PDA

Ver la versión completa : tapon de la gasolina



Pioneer
26-11-03, 19:28
Hola a todos mirar tengo un astra f y desde que me lo vendieron lleva un tapon de esos cutres que son de plastico sin llave ni nada entonces queria saber si el astra trae ese tapon o cual y donde puedo conseguirlo. Muchas gracias a todos.Un saludo pioneer.

Joan-GSI
26-11-03, 19:50
Hola en cualquier tienda de recanvios encuentras pero yo de ti me compraria uno de esos tuning para mi gusto enga que te vaia bien.

DaVectra
26-11-03, 22:40
como es el tapón de tu astra? porque el mio por lo menos, la tapa de afuera se cierra junto con el cierre centralizado, por lo que no hace falta llave para el tapón.

si quieres uno de esos "tuning", ten cuidado porque suele haber que adaptarlos y traen un cierto jaleo para instalarlos bien.

un saludo

CalibraCrockett16v
27-11-03, 00:00
Creo que Pioneer se refiere al tapòn de gasolina, no a la tapa exterior.
Un tapòn original de Opel suele ser de metàl delante y una especie de agarradera de plàstico (pieza que a mi me falta :? ), en la Opel cuestan unos 7€, y como dice davectra la tapa exterior se cierra con el c/c. Asì que mejor deja el original, que te hablo por esperiencia propia... Yo usè otros tapones no originales y creaban presiòn(no respiraban nada).