PDA

Ver la versión completa : os acordais del monaro?



DaVectra
26-11-03, 22:47
pues resulta que próximamente va a ser lanzado en inglaterra... llegará a europa? y a españa? :twisted: :twisted:

http://www.vauxhall.com/futureModels/monaro.jhtml

copio y pego:

Vauxhall today confirmed it will introduce a true rear-wheel drive musclecar for car enthusiasts - the Monaro.

The new Vauxhall Monaro will be available from the Spring of 2004 powered by a 5.7 litre V8 engine developing 328hp and 347lbs/ft of torque.

This stylish full-sized four-seater coupé will accelerate to 60mph in just over six seconds and reach a top speed in excess of 160mph.

The Monaro was launched in Australia in 2001 and Vauxhall has decided to bring this iconic coupé to car enthusiasts in the UK, but only in a limited number of 300 per year.

The car will be sold in the UK with a comprehensive specification including leather eight-way electric seats, 18-inch alloy wheels, full-size driver, passenger and side airbags, electronic climate control and six-disc autochanger.

There are two driver aids to handle the considerable power and torque, a traction control system - with an off switch - and the accelerator.

The Vauxhall Monaro will start from approx £28,500 and offer more power per pound than any car on the UK roads.

Kevin Wale, Vauxhall managing director, said: "The Vauxhall Monaro is a great car for the real enthusiast. The Monaro is an icon in Australia and I am sure the UK car enthusiast will thoroughly enjoy it. This also demonstrates GM's ability to bring the best of its products to fill niches in other markets."

Carlos-
26-11-03, 22:55
uf vaya pepino, y la delantera es muy guapa, pero sigo diciendo que tiene que ser muy fuerte como te deve pegar al asiento.

METROPLEX
27-11-03, 11:03
Nunca habia oido hablar de el, es guapo. Pero supongo que sera para el mercado americano, con esa cilindrada es el prototipo de coche yanki.

Juanjo
27-11-03, 11:47
no vas tu dao... a españa no llega ni de coña, aki nos tienen con la morralla...
pk... alguno habeis conocido un cavalier mk2 GSi en toda regla que sea español???
(por ejemplo)

salu2

pd. el coche por supuesto mu guapo, por eso sé de sobras que aqui nos tendrán sin el... demos gracias que hay el vectra gts

Eneko
27-11-03, 11:53
El coche esta muy bien y me encanta ese color amarillo. Lo unico esos 5.7 aunque anden mucho tambien tragaran mucho,mucho,mucho...pero como decis no llegara pues a gozar en fotos... :?

DaVectra
27-11-03, 12:40
Juanjo, el cavalier es el vectra de aqui... únicamente cambia el nombre, cual es el gsi, el vectra turbo 4x4? todas las versiones deportivas del vectra A y del vauxhall cavalier se fabricaron en alemania, en la central de opel y todas llegaron a españa. bueno salvo algunas versiones 4x4 que aqui no llegaron (como el 2.0i 4x4 por ejemplo).

ese monaro se vende en la filial australiana de General Motors, Holden, marca que vende allí la mayoría de los opels de aqui y otros coches americanos. vauxhall hasta ahora (como marca de GM) ha vendido siempre coches de opel, no hay ningún opel que se haya vendido como vauxhall sin tener homónimo en opel, luego no es de extrañar que el monaro llegue hasta aqui. aunque sea como versión limitada...

por cierto, creo que se va a traer un coupé de chrisler (aunque no me acuerdo del nombre), muy muy bonito, que monta el motor 3.2 v6 del vectra gts, con 211cv... :D

saludos!!

Tony
27-11-03, 18:18
Claro que me acuerdo, ¡¡para no acordarse!!. Yo me enamoré de ese coche cuando lo ví en la web de Holden.

Es una buenísima noticia que se comercialice en Inglaterra bajo la marca Vauxhall. Esta marca comercializa los mismos coches que Opel, por lo que es muy probable que, en un futuro, podamos verlo con la insignia de Opel. Ojalá sea así.

:wink:

laumar
27-11-03, 23:26
Joder que preciosidad, lo voy a pedir a los reyes este año... Yo nunca habia oido nada del monaro, pero estetecamente me encanta, y mecánicamente que voy a decir...... Eso si, es cierto que ******* tiene para darle de beber con esos 5.7 litros

jal
28-11-03, 13:23
Esta muy guapo,pero lo veo un depotivo burgues para autopistas,porke en carreteras de montaña no creo ke sea su terreno..... y lo ke han dicho por ahí arriba, ese motor lo veo mas para un publico yanki, los europeos somos mas rabiosossss ajajajaj :twisted:

Carlos-
29-11-03, 00:12
pues si no me equiboco la trasera es aun mas guapa con el maletero que se habre al reves y queda como una plataforma,