PDA

Ver la versión completa : Ahora me doy cuenta del pepino que tengo.



MaxiSR
28-11-03, 02:18
Pues eso, hoy he cogido el kadett para dar una vuelta y de paso rodarlo un poquito,lo he llenado de agua, aceite, gasolina..........Y me he ido hacia Pelayos de la presa, Cadalso de los Vidrios,Arrebatacapas....a comer con mi niña y de vuelta, pongamos que he hechado un nuevo amigo en la carretera con un Fiesta XR2i y en mi vida hubiese pensado que Carburito pudiese dejar en subida a alguien tan tirado............Uohoho que me lo he pasado masi ben.........eso si, un deposito entero...........Uohoho.........Kadett "D" 1.6 SR Webber,4 en 1,Admisión.......¡¡¡Y sin corte!!! Uohoho!!!!

KiLm3R
28-11-03, 08:17
Y no le has metido árboles???

Juas, ya tardas calamar, búscate unos de 296º o 308º, jijijiji...le subes el relentí a 1700 rpms....y apartir de ahora las rugosidades que haya en la carretera, no serán producto del asfalto abrasado por el calor y las ruedas de los camiones....sinó que será cosa de............:XD::XD::XD::XD:

Alex.

Nova_GTE
28-11-03, 22:59
Je,je yo a uno de esos hace unos años les hice una exterior q menudo pique agarraron los tíos, claro q el coche q llevaba yo era mi antiguo SUUUPER seat panda 45.....como tiraba el condenado