PDA

Ver la versión completa : Posibilidades de un kadett gsi motor seh??



chisco202
23-11-03, 13:28
Pos eso xavales q m gustaria meterle mano a un motor de estos por dond empiezo por un arbol de levas mas cruzado?? una repro?? por donde se puede llegar a los 180cv??
Venga xavalotes decidme??!!

GSIAdicto
24-11-03, 07:33
180 :shock:
Yo no sé, que opinen los técnicos, pero a mí me parece mucho, como no sea con un turbo...

DaVectra
24-11-03, 11:11
hombre, yo no entiendo mucho de esto... de lo que se trata en principio es de quitar peso al motor para que pueda subir de vueltas más rápido (volante motor aligerado y quitar peso al cigüeñal), después con un árbol de levas con más cruce ganarás tb bastante (a costa de perder en bajas), supongo que tendrás que meterle un equipo de pistonaje decente para que el motor no reviente a primeras de cambio, bujias de mayor grado térmico, un filtro de aire de mayor caudal (no de admisión, pero bueno, a tu gusto), fuera catalizador si es que lo llevas... no se, si te pones a hacer cosas no acabarías nunca.

aún así, 180cv se me antojan muchos para un 20seh, sin embargo 150 o así no... es un 8v, si fuera un 16v hablaríamos de otra cosa (del TERROR como diría javi) :wink:

saludos

luisabion
24-11-03, 12:25
Pero que dices mañoooooooo.
Por lo uqe he oido de un 20 seh como mucho se sacan 150cv y apretandolo mucho. No quieras mas porque no puede ser.
A, y ya de paso nos cuentas que llevas entre manos porque me esoty empezando a imaginar que tienes otra vez un gsi. Es cierto?
Dinos algo.
Un saludo