PDA

Ver la versión completa : Dudas astra gt



AstraGt
27-11-03, 18:10
que pasa tios, como estais?<BR>tengo un astra f 1.6 gt de 100cv y 8 valvulas, mi pregunta es:<BR>¿donde puedo conseguir una prueba o una comparativa del coche?<BR>la llevo buscando meses y no la encuentro. hos agradeceria mucho vuestra ayuda. gracias

Astra-llao
27-11-03, 20:43
Hombre otro c16se y encima de asturias, somos pocos
A mi tambien me interesa x ke nunca encuentro nada, solo encontre 1 prueba de aceleracion contra otro con motor c18nz, si 200cc+ y el 1.6 le sacaba segundo en 1 y pico, vamos ke menos en par se lo merendaba en too
Xcierto de donde eres?

joril74
30-11-03, 14:47
enviadme un mail y os envío una que tengo. Es del astra F 1.6 8V pero el GLS no el GT.

joril74@hotmail.com

Saludos
jorge

joril74
30-11-03, 14:52
Por cierto, Astra GT, el astra de tu avatar es precisos, supongo que será el tuyo.

Como la prueba ocupa algo más de 1 MB si me añadis al msn os lo envío por ahí

saludos
Jorge

ventuning
30-11-03, 16:58
Pues aki teneis a otro propietario de un GT 1.6i 8v.La verdad es que te felicito.Tienes el astra bastante wapo.Ahora te ago una preguntilla vale?llevas el coche trucado o algo?Esas llantas son enormes.Son por lo menos unas 17" no?Yo estube pensando en montarle unas 17" tb pero me dijeron que no las montara porque no iba a poder moverlas.Tu las llevas con el coche de casa?No tienes ningun problema?Anda bien?Se nota mucho en el consumo y en las prestaciones?Pos weno spero tu respuesta xq me gustaria montarselas al mio tb.

Astra-llao
01-12-03, 21:16
ventuning, x si te sirve de algo cuando compre el coche me venia con 175/65/14 y ahora llevo 195/45/16, como ves ya es diferencia, te puedo decir ke va 1 poco menos ke 1 leon tdi 110, mas ke 1 megane 1.5cdi y 1 pelin mas ke ese motor en clio y ke 1 106 sport, el sabado lo puse en autopista a 200 x marcador xo ya no dava mas, no lo tengo apenas trucado tenia 1 cat vaciado ke kite pa la itv y ahora toy esperando x el escape de bufon ke me llegue con supresor y toda la historia(ahh llevo el kit bujia/cable splittfire y notar lo notas algo, en subida serie 150, supresor + splitfire 160, - llantas de 16" 153 o asi)
no se como sera el vuestro, el mio es el gls con 1 cambio larguisimo, solo decir ke la tercera me corta a 140 clavaos y la cuarta me keda sin aliento a 160 y 6k rpm aprox(cambio tan largo casi como el del c20xe)

Oye joril a mi me interesaria echarle 1 vistazo a esa comparativa, mi correo es "sda_es" tanto en hotmail como en yahoo.es(el de yahoo tiene + capacidad)

ahh ke se me olvidaba, de consumo el sabado x circunstancias tuve ke hacer 450km bastante rapido en autopista no baje apenas de 160 y gaste sobre 25e, antes gastaba poco menos, apenas lo noto