PDA

Ver la versión completa : Otro caudalimetro



BELTRAN
28-11-03, 12:39
El segundo que me cargo, duran 100.000 km. Lo recojo hoy del taller.... despues del C20XE no quiero un Opel ni regalado. Saludos

DaVectra
29-11-03, 01:32
a ver si te crees que en las demás marcas no petan los caudalímetros... vas listo tú...

GSIAdicto
29-11-03, 08:04
Beltrán, yo creo que a los demás nos duran más kms.
¿No será un problema provocado por un filtro de admisión directa?
¿Llevas decantador de aceite?

Alguna solución habrá, no te desanimes.
¿Por cierto cuánto te cobraron por él?

Tony
01-12-03, 21:33
Pues no sé, pero yo creo que 100.000 kms no es mala cifra ¿no?.

Comparado con lo que duran elos Tdi... :wink:

GSIAdicto
02-12-03, 09:46
Je, je , olvidate del decantador, se me fué la oya, pero lo que sí parece que acorta bastante la vida del caudalímetro es tener instalado un filtro de admisión directa(que no sé si será el caso)

Nos vemos el 6

amuerTeam
02-12-03, 22:50
Pues no se a vosotros pero mi astra tiene 287.459km y todavia tiene el mismo caudalimetro, para que dure mas el caudalimetro es recomendable ademas de una buena sujecion cambiar el filtro cada 10.000 km ( por ±10€ que vale) y si tienes un filtro de potencia pues limpiar el filtro cada 2500km.

cicli
02-12-03, 23:49
O tener la suerte de que tu caudalímetro sea de compuerta :P

BELTRAN
15-12-03, 13:06
No llevo admisión directa, sólo un filtro K&N.
El caudalímetro lo compramos en la Bosch, en vez de en la Opel.
Te ahorras un intermediario. Fueron 300 € aprox, no paque IVA-
Llevo 2 en 200k km., una ruina

amuerTeam
16-12-03, 04:21
Por cierto si llevas un filtro k&n es lo que se denomina de admision directa o filtro de sustitucion que son filtros que filtran menos el aire que uno original o un man por ejemplo, a esos filtros son a los que nos referimos anteriormente.
Creo ke no entendi bien llevas dos caudalimetros en 200 km o en 2000km. Aunque da lo mismo en tan poco tiempo es practicamente imposible que se fastidie un caudalimetro para mi que el problema no va a estar ahi mejor te sera meterlo a la maquina de la opel y haber que te dicen, si te dicen que es del caudalimetro diles que te den garantia de que no se va a fastidiar en esos kilometros por que no es normal.

Yo creo que el meter el caudalimetro nuevo te soluciona el problema durante cierto tiempo pero creo que debes tener algo mas por ahi estropeado.

Mejor que gastarte 300€ en otro caudalimetro yo me gastaba menos en ir a la opel y haber que te decian.
Por cierto 300€ por un caudalimetro me sigue pareciendo muy esagerado yo creo que se puede sacar por unas 35.000pts ±.

Juanjo
16-12-03, 08:50
el chico dice 200 K km. són 200mil km... xo esto de caudalimetro es una mierda, un carburata no da tanto problema joder... :XD:

BELTRAN
16-12-03, 14:39
Recogido del taller, gracias AmuerTeam pero ya está pagado.- Ahora el coche va perfectamente, no se enciende el testigo ( marcaba en el test caudalímetro )
Llevo un par de días con él y no da ningún problema. Seguro que era el caudalímetro. Saludos.

DaVectra
16-12-03, 14:51
pues me parece muy caro el caudalímetro. cuando la espichó el mío (130.000km) era de marca siemens, lo compré en la opel y me salió por 170€, menos de 30.000 pelas...

pero vamos, si tienes en cuenta que en la mayoría de los turbodiesel de ahora cascan sobre los 50.000km y valen mucho más que los de gasolina...