PDA

Ver la versión completa : Ya tengo mi Gsi!!



IzAn
27-11-03, 13:51
Pues como conté hace unos días en un post andaba buscando un Gsi que estuviera bien y después de dar muxas vueltas lo encontre. Un Astra Gsi 1.8 16v en buen estado y muy cuidado. El dueño lo vende pq tiene dos crios pekeños y se acaba de comprar un familiar y tenia el coche entre algodones.

Si alguno de vosotros que tenga un coxe similar me hecha un cable para ver lo k le tengo k hacer y k cambiarle para dejarlo a punto se lo agradeceria muxo.

Pues nada k estoy muy muy contento y ya que tengo mi astrita si puedo el día 6 me paso por la kdd para conoceros a todos los k vengais a madrid :).
Un saludo a todos!!!!!

Juanjo
27-11-03, 13:55
enhorabuena, yo tengo uno como el tuyo. casualmente el dueño del mio también se lo cambio pq tenia la parejita y dice que se compro un toledo, yo empiezo a dudar de su credibilidad.

como idea te diré que yo he hecho casi 4000km sin hacerle ningun cambio al coche, pero ahora he adquirido filtro de aire, el de aceite, el de la gasolina y aceite nuevo para cambiarselo. yo de tí se lo haria, independientemente de como lo tenga. como idea te diré que todo esto a mi me ha costao 62€. mel oh aré yomismo

saludos

jal
27-11-03, 15:45
Pues enhorabuena por la adquisicion tio! Segun dices has encontrao una buena makina bien cuidada......pues ale ponte unas foticos pa ke lo vemaos todosss jeje, disfrutalo. :wink:

Kaliber
27-11-03, 16:58
Enhorabuena por la adquisicion, a disfrutarlo compi.

Saludos

Tony
27-11-03, 17:56
Felicidades por tu nueva compra. Espero que lo disfrutes, ya sabes que ahora toca cuidarlo.

Yo creo que lo primero que deberías hacer es cambiar aceite, filtros y correas. Luego revisar el estado de frenos, suspensión, neumáticos, bujías...

¡¡A correr!!

:wink:

CalibraCrockett16v
28-11-03, 00:48
El dueño lo vende pq tiene dos crios pekeños y se acaba de comprar un familiar y tenia el coche entre algodones.

Cambia un GSi por un familiar por tener 2 hijos?? Entonces si tuviera 4 se compra un bus no??http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/modules/phpBB2/images/smiles/XD.GIFhttp://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/modules/phpBB2/images/smiles/XD.GIF

Ahora en serio.. Felicidades!!!! Con la ilusiòn que hace los primeros dias que lo tienes.. a que si?? A disfrutarlo!!! ;)

Eneko
28-11-03, 09:30
Felicidades por tu nueva adquisicion!! Y menuda adquisicion!!

Es el coche que estuve buscando yo desesperadamente y al final lo deje por el tema de siempre, la P...PASTA :evil: !

Pues que lo disfrutes y a cuidarlo muxo muxo!!

METROPLEX
28-11-03, 17:36
Enhorabuena por la compra.

Fundamental cambiar correas (o minimo la de distribucion), no te vaya a dar un disgusto y no te fies de lo que te dice el.

Luego un cambio de aciete y filtros y lo que te dicen por ahi, revisale en general el resto de cosas, sobre todo neumaticos suspensiones y frenos, no escatimes dinero en esto que es por tu seguridad.

Y para cualquier cosa que te ocurra, ya sabes, aqui estamos :wink:

CHICO
28-11-03, 18:17
Felicidades por tu compra.

Seguro que no te arrepentirás,y que disfrutarás mucho del coche.

Un Saludo

CHICO.

joril74
28-11-03, 19:11
Enhorabuena IZAN

en la sección descargas tienes la prueba de tu coche

que lo disfrutes
saludos
Jorge

laumar
29-11-03, 00:05
Muno a las felicitaciomes. Felicidades por tu buena elección y que lo disfrutes por muchos tiempo y te salga muy bien el coche.
Saludos

DaVectra
29-11-03, 12:40
felicidades por la compra :wink:

lo que tienes que mirar en ese coche principalmente es la correa de la distribución, se cambia cada 60.000km o 4 años en tu coche. NO alargues ese tiempo porque te puede dar un buen disgusto si se rompe.

a parte de eso, yo lo que haría sería una revisión completa para saber que el coche está en buen estado. entre otras cosas:

- filtros de aire, gasolina y aceite
- cambio de aceite por un buen sintético (mobil1 5w50 trisintético es lo suyo)
- estado de la suspensión (amortiguadores). si son los de serie yo me pensaría a la larga instalar un kit de suspensión deportiva
- estado del sistema de escape del motor.
- cambio de bujias y mirar como están los cables.
- como ya he dicho, cambio de correa de distribución
- carga del aire acondicionado si lo lleva
- estado de los neumáticos (y si son del carrefour yo los cambiaría)
- en tu motor (ecotec) hay mucha tendencia a que se ensucie la válvula de ralentí, con lo que tendrás ralentí inestable. vete a la opel a que te instalen un decantador de aceite. por 20 euros te curarás en salud.
- cambio del líquido anticongelante
- cambio del líquido de frenos
- revisión de estados de discos y pastillas de freno

básicamente es eso lo que tendrías que mirar...

un saludo y que disfrutes de tu nuevo carromato! jejeje

IzAn
29-11-03, 13:07
Pues muchas gracias a todos por los animos :):):):). La verdad es que toyyyy pos mu contento pq es un coche k me gustaba desde pekeño y poder conducirlo ahora es un lujo para mi.
Ahora solo me keda llevarlo a la opel y como me ha dicho davectra_gt
hacerle una buena revisión y dejarlo como nuevo.

Un saludo a todoss!!

IzAn
29-11-03, 13:22
A por cierto, la revisión que me aconseja davectra_gt por cuanto dinero calculais que me saldrá en la opel?? es pa ir haciendome una idea...
En otro taller que no sea la opel me saldría mas economica y mereceria la pena??
Enga thx a todos.

DaVectra
29-11-03, 13:51
pos en la opel te la van a meter doblada... y no te creas que trabajan tan bien (salvo excepciones).

así a ojo échale:

cambio de filtro de aire, filtro de aceite, filtro de gasofa y cambio de aceite: sobre 120 euros (si lo haces tu mismo, solo pagarías el material)

cambio de correa de distribución (miedo): sobre 220 euros. depende mucho del taller

las bujías pues depende de cuales compres, pero yo diría que sobre unos 30€ las cuatro

el anticongelante de la opel son sobre 6 euros (hay que mezclarlo con agua) luego lo que te cobren por cambiarlo

en fin, vale más que te acerques y les pidas presupuesto, aunque sea a ojo, porque si te lo hacen escrito y lo rechazas te cobran...

saludos

joril74
29-11-03, 22:55
Buenas IZAN

Respecto a la revisión;

-Las bujías en la opel te cuestan 20€, y cambiarlas es muy fácil. Idem con el filtro del aire y el del polen(habitáculo)
- aceite, filtro de aceite y gasolina, no vayas a la opel pq te clavarán. Vete a un aurgi, norauto,...que venden el Mobil 1 5W50 trisintético a buen precio y por poco te lo cambian y delante tuyo
- Respecto a correas y revisión de tensores, vete a la Opel. Trabajarán mejor o peor (el ser opel no te asegura por desgracia que sean buenos), pero te darán la mejor garantía.
- limpieza de válvula de ralentí, y demás cosillas, un taller de confianza creo que será más barato que la opel.

saludos
Jorge