PDA

Ver la versión completa : algunas preguntas sobre escapes



exodia
22-11-03, 13:38
vamos a ver, un pavo de por aqui vende un escape don silencioso del corsa A gsi
las dos preguntas son:

- pasa la itv?? es decir, hay q homologar?
- aumentara la salida de CO ?
- se nota? (pregunta tonta, supongo q si)
- vale el del gsi para mi gt? (estoy casi seguro de q si pero ya puestos a preguntar....

y la ultima, cuanto creeis q m deberia cobrar?? porq a ver si m va a estafar y no m entero....

selu
22-11-03, 13:45
a mi me paso itv el coche con el,si se lo compras pidele los papeles ke trae el escape,ke es dond etrea la homologacion del escape,a mi est eaño me la pidieron,a mi gases no me dio nada,aora lo del ruido ye es otra cosa,yo lo compre con sonido medio y me paso,tempoco suena mucho asi ke.....

joril74
22-11-03, 14:32
Buenas Exodia

Respecto si te vale el del GSI para el GT, yo en mi GT (14NV), quise poner el del GSI, y una vez comprado no valia por el tema de enganches.

Como segunda opción, compré el escape entero (medio y final), y una vez puestos uno al lado del otro, le faltaban 3-5 cm.

Finalmente tuve que poner el del corsa GT y ponerle una salida al final, para eliminar el antiestético final con forma de grifo

Míralo bien antes de comprarlo

saludos
Jorge

exodia
24-11-03, 22:32
ayudarmeeeeeee porfaaaa

Carlos-
25-11-03, 17:25
yo llevo un vectra y me pille un thunder y me preguntaron homologado o no, yo pille homologado y hay una chapa en el silencioso y me dieron un papel, y hace casi dos años pase sin problemas la itv.

Tony
25-11-03, 19:41
Como dice Carlos, cuando te instalen el escape han de darte el certificado de homologación para no tener problemas con la ITV.

Carlos-
26-11-03, 10:17
pero eso si en la itv no me lo pidieron devieron ver esa chapa en el escape y tambien llevava la admision, eso si la centralita adicional la desenchufe por si las moscas.

selu
26-11-03, 18:30
a mi si me pidieron los papeles de homologacion del escape,es un don silencioso y la psae sin problemas hace un mes

Pioneer
26-11-03, 19:46
Mi escape es un ekken de salida domble y tambien me dieron los papeles de homolacion y en el tubo lleva una pegatina lo que pasa es que estara un poquito quemada no? jeje. a mi me toca pasar la itv en mayo asi que ya os contare.Un saludo Pioneer

kadettGT
29-11-03, 01:49
Y un escape para un kadett GT con motor 1.6 ? Cual le podría poner? y cuanto costaría? Busco uno q no tenga la salida muy gorda, q no sea muy llamativo, y q tampoco haga mucho ruido ,pero eso sí ,q s suene más q el q trae de serie (q x cierto suena wapo, pero no muy fuerte)

Resumen: Que pase ITV, sea discreto tanto el tamaño d la salida como el sonido.
Gracias!
---------------------------------
kadettGT

Carlos-
29-11-03, 15:47
pues creo que don silencioso no hace tanto ruido como un thunder o iresa, y te lo pueden hacer con varias sonoridades, lo de la itv en que este homologado

METROPLEX
29-11-03, 16:04
KadettGT entra en la pagina de donsi:

www.donsilencioso.com

Ahi puedes buscar el escape para tu coche, con la salida que kieras, las sonoridad que kieras y tambien puedes saber el precio.

Te puedo decir que yo escuche uno con sonido intermedio y hacia poco mas ruido que el de serie, eso si, mas bonito.

Yo cuando pueda me pongo uno, pero al igual que tu no kiero dar mucho el cante.

METROPLEX
29-11-03, 16:17
Tambien se pueden escuchar, darle al acelerador:


http://www.donsilencioso.com/sonidos6.php

laumar
29-11-03, 18:07
Joder que pagina más guapa!!!, esta muy bien, aunque para el caso del calibra no he podido entrar en "detalles" para ninguno, ponía imagen no disponible....
Gracias tio por la pagina.

joril74
29-11-03, 18:17
**** que bien suena el Astra 1.6 16V, no es escandaloso y tiene "feeling" no sé si me explico.

Vamos a ver los precios, q el mio está chungo

gracias por la informacion
Jorge