PDA

Ver la versión completa : Que os parece?



chazcona
21-11-03, 20:33
En muy poco tiempo voy a cambiarles las pastillas y discos al astra 2.0 16v, había pensado en la combinación de unos discos brembo y unas patillas necto altas prestaciones. Alguien ha montado esto mismo? En el ascona si tengo las pastillas necto altas prestaciones y van bien, pero en discos no se que montar ahora.

ismasl
21-11-03, 21:12
Holas

Brembo de sustitucion y pastillas textar, (si de las blandas mejor). Esto es lo que Alex (Kilm3r) recomienda, y creo que ha probado de todo.

Respecto a la Necto, me parece muy sospechoso que te las quoiera meter en todas partes, talleres tiendas de recambio... no son tan maravillosas. Hasta el punto de que es dificil encontrar otra cosa, las textar no son tarea facil. El asunto huelo, yo creo que hay alguna campaña por parte del importador, distribuidor o lo que sea...
Quizá vea fantasmas...

GSIAdicto
22-11-03, 03:18
Yo en mi Astra GSI 2.0 16V llevo discos de serie y pastillas necto altas prestaciones y no frena una mierda.

No sé si el problema es de las pastillas, de los discos, del servo o yo que sé. La verdad es que el Astra nunca a frenado como el Kadett.
A ver si un día me meto con él y lo soluciono de una vez por todas...

Yo en principio, me olvidaría de las Necto por si acaso

METROPLEX
22-11-03, 12:52
Yo tengo necto altas presataciones y son iguales que las de serie practicamente, no he probado otras pero me da que no frenan mucho.

chazcona
22-11-03, 15:19
Por lo que respecta en Necto, lo que yo le he notado en el ascona es que cuanto mas caliente van mas frenan, son de altas prestaciones. Antes montaba Ate, y cuando cogían mucha temperatura dejaban de frenar como uno quería.
 Gsiadicto: Me parece que es normal que notes el pedal mas duro que en el kadet, ya que el astra monta abs y al tacto "parece" que frena menos. El tacto en el ascona (que lleva pinzas del 2.0XE) es mas sensible, pero a la hora de una buena apurada de frenos el astra frena mejor.

Carlos-
22-11-03, 22:43
pues si os sirve yo en el vertra llevo galfer blandas en las 4 ruedas y me frena algo mas que con las de origen, aunque de vez en cuando me chillan y miro y aun no estan desgastadas, no se que sera

VectraGT93
23-11-03, 15:01
mi viejo a montao siempre las textar en el vectra y se clava l hijo **** no veas cmo frena jejeje ni k decir tiene q en el passat las a seguido montando

Kadetti16V
23-11-03, 21:46
Yo llevo montado galfer, la verdad que no frena mal, pero ahora me toca cambio de pastillas y discos y quiero probar otra cosa.

DaVectra
24-11-03, 10:20
yo en el vectra llevo discos de serie y pastillas ferodo (no se el modelo jeje) y líquido de frenos dot 5. el coche no frena mal... pero esas pastillas no deben ser muy buenas.

el día que fui a palencia a ver a los locos estos (calibra, kilm3r y demás :wink: ), después de "circular" un rato por autovía detrás del gordo a una velocidad un poco elevada (jeje) nos tocó frenar de repente, y después de esa frenada noté que le costaba bastante frenar, se me debieron de calentar los frenos seguro. por otro lado cosa bastante normal porque hacía mucho calor y la frenada fue bastante maja. sin embargo el gordo frena muuuucho mejor que el mío, así que las próximas pastillas sin duda serán textar.

a ver cuando se me gastan las mías. las puse antes del verano y todavía les queda el 80% de uso...

saludos