PDA

Ver la versión completa : SOS!! Radio bloqueada, no puedo sacarla!!



mike512
29-11-03, 12:01
Al parecer hay algo dentro de los abujeros esos por donde tendría que poner la allen sacar la radio blaunpunkt esa, puede que el antiguo propietario ATORNILLARA LOS TORNILLOS ESOS HACIA DENTRO y ahí se han quedado bloqueando!!!

La cuestion es que no puedo sacarla.

Sólo se me ocurre: o desmontar el frontal y sacarla como sea.
o romper la radio y sacarla "a trozos" (cortaría la tapa de la radio con la dremel y luego intentaria sacarla.)

menuda faena que me han hecho y paso de llevarlo a algun sitio para que me saquen la radio.

CHICO
29-11-03, 12:05
Intenta pegar un tornillo mas pequeño con Pegamento de Contacto, y luego aflojar ese tornillo, (asi lo solucioné yo con los antirrobos de las ruedas)

Un Saludo.

CHICO.

DaVectra
29-11-03, 12:28
no entiendo bien, te refieres a los cuatro tornillos que están en las esquinas de la radio, no? como se aprieta eso hacia adentro? :shock:

si es así puedes coger la dremel con una broca pequeña y taladrar los tornillos para romperlos.

saludos

mike512
29-11-03, 14:56
esos tornillitos son como una especie de esparragos, no tienen cabeza, solo el hueco para poner la allen y al parecer a alguién se le ocurrio seguir atornillandolos hasta q se han metido dentro del hueco y no hay forma de sacarlos, bloqueando la entrada de la llave para soltar la radio...