PDA

Ver la versión completa : fotos de mi vectra



Carlos-
22-11-03, 23:18
pues eso si quereis ver mi vectrita pues aqui os las pongo,
http://www.4tuning.net/fotos/tuners/gal/Carlos/85.jpg

http://www.4tuning.net/fotos/tuners/gal/Carlos/87.jpg

http://www.4tuning.net/fotos/tuners/gal/Carlos/a6.jpg

http://www.4tuning.net/fotos/tuners/gal/Carlos/10000005_2_JPG.jpg

http://www.4tuning.net/fotos/tuners/gal/Carlos/67.jpg

vaya paliza de fotos,

jal
23-11-03, 00:48
Pues esta guapo , menos el faldon delantero, no me gusta no le pega al coche. Además eso de poner delante y dejar los laterales y la trasera sin nada no keda bien, ACABA LA FAENA TIU!! :wink: :lol:

DaVectra
23-11-03, 03:54
esa defensa la has hecho tu tomando como base la original? si es así no te ha quedado nada mal. tiene un cierto parecido con la de la irmscher. a la trasera que has hecho, enfibrar el borde negro con la defensa y pintar?yo tengo pensado pintarlas defensas dentro de poco y a la vez pintar ese borde y las molduras (las manetas ya vienen del color de la tapicería).

cuanto te ha costado la piel para ese volante? está muy chulo con ese borde gris :wink:

pos na, por lo demás muy bonito tu vectra, salvo ese dti que llevas en el morro jejeje. te gasta aceite?

yo_kiero_un_astra_gsi
23-11-03, 12:49
a mi gusta, esta muy wapo, de cuanto son las llantas?
perdon por mi incultura, pero que es la cosa esa rosa en el motor?

un saludo.

LOKOGT
23-11-03, 13:16
la verdad es ke esta mu bonito el vectra,el faldon delantero me encanta es la leche,pos ale a disfrutar el vectrilla y a cuidarle

Carlos-
24-11-03, 10:59
a ver os explico, ese es el del vectra el luma que es el mismo que el riger se lo puse porque la goma de abajo estaba hecha polvo, pero me toco subirlo porque no entraba en el garage quedaba a 5 cm del suelo y lo subi a 12cm,
davectra_gt si primero solo las pinte, y cuando me los rayaron pues los enmacille, la funda es una isotta de esas y si no recuerdo malñ me salio por 11billetes,
si es un petrolero con 170mil km y ahora ya no consume aceite.

yo_kiero_un _astra_gsi las llantas son de 16, para un petrolero ya van bien, lo otro es una valvula de alivio.

luisabion
24-11-03, 11:47
yo creo que le pondria los faros traseros del vectra gt. Esos que son como oscurecidos. Que aceite le echas al dti? Para que vale esa valvula de alivio? esa es la que petardea si le sueltas el acelerador?

DaVectra
24-11-03, 13:12
luisabion, la válvula de alivio (o de descarga) es para liberar de presión al turbo. esa que si tiene mucha presión, cuando descarga hace pssssss.

los focos traseros del gt son los que lleva el mío, la única diferencia es la franja negra en donde los intermitentes y la marcha atrás.

saludos

yo_kiero_un_astra_gsi
24-11-03, 15:14
nunca habia visto la valvula de descarga en un diesel, se escucha mucho?? cuanto te costo ponertela?? yo tengo un amigo q tiene un sierra cosworth de 350 cv y es im-presionante el ruido, booooooooooooooooooo psssssss, boooooooooooooooooooooooo pssssssss, jajaja, la caña d españa!!!
es este...
http://www.iespana.es/jordirodero/coches/hospi/sierra.jpg

es util esa valvula? no se, alarga la vida del turbo descargandolo o algo, o simplemente es "para q se note q llevas turbo"?

un saludo.

