PDA

Ver la versión completa : minikdd asturiana



exodia
27-11-03, 13:04
acabo de leer en la nueva españa q el desguace del centro reto y algun otro tienen q cerrar antes del 1 de enero por la entrada de la nueva normativa. he pensado q podia ser una buena idea quedar y pasarnos a echar un vistazo, porq seguro q liquidaran cosas.
asi q si quereis podemos organizar un dia de desguaces, lo unico q deberia ser un dia por semana, mejor por la tarde, porq lo fines de semana cierran.
de paso podeis investigar un poco a ver q desguaces cierran aparte de ese para ir a algun otro

DaVectra
27-11-03, 14:10
mmm día de desguaces, eso suena muy bien :XD:

veamos, yo de aqui solamente conozco uno en la felguera (barros) bastante cutre, así que tendrá que cerrar casi seguro, supongo que se mantendrán los que tengan pelas, como desguaces oviedo, el horreo o el de gijón que ahora no se como se llama. pero desde luego el de gijón lo tiene chungo por la nueva normativa tb jejeje (el que está donde el alcampo).

proponed un día, por mi parte no espero encontrar mucho (para mi vectra no suele haber nada :cry: ), pero la idea de hace kdd mola jejeje

venga, a ver cuanta gente se apunta

exodia
28-11-03, 08:48
segun la nueva españa, solo habra en enero 12 desguaces homologados por la nueva normativa, a saber :

-desguaces gerardo (gijon)
-desguaces puente seco (gijon)
-desguaces sanchez (porceyo-gijon)
-desguaces horreo(siero)
-desguaces oviedo
-picatto(meres-siero)
-desguaces la lleda (miranda-aviles)
-desguaces el campon(pravia-poligono la fontana)
-desguaces santana(cudillero)
-reciclados tineo
-desguaces el sella(parres)
-desguaces campoamor(navia)

pone q ademas otras 4 instalaciones en aviles navia corvera y siero estan en licitacion pero no pone cuales.
de todas formas de eso se deduce q el centro reto y ese q dices tu por lo menos van a desaparecer (aunque del centro reto no se yo porq al ser una fundacion a lo mejor... no se no se)

la cosa es q yo tampoco suelo encontrar cosas, pero quien te dice a ti q no encuentresd un chollo tirado de precio (por ejemplo un digital ahhahaaahahaaaahhhhhh XD)

a ver si alguien se anima
una fecha buena podria ser la semana despues del puente

novato
30-11-03, 11:32
Me apunto !!!!!!!
Respecto a fechas proponed, yo por mi parte me vendria bien el dia dia 10, 11 o 12. En principio creo que cualquiera de esos me vale, pero mas adelante os concretaré. Si os viene mejor otro ida, no pasa nada, arrasaad con lo que encontreis!!!

exodia
30-11-03, 12:45
novato a mi m venia muy bien q vinieses q asi m ayudas a pillar lo q necesito del digital y m ayudas con el cortacorientes, q antesdeayer robaron un corsa de una calle al lado de la mia y toy acojonao
a mi m valen esas fechas. proponer los demas

DaVectra
30-11-03, 14:08
a mi en principio me va bien cualquiera de ellas tb. a ver si se une más peña!!!

CalibraCrockett16v
30-11-03, 22:54
Contad conmigo :wink:

El dia mejor que lo elijais los currantesss :P :P :lol: jijijijijiji

exodia
01-12-03, 19:35
a mi en principio m viene de **** madre el viernes 12 porque ese dia no curro.
asi podiamos quedar por ejemplo a las 4 de la tarde para aprovechar la misma, ya q los desguaces cierran a las 7

opiniones aqui y confirmaciones tambien XD

venga apuntaros perrasssss

LUISITO
01-12-03, 23:14
pos si hay que ir se va toy barajando esa posibilidad jeje auqneusegunta la economía...ya veremos en todo caso yo voy con novato

novato
04-12-03, 15:33
En principio el viernes 12 me viene bien, aunque ya confirmare la proxima semana.
Exodia, siento decirte que yo en el tema del digital poco puedo ayudar, ya que por suerte en mi kdt nunca tuve que meterle mano a nada que no fuese el mantenimiento habitual. Aún así ayudaré en lo que pueda.

