PDA

Ver la versión completa : adios a mi astra



TuNeo
23-11-03, 15:04
bueno ante todo saludaros k kreo k sera una de las ultimas veces y la cuestion en si es la siguiente:ayer sabado dia 23 exactamente venia a las 8 de la mañana hacia mi casa de haber salio de marcha y como era norma la carretera estaba mojada a causa de la lluvia y yo venia tan trankilo por mi carril cuando derepente se me va las ruedas de atras de mi coche ocasionando asi varioas trompos y dirigiendome hacia el poste de una parada de autobus despues de dar en ella segui avanzando mas aun llevandome por delante a una persona.bueno esa es la cuestion en si la conclusion k el coche esta para el arrastre y el xaval esta con una pierna rota y yo ileso.asi pues estoi demasiao jodio y espero k nunca nadie tengais k pasar por este mal trago se vive bastante mal

bueno un saludo y asta otra.cuidarse

DaVectra
23-11-03, 15:26
joder tio, que mala suerte. pues nada, yo la verdad no te conozco más que de aqui pero te mando ánimos.

por el coche no te preocupes, lo más importante es que estés bien y que de lo malo, no ha habido males mayores. una pierna rota en unos meses se recuperará.

un saludo

Juanus
23-11-03, 17:48
Q ****da macho! Lo siento!
A ver si se resuelve todo pronto y q no te jodan los seguros y esas cosas....

jal
23-11-03, 19:02
Vaya hombre ya lo siento tio.... te hizo un aguplanning por su sitio eh? Bueno, lo importante ke estas bien, y el coche pues a ver ke te dicen,pero trankilo ke ese LIMONCILLO resurgirá de sus cenizas. :wink:

Kaliber
23-11-03, 19:41
Vaya tuneo lo siento tio con la ilusion q le estabas poniendo en tu coche, animo q lo importante es q no haya pasado nada y tu y el chico podais contarlo.

Saludos

TuNeo
23-11-03, 21:45
gracias a todos por el apoyo pero kreo k mi astra no va a resurgir y la verda k si k me hizo un verdadero aguaplaning pero bueno asi es la vida cosas buenas y cosas malas.
un saludo y gracias de nuevo

Juanjo
23-11-03, 22:06
ostras, macho que lástima... no hacía mucho que lo tenias me equivoco??

que paso tio?? en una curva o algo...?

ahora mismo ha habido aqui delante d mi casa una ccidente un coche se ha llevado por delante una moto... y es que cuando llueve... siempre es mejor tener´más cuidado...

espero que no se te retuerza más el asunto... ánimos

almejiego
23-11-03, 23:41
lo siento por el accidente, pero no te duela ke tu estes bien y el resto mal.
no es ser egoista.
lo ke no estoy de acuerdo es que parece ke vas a dejar el club?
eso nunca melon!!!!!!
suerte con los papeleos :wink:

TuNeo
24-11-03, 13:18
si hacia poco k tenia el coche un mes o asi y el coche me hizo aquaplaning y no pude reaccionar.no se si dejare el club pero la verda k no tengo mucho k aportaros por eso veo inutil estar aki aunke os visitare a menudo.hoi he estao en la policia pa contar la version de los echos y poco mas y ahora toca lo mas dificil a ver como reacciona el seguro k me espero lo peor pero vaya.
bueno un saludo

joril74
24-11-03, 15:19
Joder Salva, me dejas de piedra.

Lo importante es que estés bien. Siento lo del chaval, eso tiene que ser durillo, menos mal que sólo fué una pierna.

Espero que no abandones el club. No es necesario tener un opel, sino sentirte miembro del club. Seguro que puedes aportar mucho al club. Ya sabes donde estamos para cualquier cosa. Si necesitas consejo o lo que sea no lo dudes, que aqui no sólo estamos para hablar de coches.

Venga ánimos, y no te esperes lo peor

un abrazo
Jorge.

Tony
24-11-03, 16:52
Lo siento mucho tío, es una lástima tener que recibir noticias de este tipo.

Intenta animarte, lo importante es que tú estés bien y que el chico se recupere cuanto antes. Respecto al coche, tienes mucho tiempo en la vida para que puedas tener otro Opel.

Y... te digo lo mismo que los demás: que te haya pasado esto no tiene nada que ver para que aparezcas por aquí cuando quieras.

Ánimo y un abrazo. :wink:

Joan-GSI
02-12-03, 20:03
Lo siento mucho.