Iniciar sesión

Ver la versión completa : Admisión directa

AlbertoMAD
26-11-03, 23:35
Hola nenes! Esta vez mi pregunta es sobre la admisión directa, Qué se gana?qué se pierde?He oido maravillas de ella (además es muy barato el kit). Un saludo.

CalibraCrockett16v
27-11-03, 00:15
Te contesto:

¿Que se gana?

- Ruido :roll:

¿Que se pierde?

- El caudalìmetro (Normalmente se jode :? )
- Unos € menos en la cartera.

En serio tio, es todo publicidad, no ganas CVs, encima si no lo pones bien, que le entre aire caliente... solo vas a conseguir dejarlo peor de con el de serie. Pero bueno, tu mismo... Hay gente que solo lo pone por el ruido, pero para eso... UN BUEN ESCAPE!!!!! :lol:

mike512
27-11-03, 10:46
tengo entendido que si el motor no es ni de carburación ni turbo no sirve de nada.

Mejor le pones un filtro de sustitución bueno.

Eneko
27-11-03, 12:04
Opiniones tendras de todos lados, yo pobre con uno que me dejo un amigo y para mi andaba peor el coche, daba la sensacion de menos bajos :? . Yo creo que si los ingenieros de opel se han roto la cabeza con un fitro para que el coche valla bien una chufla de esas de 60 € no puede ir mejor.

Como dice CalibraCrockett16v si quieres mas ruido un tubo, que es lo que voy a hacer yo.

Ten cuidade que los caudalimetros de hilo se joden con estos filtro, noo??
Si me equivoco que me corrijan :D

Ya contaras lo que haces!!

daniellatorre
27-11-03, 13:13
yo en mi coche lo llevo y junto con el air power...solo el filtro puedo decir que le notaba mejoria en altas...no gran cosa la verdad....luego todo junto pues en el cvd de madrid lo miramos en el banco comparando el de casa y el filtro de ire conico y el ar power y la diferencia eran 5 caballos... y encima volvi de madrid  a valencia con el filtro de aire de casa por probar a ver si es verdad que el coche me sacaba asi 5 caballos menos y lo notaba que el coche no tenia nervio..
cada uno que piense lo que quiera...yo probe y me va bien y anda mas y encima por si tenia dudas probado en el banco de potencia... vosotros mismos.

Carlos-
27-11-03, 15:42
pues yo tambien lo llevo y ganar si gana seran 2 caballitos si esta bien aislado y en mi caso que le entre aire frio, y algo de ruidito para ayudar al thunder, si es asi pues ya tengo 2 cv mas.
A y en mi caso los caudalimetros esos me duraban 50 mil km y desde que llevo la admision ese lleva 71mil km mas y aun va , toquemos madera,

selu
27-11-03, 18:14
yo lo tengo y solo noto ruido,eso si un ruido muy wapo jejeje,lo del caudalimetro eso nose si se jode o no,solo te digo ke yo en tres años kon el ni un solo problema

roncete
27-11-03, 22:38
Yo le puse un Green conico con todo la ilusion (6000 ptas de aquellas) y al final he estado 2 años poniendolo y quitandolo para contrastar.

Ahora he conseguido que le entre mas aire fresco... guardandolo en el armario de la terraza que hace un frio que pela.

En invierno me resultaba algo mejor (en un motor 18SE L-Jetronic) e incluso recuperaba algo mejor a mi parecer.

Pero en verano es una castaña porque hace demasiado calor fuera como para que tome algo de aire fresco sin ponerle una toma exclusiva. El ralenti se me venia abajo y encima me gastaba bastante mas gasofa.
Esto ultimo no lo tengo muy claro, puede que yo le pisara mas creido de que andaba mas, pasa mucho.

Eso si, cuando le pisas la gente se da la vuelta por el ruidaco que hace y al ralenti suena como el coche fantastico por el sonido del aire aspirado.
:P

Carlos-
27-11-03, 22:59
muy bueno roncete, pero algun dia Chumi o Alonso ganara un gran premio con un ferrari petrolero.

laumar
27-11-03, 23:46
Con una admisión directa se ganan CERO cv. Todo aumento de potencia es psicológico, claro, que si uno está convencido de ello seguro que disfruta como si hubiera ganado 30cv, pero una admisión directa por si misma no proporciona ningún aumento de potencia.

daniellatorre
28-11-03, 12:42
lauamr yo ya digo que lo comprobe en el cdv de madrid y si que ganas un poco..tb me dijo el chaval del banco de potencia que entendia mucho que en casi todos los coches perdia... pero al probarlo con el mio nos quedamos sorprendidos porque si que ganabas....
el me puso el ejemplo de que perdia con un audi A3

laumar
29-11-03, 00:35
Pues nada, Daniel, si has conseguido una ganancia real en banco con una admisión directa pues eres afortunado tio. Yo particularmente sigo opinando lo mismo, pero si a ti en banco te ha dado máscv pues no te discuto nada.......

Tigra-BCN
29-11-03, 20:32
Yo llevo un cónico junto con un supresor de catalizador y la verdad que lo he notado bastante. El coche a partir de 3500 rpm anda mas y el ruido es precioso, no molesta y si quieres que no haga ruido no pases de medio gas. A mi me encanta, y eso que se joden los caudalimetros puede ser, o no. Yo trabajo con un chico que havía sido macánico de opel y me dijo que podía tener problemas si el caudalímetro era de ilo caliente. Tu prueba, no pierdes nada.
Saludos!!!

Kadetti16V
30-11-03, 14:50
Yo ya lo tengo comentado en el foro antiguo, el filtro yo pienso que se nota, y a mejor, con esto no digo que ganes más caballos, pero si que el coche anda mejor, y que respira mejor.

Yo lo llevaba puesto, respecto a lo des sonido en mi coche no se nota (con el original ya hace ruido), pero tengo ido en otros coches con filtro y la verdad es que hace un sonido muy guapo, y nada que ver con el del escape.

Referente a lo del consumo no puedo decir gran cosa, no note gran diferencia pero teóricamente debería consumir menos.

Lo mejor es probarlo y luego cada uno que saque sus conclusiones.

Sac
02-12-03, 22:34
Lo llevo tambien mi pequeño filtro conico, y he notado mucha mejoria a partir de las 3500 en cuanto a ruido mas que nada, es precioso, en cuanto a potencia, pse, no os vayais a pensar que he notado mucho, lo que si es que hay que limpiarlo menos, es mucho mas estetico, etc... en cuanto a lo que decia alguien por ahi de que los ingenieros se rompieron la chola diseñando algo para que tirase bien y respirase mejor, estoy con el, no creo que los de la opel se tiren piedras a su tejado no?.... sea como sea, el caso es que yo estoy mas contento con este filtro y eso es lo que importa.... no amargarse con tu coche en el taller, pero si amargar a los demas en la carretera... un saludete ;))

geridgsi
03-12-03, 22:18
yo iba a preguntar una cosa similar ,pero como he visto el post este lo pregunto aqui.
Si te compras un filtro entre comillas "bueno" y se lo combias al de origen el coche va mejor?
otra pregutna eso q decis q si le pones un filtro q no se el original se puede joder. yo tengo un kadett gsi 8v, 130 cv tiene ese tipo de caudalimetro?

Corsita
04-12-03, 00:24
Mi aportacion al tema no a favor o en contra de la ganancia de CV es para informar, q para uno real aumento de potencia (si fuese el caso) si montas un filtro de pontecia (+ caudal de aire) tmbn tiene q mejorar el escape (+ gases tiene q salir por el).
sin este conjunto lo unioc q conseguiremos sera algo mas de retencion en el escape