PDA

Ver la versión completa : caidas de rueda para paralelo...



yuberto
28-11-03, 09:04
hola, como ya sabéis los que me conocéis, llevo montados unos amortiguadores Selex azules (mandados a la casa para recortar a la distancia de los rojos, y tarados a más presión) y unos muelles Selex rojos de -4cm (o -3cm, no esto muy seguro).
Bueno, el caso es que ahora quiero hacerle el paralelo al coche, y claro, en las máquinas normales me pondrían las cots originales del coche, por lo que aunque aparentemente lo dejaran perfecto, siempre desgastaría mal.
Lo que necesito saber es cómo averiguar las nuevas cotas....
Alguna idea???

Un saludo, nos vemos el 6-12!!!!

gsi16s
30-12-03, 01:23
Lo siento mucho pero al kadett no se le pueden regular caidas, necesitarias montar unas copelas que te permitar regular caida en la parte superior, pero :? , no se yo.

Encuentra y pregunta cuanto cuestan.

Un saludo

METROPLEX
30-12-03, 12:55
Yo creo que si donde lo llevas a alinear son buenos, ya saben que cotas meterle teniendo en cuenta que esta bajado y todo eso.

yuberto
30-12-03, 15:25
Buscare por ahi en tiendas de competicion a ver que me ofrecen... en cuanto encuentre algo os lo comento, porque me imagino que no sere el unico clgao que lleva el coche rozando el suelo!!!
un saludo y FELICES FIESTAS PARA TODOS!!!

KiLm3R
30-12-03, 18:43
Las caidas en un Kadett?? Ni de coña se pueden tocar, como dice micky, se ha de hacer un invento de **** madre montando excentricas para tocar la caida, pero vamos, que es una historia de la virgen.

Yo antes, en mi primer coche, que fue un Ibiza GLX 1.5, las monté para tocar las caidas, jijiji, con mis 185x65x14.

Jajajajaja.

Alex

Kadetti16V
06-01-04, 01:02
La única solución que tienes es la que te comentan, hacer el invento ese raro.

Yo en el mío las cambie montando otras torteas, son más cortas y tienen otra caída, pero esto es meter sé en cosas raras.