea te comento...
un saludete
´hohohohhohohohohohohohohohohohohohohohohohohohoho hohhohohohohohohohoohohhoohohhohohohohohohohohohoh hohohohohohhohohohohohohohohoohohohohohohohohohooh ohohohohohhohoohohohohhohoohohohho anda que no tengo aqui para vajarme uffff.
yo tambien quiero montarmelo en azul :D y estaba pensando en poner dentro del ordenata un tubo de neon, pero solamente el neon sin el plastico protector.
yo me compre un tubo de estos por 10€ +o- mas el transformador a 12 y lo tengo montado en el plafon del techo.
y mide 10cm :lol:
el resultado es cojonudo, azul y muy potente, ya me canse de las tonterias esas de las bombillas azules y esta es la mejor opción... meter neones a todo y punto .
si os interesa donde e comprado esto del neon es en madrid en una tienda de componentes electronicos ,se llama conetcontrol. esta en c/ jorge juan casi esquina con la calle alcala (metro principe vergara,no tiene perdida)
lo tienen en el escaparate, tubos de neon en todos los colores de 10 y de 30 cm y sale bastante bien de precio.
saludos