Tony
24-11-03, 21:18
¡¡Muy bonito!! :wink:

Carlos-
25-11-03, 17:13
a ver yo le puse esa valvula porque como el nombre dice alivia y como me pesa el pie derecho pense eso debe de ir bien aunque no gane caballos, jajajajja
ME RIO por no llorar el tio que me la vendio que teoricamente es un experto ya que es el que lo representa, me dijo que el la llevava en un golf y iba de **** madre y que los del club seat cordoba lo havian gravado en video y tal y tal,
bueno la pillo y me la manda con otras piezas necesarias, pues 1º me dice que va cuando desacelero, jajaj cuando desacelero ya no hay presion y no habre, le llamo y luego me dice que no que va al final del acelerador, jajajaj alli si que habre pero da averia el motor y empieza a hechar humo como una cafetera, bueno que si no lo saven regular en el taller (que en eso no tiene razon porque mas pruevas que hemos hecho en la opel para mi son de lo mejor en taller de mi zona, ellos me han montado todo lo que les llevo y llaman al sitio donde lo he pillado y se preocupan, aunque cuando me ven llegar se rien y uno me dice que llevas esta vez entre manos,jajajajaj ) vaya que me han TIMADO, que el tio no tiene ni p... idea de como va eso, pero al final yo la hago petar jajaja pero manualmente, ya que he tirado un monton de dinero porque las pruevas en el taller hay que pagarlas a parte de la valvula y sus complementos. 
CONQUE YA SAVEIS NO SE OS OCURRA MONTAR ESO EN UN OPEL DIESEL es un consejo de uno que le han tomado el pelo.

Tony
25-11-03, 20:16
:shock: :shock: :shock:

¡¡Vaya profesionales!! :cry:

joril74
25-11-03, 20:27
Una pregunta Carlos

cuando haces alusión a que ya no te gasta aceite...¿cómo lo has logrado?
Yo tengo un 1.6 16V Ecotec (de los chungos ..jeje..) y bebe aceite y no por el motor, sino pq algún ingeniero listillo la cagó en el diseño.

Por cierto, muy guapo tu vectrilla, disfrutalo.

gracias
Jorge

DaVectra
25-11-03, 22:55
joril, sinceramente, yo pienso que la única reparación posible de tu motor es abrirlo y cambiar el pistón más pequeño que los demás por uno del tamaño correcto. con esto lo repararás de por vida, pero claro, tb es la opción seguramente más cara...

en cuanto a las válvulas de descarga yo estaba extrañado porque tenía entendido que no servían para nada, o al menos que no hacen la misma función que en un turbo de gasolina. ahora, no me preguntes por qué, porque hasta ahí no llego... ahora que también tenía entendido que todos los motores turbo llevan esa válvula (ahora, que suene o no es otra cosa). que has hecho con la que te traía el coche?

lo del consumo de aceite te lo pregunté por eso, al parecer el problema se soluciona símplemente con el tiempo. ahora que lo que me han dicho es que en los dti el problema viene de que la cala del aceite venía mal regulada y que el máximo es la mitad entre el máximo y el mínimo que marca la cala. de esta forma, el aceite que esté por encima de ese máximo, el motor se lo bebe, dando la impresión de que gasta mucho. yo tengo un astra dti (no gasta aceite), pero en todos los sitios me han dicho que lo lleve bajo de aceite (seguramente sea por lo anterior).

un saludo

Carlos-
26-11-03, 10:02
Joril 74, al principio si que me gastaba pero a partir de los 60 o 70 mil ya no me gasta y llevo 170 mil. el aceite que le pongo es texaco y lo cambio cada 15mil eso si cada semanita miro todos los niveles, que me gano la vida con el, antes tenia el astra 1.6i GT pero el 8v y no me ha gastado nunca aceite ahora lo lleva mi mujer.

Davectra_gt la menbrana que lleva de origen me han dicho que no se puede quitar que regula el caudalimetro y no se que mas, yo tambien savia quer no petaria como un gasolina pero como dije antes pues todo lo que sea aliviar y con 160mil que llevava pues por eso la pille y mas diciendome el tio que en su golf tdi le iba de cine (embustero), y ya os digo que en el servicio de la opel de mi pueblo son por lo menos para mi de lo mejorcito que hay por aqui.