MagoZ
07-12-03, 21:51
si es el Viernes me apunto, lo bueno sería hacer un planning.

Por ejemplo al de barros yo no iría, he pasado algunas veces y ademas de no tener na de na, por una varilla del culon me pedía 1500 ptas, cuando en otro desguace me la regalaron :S:S

Cañamina a mi me gusta, vamos es al q voy siempre.......

Yo aviso a Naldo, q el viernes le vi.

CalibraCrockett16v
07-12-03, 23:30
Muy bien perrinasss

Esto se va animando :lol: Venga, que el viernes ya està ahì!!! 8)

exodia
08-12-03, 18:55
yo creo q el viernes deberiamos kedar sobre las 4 o asi en un sitio centrico y facil de llegar y con aparcamiento.
el planing, pos seria llegar, y a las 4 y media o antes largar al desguace q os apetezca q noeste en esa lista. despues podiamos tomar una caña. mas tarde, pos unas hamburguesas o mas cañas, eso como veais perracas

magoz menos mal q te apuntas si no te cortaba las guirmaldas de navidad XDD

los demas ir confirmando o animandoos.

moxy
08-12-03, 21:24
ondia ! mira por onde. yo me voy a poner esta semana a buscar como un loco el ordenata pal vectra por desguaces. amos, pero mañana mismo. si se tercia bien contad conmigo.

novato
09-12-03, 15:31
Pues en principio el dia que mejor me viene es el viernes. La hora a mi me parece bien las 4. El lugar , pues a veeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrr
por ejeeeeeeemmmplooooooooo: Asi como quien no quiere la cosa el norauto :P jejeje
Yo aun no puedo decir si ire o no, si puedo voy seguro.
Me alegro de que te animes Magoz, que nunca te coincidia bien.
Ya avisare sobre si puedo ir o no, de todos modos, teneis mi movil o nos vemos en el msn.
Por cierto, el lugar tmb me da igual.

DaVectra
10-12-03, 13:35
bueno, viendo que se acerca la temida fecha (jijiji) habrá que ir determinando detalles.

en principio quedamos sobre las 4 - 4:30 en el parking de norauto (a este paso se va a convertir en lugar oficial de reuniones club gsi spain delegación asturiana xDDD). damos media hora de margen por si acaso alguien viene retrasado.

bien, el plan de desguaces, como no sabemos fijo los que cierran pos... a ver, en principio podemos ir al que dice Magoz, a Cañamina. el problema que yo no tengo ni ***** de donde es... Magozzz a ver si entras y nos lo cuentas :wink: . tb podemos pasarnos por el desguace del reto, y no se, el de la torre en gijón debe de cerrar tb, no?

como a las 6 o así se nos hará ya de noche, podemos acercarnos al parque principado o cualquier otro sitio que se nos ocurra a ir a tomar algo.

estaría bien confirmar los que vamos. yo confirmo salvo cambios de última hora (mu raro). asi que en principio cuento con:

- exodia
- crockett
- magoz
- moxy

y novato y luisito por confirmar (venirosss :roll: )

saludos!!

MagoZ
10-12-03, 14:52
Mi gozo en un pozo :(

Me piro esta noche a Madrid a un curso y no me acordaba, me subo el viernes o sabado con el Z3........ :oops: , así q lo dudo q pueda ir.

Me caguennnnn q necesito una varilla par el culón ¡¡¡

Cañamina está, vas por la autopa, te sales en la de porceyo, giras a la derecha direccion alcampo y otra vez a la derecha y estás allí.....joder no podeis esperarme ?????? q necesito la varilla para el culón :(

DaVectra
10-12-03, 23:20
vale entonces ese es el que yo conozco como la torre jejeje

a mi me da igual esperar... a ver que dicen los demás.

saludos!

exodia
11-12-03, 08:42
como querais.
de todas formas podemos quedar y comprarle la varilla al gay este
total, ya q la kdd taba echa.....

de todas formas salvo anticonfirmacion, yo mañana estoy en norauto a las 4

novato
11-12-03, 20:47
Pues al final luis y yo no vamos.
Que haya suerte con los desguaces, y siento no poder ir, mas aun cuando era yo el que decia que esta fecha me iba bien a priori, pero las cosas se tuercen y no puedo ir.
Disfrutad el dia.

exodia
11-12-03, 21:33
entonces casi mejor la cambiamos a la semana q viene para q vengais magoz y tu.
weno y si se apunta alguien mas mejor q mejor

CalibraCrockett16v
11-12-03, 22:01
Bueno, entonces mañana hay desguaces o pa la semana que viene??

Haber si unos vamos a ir y otros no :( Que decìs chicos!!!!!!!

DaVectra
11-12-03, 22:31
a mi me da igual ir esta semana y repetir la que viene :D

que, os apuntais? a mi me da igual que seamos pocos...

os espero en norauto, yo llegaré sobre las 4:15 o 4:20 más o menos.

nos vemos :wink:

CalibraCrockett16v
11-12-03, 23:06
Bueno, pues demomento confirmados via messenger/sms:

- davectra
- exodia
- yo :P

Alguno mas????

Mañana de 16.00 / 16.30 en Norauto.

Aquì dejo mis telèfonos:

- 620 371 511
- 615 187 605

DaVectra
11-12-03, 23:07
pos yo tb pongo mi tlf por si alguien más se anima y crocket no está disponible jejeje.

687952466

saludos

Sac
11-12-03, 23:09
Si es para la semana que viene yo me apunto tambien, Y DESDE PONTEVEDRA!!!! pero bueno, que aver si lo montamos que yo me apunto a un bombardeo.... (arre carallo) ¬¬...

CalibraCrockett16v
11-12-03, 23:18
pos yo tb pongo mi tlf por si alguien más se anima y crocket no está disponible jejeje

jejejejejeje

Si no estoy disponible en un telèfono que me llamen al otro, que tengo 2 orèjas!! (aunque una sola lèngua... :roll: ) jijijijijiji

Oye Sac, mañana vamos, pero si hay que volver la semana que viene se vuelve :wink:

Un saludooo!!

exodia
12-12-03, 09:44
como dios, esta semana una kdd y la siguiente otra mas grande !!
XDD

DaVectra
12-12-03, 12:11
pos yo tb pongo mi tlf por si alguien más se anima y crocket no está disponible jejeje

jejejejejeje

Si no estoy disponible en un telèfono que me llamen al otro, que tengo 2 orèjas!! (aunque una sola lèngua... :roll: ) jijijijijiji

Oye Sac, mañana vamos, pero si hay que volver la semana que viene se vuelve :wink:

Un saludooo!!

juasjuas tiene que ser una comedia verte hablar por los dos móviles a la vez :P :shock: :wink:

CalibraCrockett16v
13-12-03, 00:07
jajajajaja

Cualquier dia me veràs... :lol: :P :P :P

moxy
13-12-03, 01:43
i´m sorry. no se me ha arreglao y pa la semana que viene imposible aunque bueno ya he ido yo por mi cuenta el martes, miercoles y jueves de desguaces y no encuentro el p.. ordenata.
enga un saludo. nos vemos

novato
13-12-03, 08:07
Yo la proxima semana no puedo, pq trabajo los 7 dias, ademas el fin de semana de noches. Me fastidia mucho, pq ya tengo ganas de veros otra vez los caretos, y mas si es de desguaces.
Montadla bien !!!!!!!
Por cierto , que tal ayer????

DaVectra
13-12-03, 11:31
pos ayer bien, solamente nos reunimos exodia, crocket y yo, que somos pocos, pero lo pasamos bien jejeje

la reunión comenzó curando la "herida" del corsita de exodia con agua oxigenada. ya nos contará si surtió efecto jejeje

fuimos a los desguaces que más o menos tenemos cerca (cerraran o no), el de Remar (por cierto que tenían afuera un Ford Mercury Cougar de flipar :shock: , así como un merche 500slc y un jaguar sovereign 4.2, y un olvo deportivo :lol: ), al Horreo y a Desguaces Oviedo. el único que pilló algo fue crocket (un tapón de chofa para su cali). exodia no tuvo suerte con el cuadro digital, bueno no en parte, cuadros hay, pero el trasductor no lo guardan en ningún desguace... gran ****da.

luego fuimos a tomar algo al parque principado, contando anécdotas... merendando jeje un día para repetir.

saludos!!