Ver la versión completa : bloque seh igual a los demas 2.0?
tengo un kadett gsi 2.0 que esta mal de sementos y ,en principio me gustaria ponerle otro bloque-motor ,es necesario que sea el seh? .Yo creo que deben valer todos los bloques 2.0 de la epoca,como el del omega de 122 cv (que creo que solo cambia el arbol de levas) o el de un vectra 115 (que creo que cambia arbol levas y compresion).Pero esto es lo creo.Alguien me puede decir cales me valen o si alguno en concreto sabe que me vale?.Muchas gracias. 
pues yo creo que te sirviría el del omega, de echo, nazham por ejemplo cuando se le rompió el motor de su kadett gsi (seh) le puso el bloque de un omega con el árbol de levas de su kadett y no se si alguna cosilla más. eso te lo puede confirmar él.
ahora, yo creo que te resultará más fácil encontrar un bloque seh de un kadett o de un vectra gt (de los primeros primeros, años 89 - 90).
un saludo
Astraminator16V
28-11-03, 17:24
tengo un kadett gsi 2.0 que esta mal de sementos y ,en principio me gustaria ponerle otro bloque-motor ,es necesario que sea el seh? .Yo creo que deben valer todos los bloques 2.0 de la epoca,como el del omega de 122 cv (que creo que solo cambia el arbol de levas) o el de un vectra 115 (que creo que cambia arbol levas y compresion).Pero esto es lo creo.Alguien me puede decir cales me valen o si alguno en concreto sabe que me vale?.Muchas gracias. 
Si , todos bloques de los 2000 motores son iguales - c20ne , c20seh , c20 xe y c20let.
Unicamente el LET tiene un canal de aceite mas - para el Turbo