PDA

Ver la versión completa : Hola a Todos



Ishmmer2
22-11-03, 22:10
Hola, Soy un Orgulloso Poseedor de un Kadett 1.6S Gl de 1988, desde Hace 6 Meses. Si Me lo Permitis, Me Gustaria Participar en Estos Foros De Opel, y Sobretodo de Mi Kerido Kadett. No se, Pero al Principio Solo Queria un Coche Asequible Pa ir y Volver Del Curro, Salir Algun Que Otro Finde y Demas. No Me Preocupaba Mucha la Marca y el Modelo(Eso Si Que Fuese Gasolina) Compre el Kadett Por Que Me Salio Muy Bien de Precio. Pero, la Verdad Que Cuanto Mas lo Conduzco, no se Por Que Pero Mas Me Gusta. Ahora Quiero Hacerle Algunos Retoques, Como Ponerle El Cuadro Digital del Gsi, Arreglarle los Desperfectos de la Pintura, Etc, Etc. La Verdad Esque no Tengo Mucha Idea, Por Eso, Como Vosotros Lo Sabeis Todo, de Cada Tornillo de Esta Maravilla, Permitidme Que Os Acribille a Preguntas y Consultas :wink: Un Saludo y Gracias a Todos.


P.D. En Cuanto Pueda, Colgare Fotos del Kadett. :D

jal
23-11-03, 00:59
Bienvenido. :wink:

joril74
23-11-03, 10:30
Bienvenido al club Ishmmer,

Me alegro de que estés contento con la compra. Ese 1.6 es un motor muy bueno.

Aqui nos tienes para todas tus dudas, sobre tu coche, sobre el funcionamiento de la web, o sobre lo que desees. Tan sólo tienes que intentar poner tu duda, sugerencia, o información en el foro más adecuado; General, mecánica, Kadett, ...u Offtopic si no tiene poco que ver con Opel (por ej. subir un chiste, anécdota, etc).

También tienes abajo del todo una sección en la que se explica un poco el funcinamiento de la web.

Cuando puedas,sería interesante que rellenaras los campos de tu ficha, como por ejemplo la población de donde eres etc.

Que disfrutes del coche y de la web
Jorge

Juanjo
23-11-03, 10:48
hola macho bienvenido!! espero que así sea, y nos pongas fotos del coche. lo bueno de este foro es que hay una idea de "compartir ideas" algunos tienen mucha más sabiduría que otros, pero cada aportación es bien recibida, ya lo verás. aqui nos tienes para lo que necesites :lol:

RaMoNeTGSi
23-11-03, 13:06
BiEnVeNiDo. :D

Nazham
23-11-03, 13:52
Bienvenido al club Ishmmer2
Espero q entre todos los componentes de esta ya gran familia podamos ayudarte con tus dudas y problemas. El dia 6 de diciembre hay una reunion en madrid del club, mirate los post para informarte.

Ishmmer2
23-11-03, 18:32
Muchas Gracias a Todos, Por la Bienvenida. :D Bueno, Asta que Consiga que Mi Hermano me Devuelva la Camara Digital, Os Describire Mas o Menos el Coche. Es El 1.6S GL de ¿75? CV, no Estoy Muy Seguro, 4Puertas, Color Negro Mercurio Segun me an Dicho. Es Un Kadett Peculiar, Ya Que Lleva el Morro del GSI, Con Los Intermitentes Naranjas. a Quien Me Pregunta, les Digo Que Es Un GSI "Especial" de 4 Puertas :lol: :lol: Importado de Alemania, Da El Pego Por Que Es Rematriculado. Las Llantas, Son de 15" Con Cubiertas 195/50 R15 en V, Hankook K102. no se Muy Bien de Que Coche Son Esas Llantas, Pero Son Preciosas, Tienen el Logo de Opel. Espero Que Cuando Cuelge Las Fotos Me Podeis Ayudar Con Este Tema. Tiene Un Aleron, en el Porton. El Interior es El Tipico del 1.6, la Tapiceria es la Gris Con Cuadritos, Con 4 Reposacabezas. C.C. Con Mando a Distancia, Elevalunas Electricos, Alarma Piranha y Sin Aire. Bueno Creo Que no se me Olvida Nada, Un Saludo A Todos, Y Muchas Gracias de Nuevo.

jal
23-11-03, 19:48
Tioooo pon una s foticos yaaa!!! tal y como me lo imagino tiene ke estar guapete!!

Tony
24-11-03, 21:13
Pues bienvenido al CLUB y al FORO. Espero que disfrutes con nosotros y compartamos la afición que sentimos por los Opel.

A ver cuando vemos ese Kadett.

Un abrazo. :wink: