PDA

Ver la versión completa : Esferas blancas en Madrid



Davix
26-11-03, 17:59
Buenas, me preguntaba yo si alguien de vosotros conoce en Madrid un sitio donde por un modico precio no demasiado elevado, te hagan unas esferas blancas para tu coche, con acabado profesional.
(nada de escanearlas, invertir los colores e imprimir en apel cebolla)

un saludo

KiLm3R
29-12-03, 10:16
Yo te podría hacer las esferas que te salieran del pito...jijiji...con un dibujo de la samantha fox...o del chin chan ese de los *******, enseñando el culo (esa sería para Edus).

Pero luego se ha de ajustar el velocímetro del cuadro, y necesitaría tus esferas originales para hacer las que tu quisieras.

La lámina que uso es glossy film, que queda como plastificada, y es una pasada.

Si me das una idea, y me pasas una lámina de glossy, o dos, te hago yo las esferas, y tu mismo las colocas.

Tengo que volver a ponerme con estas movidas, pk son muy creativas.

Alex.

ASTRANAUTA
29-12-03, 21:56
davix, no hace falta recurrir a sitios especializados, como dice Kilm3r, con papel glossy (de 90gr/m2) y una buena impresoras, consigues acabados mejores que los q te den en un "sitio especializado".
Del como hacerlas cada cual utiliza sus propios métodos, unos usan el photoshop, otros el corel, otros el autocad, depende del programa que domines, y si no dominas ninguno siempre hay gente dispuesta a ayudarte. Yo si controlas autocad o conoces a alguien q lo haga te puedo pasar unas blancas del astra (calibra, vectra A,...) 8v y 16v en blanco. No te las puedo impriir pq no tengo medios a mi disposición.
un saludo

asm2001
30-12-03, 11:13
buenas nens

a ver, a mi me interesa el tema. Tengo unos 200 dibujos, entre tribales, letras chinas y dragones, rayos, etc, q quiero utilizar alguno de ellos como fondo para unas esferas blancas, el problema es q quiero ponerle la placa de kpsport q da luz azul, y claro, si lo haces en papel glossy de ese, resulta q seguramente no deje pasar la luz, ahi algun otro material q sea blanco, pero q deje pasar la luz? de q material estan echas las esferas blancas de kpsport? es q puedo comprarlo si alguien me dice q es, sera un plastico blanco digo yo, pero no se ni donde comprarlo ni nada.

Venga nens, saludos.

Davix
03-02-04, 11:52
La lamina Glossy film esa la venden en cualquier papeleria?
se la conoce tambien con algun sobrenombre? (es por si a la dependienta se le keda cara de gi|ipºllas cuando le digo lo de "Glossy")
Cuanto vale mas o menos? (pa evitar q me timen)
Se puede imprimir con tinta sobre ella o es aconsejable usar una impresora laser?

asiasssss

PD: si alguno tiene plantillas de vectra B, le agradecia que me las pasase

Kaliber
03-02-04, 21:32
Astranauta podrias pasarme las del 16V a mi correo plis?? JAOJMU@terra.es , tal como esta escrito importante, gracias de antemano.

Saludos

jongsi
04-02-04, 00:48
Glossy: lo venden en cualquier tienda de informática, incluso en el carrefour. Cada hoja cuesta unas 25 pesetas, tal vez 10. No sé, pero de 50 no puede pasar ok?.
Imprimes con inyección de tinta o laser, da igual, queda perfecto.
La marca es lo de menos, puedes coger hp, como epson, o como sin marca.
En una librería/papelería tendrás que pedir papel brillante, no acabado foto ok?

Davix
04-02-04, 03:05
Gracias Jonji. En cuanto acabe los exams me pongo a trabajar en las esferas. Ya publicaré los resultados

edus
04-02-04, 12:14
:shock:

CalibraCrockett16v
05-02-04, 03:51
Yo te podría hacer las esferas que te salieran del pito...jijiji...con un dibujo de la samantha fox...o del chin chan ese de los *******, enseñando el culo (esa sería para Edus).jojojojojojo

No es mala idea hacer unas esferas enseñando el culo Alex,
¿¿¿Me haces estas??? http://www.forocoches.com/foro/images/smilies/naughty.gif joajoajoajoajoa

http://members.xoom.virgilio.it/_XOOM/jackb77/zhard.jpg

http://www.forocoches.com/foro/images/smilies/asz.gif Estaria curioso hacerse unas esferas con esta foto no?? http://www.forocoches.com/foro/images/smilies/LOL.gif

P.D: Si os da error al pinchar en el enlaze, darle a F5, que vereis la foto, por lo menos a mi me pasa...

Kaliber
05-02-04, 22:06
Oleeeeee q foto mas cachondaaa!!! ese cali triufadooor!!.

Saludos

K_V6
07-02-04, 01:10
Ale ale, unas esferas para todos con ese fondo venga va. Oye eso q han preguntado por ahi de los numeros en azul me interesa tb alguien sabe algo?

Jonay
07-02-04, 14:19
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Te pasas David, si en vez de ser un CALI m pones un culo asi en el morro del un Kadett yo mismo kito el digital para uno analigico
jajajajaj

Q post fue el del Panda V6???