PDA

Ver la versión completa : videos y comentario del ultimo slalom que e corrido



daniellatorre
23-11-03, 12:05
<P><FONT face="verdana, arial, helvetica" size=2>Hola a todos,

En primer lugar dar las gracias a Rubo (una vez más jeje) y a RCEMadrid.com, pues sin su generosidad no habría sido posible colocar los videos en ese servidor para poder descargarlos de una forma más sencilla y a la vez lo más rápida posible.

También nos pide Rubo que paseis por la página de banners y hagais click en los banners (una vez en cada uno pues aunque hagais varias veces click en el mismo solo contará como una vez) para contribuir a ayudarle con los gastos del magnífico servidor que tiene contratado.

En la página web <A href="http://www.rcemadrid.com/videos.htm" target=_blank><STRONG><FONT color=#cc3300>http://www.rcemadrid.com/videos.htm</FONT></STRONG></A> encontrareis los siguientes archivos para descargar:

- En primer lugar Videos Slalom Arabesco 2003, son unos pequeños fragmentos (de 30 a 60 segundos) de un par de coches (un Bmw 325i que hacía de 0, Joaquín Ferri con un R5 GT Turbo y Marcos Sebastiá con un Punto HGT, los del Bmw no tienen desperdicio) y dos de Dani (los que empiezan por Dani_...) en los que podreis verle realizando la 1ª y 2ª mangas oficiales desde dos lugares distintos del circuito.

- Y luego Videos Slalom Paiporta 2003, el último de la temporada y sobre el que os hice ese mismo domingo un pequeño resumen. Son dos de 9 y 12 minutos respectivamente. A continuación paso a relatar quienes son los pilotos, y en que posición quedaron, que vais a poder ver en los videos de este Slalom. (poner a descargar los videos y mientras darle un vistazo al resumen que hay a continución jeje)

Primer video (Slalom_Paiporta_2003_1o.avi - 40,37 MB),
- Primero podeis ver unas tomas del parque cerrado 15 minutos antes de que se diera la salida. Destacar una vez más el tiempo que realizó Marcos Sebatiá con el Punto HGT (preparación de la Copa Punto HGT del nacional de rallys de asfalto) montando como podreis comprobar aquí unas SP2000 de Dunlop. (3' 18")
- Acto seguido vereis a los coches 0 tomar la salida, desde una posición en la que podía grabar dos zonas distintas del circuito a la vez. (3' 00") (por desgracia la considerable cantidad de público que se acercó a ver el evento me impidió volver a colocarme ahí en la 1ª manga oficial)
- R5 GT Turbo Amarillo (entrenos), es un amigo nuestro, se llama Oscar Moreno, y no lleva muy modificado todavía su coche, además utiliza neumáticos de calle (como podreis ver en las tomas del parque cerrado). A pesar de todo finalizó 21º con 1:38.8
- Dani, con el Astra GSI16. En la manga de entrenos iba tanteando el circuito y aprovechando las "mini-rotondas" para dar algo de espectáculo, aunque los chicles en que se convierten las gomas de competición al coger temperatura hacían que el coche se le quedara clavado con facilidad. Comentar que hemos estado tomando tiempos a partir del video y hemos llegado a la conclusión de que si hubiera habido un crono tomando tiempos parciales en la zona que veis en esta toma justo antes de la mini-rotonda (hasta ahí llevaban recorrido algo más de medio circuito) Sebastiá con el Punto HGT y Dani con el Astra con total seguridad habrían marcado los mejores parciales y con diferencia sobre el resto, pues a partir de ahí estaban las 3 mini-rotondas en las que ambos perdían mucho tiempo con respecto a los R5 y 205 más rápidos (sólo en la última rotonda Dani perdió en la última manga oficial 0.8 segundos con respecto a Ferri que ganó la carrera). Finalizó 11º con 1:32.8
- Un Speed Car (el único que partipaba en esta carrera) tomando la salida y luego realizando la última parte del circuito en la 1ª manga oficial. Como ya os podeis imaginar muy espectacular (algunos ya tuvisteis oportunidad de ver uno de estos en la KDD de Requena, en la pista de karts). Finalizó 2º con 1:30.1
- R5 Amarillo (nuestro amigo Oscar) en la 1ª manga oficial.
- Dani en la 1ª manga oficial (atropellando a un cono frente a la cámara... pobrecito... (el cono jeje que quedó aplatanado)).
- Anecdota curiosa, un Corsa GSI que pinchó una de las ruedas de detrás (se rumorea que se le fué el coche en la primera sección del circuito y golpeó una valla y de ahí el pinchazo pero no fue confirmado por mi cámara...).
- Seat 127 bastante modificado. También conocemos al piloto, se llama Inoncencio (Xenxo para los amigos) Ojeda y finalizó 19º con 1:38.4

