PDA

Ver la versión completa : ¿Poner cinturones traseros?.



Johan-Sebastian-VAG
24-11-03, 00:53
Pues es lo que me estoy preguntando, si es técnicamente posible, ya que no voy a poder poner la silla del niño sujeta, y esto me va a obligar a desprenderme del gsi.

drdlump
24-11-03, 20:18
Yo los tengo en un Kadett LS 1.7D del 90. Me los instalaron en la Opel en el año 91 y no me había salido muy caro.

roncete
24-11-03, 21:42
Yo los encontré en el desguace :shock: un dia dando una vueltecilla. Por supuesto que encajaban a la perfeccion pues estaban en un Kadett largo con muchos extras.

Mirate tambien en los Daewoo Nexia porque es muy problable que en un desguace pequeño los encuentres instalados y creo que son compatibles, como casi todas las piezas.

De todos modos opino que tener un niño es una alegria infinitamente superior que tener un GSI, por mucho cariño que le tengas al coche si el niño tiene calor en verano necesitaras un coche con aire acondicionado (sopena que lo tengas), no es el primer caso que veo, no veas como berrean!

Es broma! ;)

Roncete.

Juanus
24-11-03, 22:28
La preinstalacion eta hecha, es decir los anclajes los tiene: dos tapones de plastico bajo el asiento q cubren una rosca y otros dos uno a cada lado por encima del hueco de los altavoces traseros (bajo el plastico).

Yo puse unos q me dio mi abuelo de cuando la guerra (xD, es broma pero no tienen pretensores ni nada solo es una correa con un enganche).

Seguro q podras encontrar unos con pretensores y todo por poco precio...

SeM
24-11-03, 23:40
Se le pueden poner a cualkier modelo?? Pq... si le pongo los cinturones y los reposacabezas ya fijo q no lo cambio hasta q no tenga q empujarle yo a el XDDDDDD

yuberto
25-11-03, 08:36
<P>a ver si alguien prueba con los del Nexia y comenta....

yo en mi GSI 2.0 8v llevo cinturones traseros, lo único que tuvo que hacer un poco extra fue doblar el plástico que cubre la parte de arriba, lo hice en forma de pestaña, para que pudieran moverse, porque si no se quedaban enganchados, aunque me imagino que los que los llevaran de la casa tendrían la pestaña esa acoplada...
salu2</P>

Johan-Sebastian-VAG
25-11-03, 12:26
Pues miraré a ver entonces si no me sale caro.

El problema roncete es que si me desprendo del coche, se acabó, pues no puedo coger nada ni de segunda mano.

roncete
25-11-03, 22:53
x Johan-Sebastian-VAG.

Bueno del tema del dinero prefiero no hablar porque me deprimo, yo solo tengo coche y aun tengo que vivir con mis padres; hasta que mi novia termine de estudiar y curre (con la mierda que cobro yo solo no puedo pagar una letra ni de coña).

Eso si, como le pongas los cinturones traseros y arregles el problema (buscando un poco SEGURO que los encuentras...), tu niño seguira usando los cinturones de seguridad, PERO LOS DELANTEROS porque teniendo un Kadett bien cuidao fijo que lo heredará funcionando. :D

Suerte!

ccavalles
09-12-03, 18:43
pues me encuentro en el mismo caso, en marzo a buscar cinturones traseros para la sillita. no habia caido en eso. el mio es de 5 puertas, veremos que encuentro por ahi para poner. sirven los del astra, vectra etc?
supongo que sino queda la posibilidad de ponerlo en el sillon de delante
saludos