PDA

Ver la versión completa : HOLAS DE NUEVO



Naldo
26-11-03, 21:24
Pos lo dixo, despues de un tiempo de sekia en el q e tenio q tar apartado tanto del Pc como de esta pagina por motivos personales(lo unico q hacia era mirar el correo y no me apetecia muxas veces ni eso por los estados animicos en los q taba). Quiero saludaros de nuevo y deciros q ya empiezo de nuevo a tar asiduamente por estos maravillosos parajes, pa lo q me kerais ya sabeis onde :D

Ahora a dar guerra :twisted: jejeje

Nazham
26-11-03, 21:35
eeeeeeeeeee, tio duro, me tenias preocupao macho, q es de tu vida? Mirate el tema de la kdd comida de madrid y no me falles. Habla con exodia o croket por si te interesa el viaje. Cuidate lorzas, bienvenido de nuevo a tu secta favorita.

Naldo
26-11-03, 21:46
Jodeeeer q rapido me saluda los pezones mas afilados de lugo.

Na ya toi bien, no se si podre ir, el carro va pa taller, ya sabes eso de la ITV, ademas creo q las cosas por aki no tan muy bien pa irse, pero d aki allá hay tiempo, gracias por la informacion y por el saludo

Algo habra q hacer, no?

seres
26-11-03, 21:49
Wenas, tio, m alegro de k stes x aki otra vez...
para lo k necesites eh!
Saludos.
Sergio.

Nazham
26-11-03, 21:50
Te lo comento pq el exodia y el croket creo q buscaban acompañante para repartir gastos y salir mas barato el viaje.
Me alegro de q todo este ok. Tu carburata atomico se pasa la ITV por el ...... jijijijijiji.
Saludos colega.

Naldo
26-11-03, 21:57
Pos habra q mirarlo, q van los 2 juntos o cada uno va buscando un acompañante???, es q escoger entre un loco con un kali y otro con un corsa,no se donde me da mas miedo morir(es coñaaa, eso pilotos asturianos q hacen tostadas en las gomas de sus coxes despues de las salidas q se curran q golia a kemao despues de media hora q pase, jejeje)

No se ya mirare, a ver si se puede ir, se intentara por todos los medio, sabes q si

Gracias seres, lo mismo digo, aki se esta pa lo q se esta, usease lo q sea :shock: :D

Nazham
26-11-03, 22:00
Creo q querian ir juntos precisamente por el tema de ahorrar.

laumar
26-11-03, 22:10
Bienvenido de nuevo Naldo. Apartir de ahora a dar guerra como antes!!!!!

Naldo
26-11-03, 22:17
Sabes q si lummar, muxas gracias por la bienvenida y muxas gracias a todos q me las dais.
:D

DaVectra
26-11-03, 22:38
bienvenido tio!! :wink:

a ver cuando hacemos otra kdd los astures / leoneses / gallegos y quien se apunte, que ya hay ganas de veros a todos y desgraciadamente me voy a perder la comida en madrid :cry:

saludos, digo... rozamientos de pezones jijiji

CalibraCrockett16v
26-11-03, 23:46
Buenas Naldo!! Bienvenido de nuevo :wink:

Pues lo que te comenta Nazham (que por cierto me alegro que ya tenga conexiòn otra vez.. :D ), es que Exodia y yo buscamos 1 o 2 personas para ir todos juntos a Madrid, en mi coche, a buen precio(que parece que andamos todos jodios de pasta :( ). Pues eso, piènsatelo y ya nos comentas....

P.D: Asì que locos eh?? 8) Pues todavia no has visto nada!!!! :twisted: :P

almejiego
27-11-03, 10:27
<P>pues bienvenido killo!!!!!!!
parece ke esto de malas rachas es un pekeño brote de epidemia en el club, pero ke no pase de ahí eh?
weno majo, ya hablaremos del asuntillo ese nuestro!!!!!</P>

Tony
27-11-03, 18:23
Naldo, bienvenido de nuevo. Esperemos que ya sea para no faltar más. Me alegro de que ya te encuentres un poco mejor de esos problemas que dices que tenías.

Ya sabes que en el FORO estamos para animarte.

Un abrazo.

exodia
27-11-03, 19:05
eeese tio q tal hombre??

eee y q es eso de q vas a morir en el corsa?? deberias saber q mi coche es el más seguro al oeste del rio sella forastero XDD

lo de la kdd no se si podre ir al final me parece q no voy a poder :(

ya lo confirmare el finde. de todas formas habla con crockett a ver...

Naldo
27-11-03, 22:06
Holasssss tiossss soisss la cañaaaa si es q da gusto estar por estos parajes, gracias a todos esto si q sube la moral, tengo ganas de veros, asi q hay q empezar a hacerle caso a davec.

Lo de la comida, despues del finde lo notificare, no es seguro por q no creo q sea momento pa abandonar a la family, pero como no pueda me va a fastidiarrrr muxiiiiisimo, q cadavez q entro en el foro me dan ganas de marxar ya pa madrid, pero todo a su debido tiempo.

Habra algo q se me olvide, pero ya os lo dire.

PD: Gracias alex por esos avisos pa lo del dia 6, si no puedo estar alli sabeis q os apoyo.

PD2: Krokett tenemos q hablar de presupuesto por si acaso puedo ir no me lo voi perder (er coxe lo tendre en taller).

Por lo demas muxas gracias a todos de nuevo, y como diria Bustamante...

¡¡¡¡¡¡¡SOIIISSS COJONUDOS TIOSSSS!!!!!!!