PDA

Ver la versión completa : ¿Frena bien vuestro Astra GSI ?



GSIAdicto
28-11-03, 08:24
Creo que no solamente me ocurre a mí, pero desde siempre, en mi Astra he tenido que apretar fuerte el freno para lograr la misma eficacia de frenado que en el Kadett que no lleva ABS.

¿Os ocurre también a vosotros?
¿Es un mal endémico o se puede solucionar?.

Juanjo
28-11-03, 08:54
hola paco

pues yo, en cambio creo que en mi vectra cd que no tenia abs tenia que hacer mucha más fuerza para frenar que en este, pero sí te puedo decir que mi astra pide mucha fuerza para frenar....

BELTRAN
28-11-03, 11:29
No es que frene mal, es que frena peor, a pesar de los 4 frenos de disco del C20XE. Mejoró algo cambiando el líquido de frenos. Tengo tambien un Focus y frena de PM. Paco, habrá que cambiarlos por otra marca. Saludos.

daniellatorre
28-11-03, 12:48
a mi co los discos rayados y perforados y con los latiguillos metalicos a mejorado mucho el tacto... deberiais probar por lo menos los latiguillos metalicos ..yo opino que sera eso

Joan-GSI
02-12-03, 19:45
A mi padre le frena estupendamente i que continue asi jejejejejejejejejejejejejeedjejeejejejeeje

Astraminator16V
12-12-03, 16:24
No es que frene mal, es que frena peor, a pesar de los 4 frenos de disco del C20XE. Mejoró algo cambiando el líquido de frenos. Tengo tambien un Focus y frena de PM. Paco, habrá que cambiarlos por otra marca. Saludos.

El liquido de freno deberia cambiarlo cada 2 anos!! Pero nadie lo hace esto.... Tambien frenar bien depende mucho de las pastillas usadas. Si son muy duras ... necesitan mas tiempo.
A mi tambien me parece que mi Astra para parra mal... No he cambiado nada - el cohe vino de Alemania con TUV hasta 04/2005 . Por la primavera estoy planenando un Upgrade - poniendo los frenos de un Cali Turbo :lol: 8)

Salu2

GSIAdicto
22-12-03, 23:30
Pues sí, algo tendremos que hacerle a estos frenos, yo he puesto discos nuevos, líquido nuevo DOT5, he limpiado perfectamente las cuatro pinzas de freno, comprobado el servofreno y nada.
Me queda ponerle pastillas, ¿cúales me recomendáis?.
Si después de esto sigue sin gustarme, habrá que pensar en meter algo más gordo....
¿O lo meto directamente...?
¿Qué es lo que se puede acoplar en mi Astra C20XE?
Porque conseguir un equipo de un Cali Turbo no debe ser nada fácil :shock:

ismasl
23-12-03, 06:54
http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/modules.php?op=modload&name=phpBB2&file=viewtopic&t=1916&sid=89a9e7fad28cfa2da143296896507d7c

BELTRAN
23-12-03, 14:20
Paco, si le has puesto nuevo todo lo que me has comentado, creo que la mejor opción es ponerle directamente algo más gordo. Yo no seguría con el equipo original, ya has visto lo mal que va.

KiLm3R
23-12-03, 14:29
Pues Paco,

Yo usé en su momento una configuración que siempre he defendido tras sus resultados, muy satisfactorios, y ha sido:

Discos de Sustitución Brembo
Pastillas TEXTAR

Partiendo que mi bomba y servo tienen 12 años o más, y que el líquido de freno que usé era uno normal, y que no llevo latiguillos, el coche frena de lujo, no obstante, hay que tener en cuenta que tanto el perfil como el compuesto de goma, influyen mucho en la respuesta del frenado del coche, pues no nos olvidemos que, aparte de que las pinzas + pastillas frenen el disco, las gomas son lo que agarran al coche al asfalto.

Meter frenos gordos, pues también es una buena opción, la semana próxima ya me llegan las manguetas del Vectra V6 que tenía pedidas, y empezaremos a dar todo el miedo del mundo con discos de 298mm x 28mm.

Alex.

Astraminator16V
23-12-03, 15:31
Pues sí, algo tendremos que hacerle a estos frenos, yo he puesto discos nuevos, líquido nuevo DOT5, he limpiado perfectamente las cuatro pinzas de freno, comprobado el servofreno y nada.
Me queda ponerle pastillas, ¿cúales me recomendáis?.
Si después de esto sigue sin gustarme, habrá que pensar en meter algo más gordo....
¿O lo meto directamente...?
¿Qué es lo que se puede acoplar en mi Astra C20XE?
Porque conseguir un equipo de un Cali Turbo no debe ser nada fácil :shock:


Hola Paco,

Pastillas - te propongo las de OMP. Hay 2 modelos .Las 971c son pura technologia racing.

Las de Road&sport son mas baratas (para el Astra - 47 Eur las fronteras). Paran muy bien se nota una diferencia . Yo las uso de 2 anos.

Salu2

frankygsi
30-12-03, 19:49
Pues yo voy a ponerle a mi astra discos y pastillas ( solo delante ) y no se que marca poner, a ver si me orientais en calidad y tb en precios , gracias.