PDA

Ver la versión completa : Me he quedado sin kadett :(



kadettman
25-11-03, 17:32
Hola chavales

No se si sabeis q me han abierto el coche y le han dado un golpe, y
lleva varios dias en el taller.

Bueno, pos ma ha llamao el del taller y me dijo q habia que meterlo en
bancada, y q con todo lo q habia q reparar casi me compensaba pillar
otro nuevo.

Que me aconsejais? Es que mi buga de motor ta de buti :( :( solo 80k
kilometros. Supongo q entre todas las reparaciones, cahpa y pintura me
saldra por mas de 1000 euros.

No se, me gustaria algo de consejillo.

joril74
25-11-03, 19:10
Buenas

Lo primero que te aconsejo, es que den un presupuesto cerrado, o por lo menos muy aproximado y por escrito.

Una vez lo tengas hazte la siguiente pregunta:

Imaginate que son 1000 €, Por 1000 € tienes coche otra vez, y tu sabes como está el coche. Cualquier coche que te compres de segunda mano tendrás que cambiarle:
- aceite + filtros
- correas de distribución, alternador, etc

Eso fijo, dps te puede salir amortiguadores, neumáticos, frenos, bateria,...

Otra cosa es que quieras aprovechar para cambiartelo por otro más moderno, potente, con A.A, o lo que sea, pero tendrás que hacerle una buena revisión, por lo que al precio del coche que te compres tendrás que sumarle el coste de la revisión. Por otro lado si el coche que te compras es de segunda mano, no te darán nada por el viejo en plan prever, en el desguace 30€ si llega, con lo que sólo te quedaría venderlo a piezas.


Todo es valorarlo.

saludos
Jorge

Tony
25-11-03, 20:29
Es una decisión muy complicada viéndolo desde afuera. Aparte del tema económico también tienes que valorar otras cosas como el valor sentimental que tiene el coche para ti.

Yo creo que por 1000 euros no vas a encontrar un coche como el tuyo, aparte de que tendrás que gastarte más dinero en dejarlo a tu gusto.

Si quieres que me moje, yo repararía tu coche... pero tú decides.

Un abrazo y ánimo. :wink:

edus
25-11-03, 21:45
:shock:

kadettman
25-11-03, 21:45
Pos sera bastante mas pasta solo la bancada. Mas trapecio o cremallera, mas el lateral, mas la puerta mas chapa y pintura.

Toy por ir mañana peor es que no me quieren dar el puto presupuesto cerrado...me lo dan mas o menos.

Mi kadetttttttt :cry: :cry: :cry:

Juanjo
25-11-03, 22:37
bueno, yo siento mucho tener que darte la misma opinion que edus, dicen que un coche que pasa por bancada ya no es lo mismo, además tu mimo comentas que no se queda ahi, que hay más cosas. Yo creo que si no te importa la velocidad, lo mejor sería conseguirte un coche de similares características, e intentar ponerlo a tu gusto con loqe tienes de tu kadett... tampoco sabemos tu situación económica y otras cosas que pueden alterar lo que mejor te convenga... pero vamos... no sé. mi vectra me lo cargué en un mes de carnet, y estuve arreglandomelo durante unos meses anteriores q aun no me lo habia sacao, y cuando me lo cargué, muy a mi pesar, decidi que compraria otro coche.

como bien dice jorge, cuidado donde te metes al comprar otro de segunda mano...

kadettman
27-11-03, 01:53
Al final creo que lo vendere por piezas...pq ya fue bueno el disgusto que me lo abran y se lo lleven.

GSIAdicto
27-11-03, 04:08
Te aconsejo que vendas tu coche a piezas y te compres un GSI: lo puedes encontrar barato.

A saber cómo te han dejado ése motor y si te dará problemas posteriormente.

Animo Oscar

Eneko
27-11-03, 13:20
Yo creo que haces bien en venderlo por piezas, aunque se te rompa el corazon. Meterlo en bancada son palabra mallores y como te han dicho luego no suele quedar igual, y vete a saber que puede pasar, digo por la seguridad, y eso es lo primero.

Mucha suerte con lo que decidas!!

kadettman
27-11-03, 14:18
La verdad es que el motor tiene 80.000 km escasos y esta perfect. Tapiceria nueva, la verdad es que el buga esta muy bien. Lo que no puedo hacer, si decido venderlo por piezas, es empezar a desguazarlo en la calle, asi que tendria q buscarme una parcela de colegueo ;).

no se, la verdad es que me da mazo de pena, pero meterlo en bancada y que luego no sea fiable me da miedo. Supongo que esperare a la reunion a hablar con vosotros, aunq lo que necesito ahora es sacarlo del taller y meterlo en un sitio seguro...

Tony
27-11-03, 19:12
Si ya tienes la decisión tomada, entonces adelante. A ver si te sacas una buena pasta por las piezas del coche y puedes encontrar un Gsi a buen precio. Suerte.

Ánimo y un abrazo.

CalibraCrockett16v
28-11-03, 01:42
Yo es lo que haria en tu caso, venderlo por piezas y pillarme un GSi 8)