PDA

Ver la versión completa : y Siguen los tirones en mi kadett

elpaco
24-11-03, 13:40
Ante todo un saludo compañeros.Mi kadett 8v sigue dando tirones.Da igual que este frio que caliente,le he cambiado el rele,las bujias,los cables estan bien,He limpiado la valvula de relenti,ya solo me queda pensar en la bomba de la gasolina o en la centralita,pero nunca se me enciende la luz de fallo electrico me tiene amargado porque lo hace cuando le da la gana.A ver si me podeis hechar un cable os lo agradeceria.

eddies
24-11-03, 14:55
A mi me paso lo mismo, y después de cambiar todo y limpiar todo,resulta que era una perdida de gasolina por uno de los latiguillos que van a la inyección.Miralos y tb revisa los tubos del aire que van al motor.

Tony
24-11-03, 18:59
¿Caudalímetro?

RaDiKaL
24-11-03, 20:13
Bueno pos.. a mi el coche hoy me a echo estragos de esa manera..
pero solo al arrencar de parado y al relentin...sera mierda en la gasofA?...., sera electrico.... total q despues de hacer carabana 20 min llegar al mecanico se le habia quitado,..y na en pruebas estoy....enga un saludo.

roncete
24-11-03, 22:03
Que tal?

elpaco, antes de meterte en movidas de gasofa te recomiendo otra prueba mas accesible.

Mira, a mi me pegaba unos tirones pero BRUTALES, a cualquier estado. No se como de violentos son los tuyos pero los mios acojonaban.
Yo tengo un 1.8i (18SE) por si te sirve.

Era un problema electrico, debajo de la bobina de alta esta lo que se llama pastilla, pues bien, a mi se me jodio y no veas lo que da por culo.
Un dia un cable suelto de la instalacion de alarma me toco unas veces en un borne de la bobina y ahi se jodio el asunto.

Es una pieza pequeña y se puede traer del desguace gratis, ademas se cambia con la gorra.

Por probar que no quede. Se suele joder algunas veces.

Suerte!