PDA

Ver la versión completa : Boton de Retrovisores Electricos astra GsI



TANGO
23-11-03, 23:17
Wenas, Pos eso, sabeis pa que es el botoncito chikitito ke tiene el mando de los retorvisores electrico, ke le das se enciende un led amarillo, pero no se pa ke sirve?

Salui2.

ismasl
23-11-03, 23:27
Ese pulsador pone en marcha la calefaccion de los espejos electricos, habras notado que se apaga pasados unos minutos. La calefaccion de los espejos se usa para desempañaar estos o para que se sequen más rápido en dias de lluvia, tambien para cuando están congelados

DaVectra
23-11-03, 23:53
cierto, es para lo que te dice isma. en mi vectra por lo menos no hay ese botón, sino que se enciende junto con la luneta térmica y se apagan a los 15 minutos de ponerla o cuando le des otra vez al botón.

este sistema se agradece mucho cuando llueve, porque en pocos minutos te seca los cristales por completo :D

saludos

Tony
24-11-03, 19:20
Yo también lo tengo en el Calibra y funciona conjuntamente con la luneta térmica.

Joan-GSI
24-11-03, 20:52
Yo tampoco lo sabia muchisimas gracias por vuestra informacion

TANGO
24-11-03, 21:11
Sabeis si el astra gsi 2.0 16 V (150) viene con los retrovisores termicos de serie?

Es que yo tengo el boton en el mando de los retrovisores electricos, pero el cristal del retrovisor no tiene ninguna linea negra, y a casi todos los coches ke tiene termicos les he visto una linea negra.
Lo digo por si el boton esta preparado para ponerlo.

CHICO
25-11-03, 09:44
Si los trae de serie.

No ves la linea negra que dices, porque el calor lo recibe por la parte de atras de espejo,

DaVectra
25-11-03, 15:57
estás seguro de que la línea negra es de los espejos térmicos? yo los espejos que he visto con línea, es porque a partir de esa línea tienen una zona con lupa para aumentar el campo de visión.

si tus espejos son eléctricos entonces seguramente también sean calefactados

Tony
25-11-03, 20:32
Creo que DaVectra tiene razón.

Mi Calibra tampoco tiene esa "linea" y sí tiene los espejos calefactados. Esa "linea" es para separar las zonas que ofrecen diferente perspectiva en el espejo para ayudar a eliminar los puntos muertos.

Joan-GSI
26-11-03, 20:37
Eso gracias por vuestra informacion.