Ver la versión completa : kadett 8v gsi sensores en las pastillas del disco cuantos..
hola mi pregunta es facil.. despues de subtituir las pastillas delanteras y ponerlas nuevas... ahora al poner la luz en el salpicadero en el check control, pos me se queda encendida como si estuviera sin pastillas o muy gastadas.(antes no habia bombilla) pos mi pregunta es q si ambos discos lleban sensor o solo 1 por q solo tengo uno puesto, y creo q de ahi viene el error..enga un saludo.
Buenas Radikal,no se si lleva uno o dos sensores, pero si el fallo no viene de ahi, ke tal llevas el nivel del likido de frenos? jeje supongo ke ya lo habras mirao, pero por si acaso..... :lol: :oops:
jeje gracias campeon pos el dia q las puse pos lo mire, aun asi cada fin de semana lo miro.. y no creo q este por debajo..mañana volvere a mirar enga un saludo
Hola, por lo visto en muchos modelos de GSI había problemas con el sensor del Check Control de las pastillas, de hecho en el mío (20SEH, año M-ID) se me queda encendido el testigo, incluso con las pastillas nuevas, quitando los testigos... a ver si en unos dias saco tiempo y hago alguna prueba y os cuento!!!
salu2
nen q entonces hay 2? te lo digo por comprarme el q me hace falta... segun mi profe de automocion van por contacto de masa.. ya q la luz q indica l desgaste recibe positivo directamente... y al hacer contacto el sensor con el disco(massa) pos cierra el circuito y enciende la luz ;) osea lleva 2 o no?
Kadetti16V
30-11-03, 14:59
Lleva dos. Fijo.
Yo también opino que lleva dos seguro.