PDA

Ver la versión completa : kadett 8v gsi sensores en las pastillas del disco cuantos..



RaDiKaL
28-11-03, 22:07
hola mi pregunta es facil.. despues de subtituir las pastillas delanteras y ponerlas nuevas... ahora al poner la luz en el salpicadero en el check control, pos me se queda encendida como si estuviera sin pastillas o muy gastadas.(antes no habia bombilla) pos mi pregunta es q si ambos discos lleban sensor o solo 1 por q solo tengo uno puesto, y creo q de ahi viene el error..enga un saludo.

jal
29-11-03, 15:50
Buenas Radikal,no se si lleva uno o dos sensores, pero si el fallo no viene de ahi, ke tal llevas el nivel del likido de frenos? jeje supongo ke ya lo habras mirao, pero por si acaso..... :lol: :oops:

RaDiKaL
29-11-03, 17:47
jeje gracias campeon pos el dia q las puse pos lo mire, aun asi cada fin de semana lo miro.. y no creo q este por debajo..mañana volvere a mirar enga un saludo

yuberto
29-11-03, 21:02
Hola, por lo visto en muchos modelos de GSI había problemas con el sensor del Check Control de las pastillas, de hecho en el mío (20SEH, año M-ID) se me queda encendido el testigo, incluso con las pastillas nuevas, quitando los testigos... a ver si en unos dias saco tiempo y hago alguna prueba y os cuento!!!
salu2

RaDiKaL
29-11-03, 21:40
nen q entonces hay 2? te lo digo por comprarme el q me hace falta... segun mi profe de automocion van por contacto de masa.. ya q la luz q indica l desgaste recibe positivo directamente... y al hacer contacto el sensor con el disco(massa) pos cierra el circuito y enciende la luz ;) osea lleva 2 o no?

Kadetti16V
30-11-03, 14:59
Lleva dos. Fijo.

Tony
01-12-03, 18:38
Yo también opino que lleva dos seguro.