Segundo video (Slalom_Paiporta_2003_2a.avi - 54,68 MB), (todas las imágenes son de la 2ª manga oficial)
- Coches 0 durante la 2ª manga oficial. El del Saxo no lo hacía nada mal, no iba lento y las trazadas eran buenas. El del 206 se flipaba mucho con el freno de mano y el del 205 GTI... no hizo la última manga por un problema con el refrigerante.
- Speed Car (Rafael Lozoya), se resume en una palabra, espectáculo.
- Punto HGT (Marcos Sebastiá, se puede ver a simple vista que las rotondas le penalizaron y mucho. Me gustaría saber con cuanta diferencia habría ganado si hubiera montado neumáticos de competición. Finalizó 8º con 1:32.6
- R5 GT Turbo negro y verde (José Arnaú), muy modificado (incluso lleva autoblocante) y aligerado. Finalizó 9º con 1:32.6
- R5 GT Turbo blanco y azul (Pablo José Torrente), también muy modificado y tal. Finalizó 10º con 1:32.6
- R5 GT Turbo negro y amarillo (Luis Miguel Martínez), idem. Finalizó 6º con 1:31.5
- R5 GT Turbo (nuestro amigo Oscar Moreno).
- R5 GT Turbo rojo (Joaquín Ferri), muy modificado y aligerado. Nos preguntamos por el sonido característico que tiene su motor qué árbol de levas llevará (se sabe que para los GT Turbo hay diferentes configuraciones de árbol de levas que pueden subirles la potencia a 140, 160 y 180 CVs. Suponemos que Ferri es uno de los pocos afortunados que lleva equipado el modelo para 180 CVs (afortunado porque ya no hay manera de encontrar este tipo de árbol de levas y los pocos que poseen uno no lo venden por nada)). También es este piloto quien se rumorea que lleva equipado un conjunto de suspensiones valorado por encima de las 400.000 ptas. Campeón de la carrera con 1:30.0 (inalcanzable en un circuito tan revirado)
- R5 GT Turbo azul (Javier Martí), apenas está modificado (presión del turbo y poco más), suspensiones y neumáticos de calle. Se puede escuchar el "petardazo" que le soltó el escape casi finalizando la manga. Finalizo 31º con 1:44.6
- R5 GT Turbo blanco y amarillo (Pascual Calpena), también bastante modificado. Normalmente se le suele ver entre los 8 primeros pero en esta ocasión finalizó 15º con 1:35.0
- 205 GTI (Felipe Acebedo), tiene pinta de estar modificado y aligerado pero no termina de ir del todo bien el coche... Finalizó 29º con 1:43.4
- 205 GTX (Norma Llorca), la única chica que participa, algo modificado y con neumáticos de competición. Finalizó 23º con 1:41.0
- Dani, en ésta y bajo la presión de no poder cometer ningún error al ser penalizado en la 1ª oficial por el cono al que mató realizó una magnífica pasada al circuito finalizando a sólo (como ya habeis podido ver antes) 2.8 segs del líder. El ****** en la frenada de meta casi se carga el coche que viene a continuación (y digo ******, con perdón, porque luego dijo que no se le fue el coche sino que lo hizo adrede).
- 205 Rally (Alberto Aznar), muy modificado y aligerado. Trabaja en el taller donde Dani realizó las últimas modificaciones al coche de cara a ésta carrera. Destacar el magnífico trabajo que realizó y la excelente puesta apunto tanto de suspensiones como de motor que le realizó Alberto al Astra, un gran trabajo sin duda. Finalizó 5º con 1:31.0
- 205 Rally (Manuel Durán), muy modificado y aligerado también. Penalizó en las dos mangas oficiales al tocar conos y su tiempo final fue de 1:42.2, 28º clasificado. Si no hubiera penalizado habría hecho 10 segs menos y habría finalizado 8º.
- Por último Hyundai Accent, modificado de acuerdo al reglamento de la Copa Hyundai del Campeonato GT. Se puede ver claramente como el tamaño del coche le penaliza mucho en circuitos tan revirados como el del evento. Finalizó 33º con 1:47.6
- Por último podeis ver algunas imágenes que tomé tras la carrera mientra esperábamos la entrega de trofeos (para poder ir a comer que había hambre) y la entrega de los trofeos a nuestro amigo Oscar Moreno y a Dani.

Bueno pues eso es todo. Espero que os gusten los videos y si teneis alguna pregunta o duda no dudeis en preguntar.

Venga hasta luego.</FONT></P>

gsi16v
23-11-03, 12:26
descargando, ah! no se me a olvidao "pasar x caja" :)
a ver q tal

EDITADO______________

pos no puedo ver ninguno, no se :?

daniellatorre
24-11-03, 12:50
estoy tartando de solucionarlo lo de qeu no se vean.. cuadno valla bien os aviso.. lo siento

Joan-GSI
24-11-03, 18:06
Hablando de slaloms en Montras (Gerona ) ay un slalom este fin de semana es un chaval que tb le gusta hablar nosotros mi padre i yo puede ser que bayamos aviso para los enfermos que quieran ir i me parece que es gratuito i al lado un desguace que siempre encuentras de todo que yo he ido es en el que mi padre encontro l.os brazos de un kadett ingles si os uinteresas ya saveis a ir no se si es sabado o domingo para mi que cae en sabado.

daniellatorre
29-11-03, 20:06
ya van los videos.. ya podeis bajarlos..espero que los disfruteis y que os gusten

Carlos-
29-11-03, 22:12
vaya manazas que estoy hecho en esto, no veo nada.

KiLm3R
30-11-03, 20:21
Hola Dani,

Siento haberme tomado la libertad de haber editado tu post, en el que he suprimido el link al banner que anunciabas de la persona que te ha permitido, como hosting, alojar tus videos.

De manera indirecta, y más con ese tipo de banners, y aun más sin haberselo consultado a nadie, de manera preventiva he sacado, como ya he dicho, el link.

Si tienes algún tipo de duda, ruego te pongas en contacto conmigo por msn.

Alex.