PDA

Ver la versión completa : Nivel de liquido de frenos y de anticongelante casi vacio.



jal
22-11-03, 12:30
Pues resulta ke estaba el conector del nivel del likido de frenos desenchufao(aun no me lo explico) y el nivel mas abajo del mínimo. El de anticongelante igual, casi no había en el bote de expansion. No entiendo nada porque el coche frena bien y no deja mancha de ninguno de los dos líkidos...... Ayudaaaa!! De todas formas el lunes lo llevo al taller. :cry:

Si no me da por mirarlo la lío gorda.... :? :(

METROPLEX
22-11-03, 12:59
A lo mejor ya llevas mucho tiempo asi, si dices que estaba desconectado... y el nivel ha ido bajado con el tiempo.

Pero es raro que no notes nada en la frenada no??

joril74
22-11-03, 14:38
Buenas Jal

El nivel de líquido de frenos, si no es por fuga, o pq has sangrado el circuito al cambiar pastillas o algo, creo que es muy difíclil que baje de nivel.

Yo ni en el astra ni en el Corsa he rellenado nunca, ya que siempre ha estado al máximo, y el corsa lo tuve 7 años y le hice 100.000 Km, el Astra casi 3 y 40.000 Km.

Por cierto, una vez conectado, te indica en el cuadro falta de líquido de freno y de anticongelante?

Ya nos contarás que te dicen.
Suerte
Jorge

jal
23-11-03, 00:26
Pues si ke se enciende el chivato del likido de frenos,estaba desconectado eso me moskea....eske lo llevo casi vacio!! mucho mas abajo de la marca "minimo".... :cry: Lo cojonudo eske no veo ke deje mancha..... y el coche....pues no sé yo no noto ke frene peor... pero por si acaso no lo cogo este finde,paso de kedarme sin frenos.... :shock: A saber cuanto tiempo he estao rulando con el nivel bajo para llegar a vaciarse casi por completo el bote del likido de frenos.

Y el nivl de anticongelante tambien vacío,muy por debajo del "mínimo", algo raro ha pasao aki. A ver ke me dice el mecanico ell lunes, ya os contaré.

jal
23-11-03, 00:29
Por cierto, el nivel bajo de anticongelante pone en el manual ke lo deberia de marcar y no me pone nada en el ordenador..... ¿?¿?¿?¿?

joril74
23-11-03, 10:35
Buenas JAL

Antes de llevarlo al mecánico rellenalo, no circules con el coche con ese nivel de anticongelante ni líquido de frenos.

Lo has llevado siempre al mismo taller? Es que eso no se desconecta así como así.

Suerte y ya nos contarás
Jorge

kepler
23-11-03, 11:15
LLevas discos de frenos o tambores en las ruedas trasera?, si llevas tambores puede que tengas un bombín de freno roto y cuando pisas el freno sale el liquido, de esta forma parado no suelta liquido sólo lo hace en movimiento además una cantidad lo suficientemente pequeña como para que no lo tire al suelo, aunque a la larga te quedas sin liquido. Tendrias que quitar los tambores y comprobarlo.

Si llevas discos de freno igual algún bombín de freno puede que suelte liquido cada vez que pisas.

Lo del liquido refrigerante... comprueba que al rellenarlo no sigue gastando por que si es así y no ves que lo tira por ninguna parte puede ser que lo consuma y entonces mal asunto.

jal
30-11-03, 18:15
Bueno, pues el martes lo llevé al taller, le echo un vistazo por el motor y por las ruedas y no vio ke perdiese por ningun lado, ni likido de frenos ni anticongelante. Total ke me rellena los niveles y ke lo vaya vigilando...Esta mañana he visto ke ha bajado considerablemente el nivel de anticongelante, mañana se lo voy a dejar y ke investigue, estoy asustadillo..... :(
a ver si para el sabado esta listo si no.... :cry:

Tony
01-12-03, 18:23
Echa un vistazo al radiador de la calefacción, quizás estés perdiendo líquido refrigerante por ahí.

Daviz
02-12-03, 09:16
A mi me pasaba tres cuartas partes de lo mismo jal; liquido de frenos perdia por un bombin de los tambores traseros cosa que no me explico porque los cambie 2 veces en los 3 años que lo tuve. En el caso del liquido anticongelante... también perdía pero yo nunca vi manchas en el suelo ni nada parecido asi que acabé por pasar de ello... le echaba una ojeada un par de veces por semana y listo, rellenaba de vez en cuando y yastá....CUIDAO!!!! :lol: no digo que tu hagas lo mismo que yo... yo soy un inconsciente.... pero si te digo que a mi en los 3 años no me paso nada y lo rellenaba una vez cada 3 semanas o cosa asi.... la verdad; me quedaré toda la vida con el misterio y con la duda de porque se me rompían tanto los bombines traseros.... :shock:

jal
02-12-03, 12:19
Ya está solucionado. Eran dos manguitos, uno estaba medio suelto y otro con una rajita pekeña. La cosa eske tenías ke hacer acrobacias para ver el tema.

Lo ke si ke no me explico es komo el nivel de likido de frenos aora no baja, y hace 1 semana me lo encontré mas seco ke la mojama..... :roll:

Bueno, gracias a todos!!!! :wink: